martes, 29 de marzo de 2011

Cerdos Cazatalentos

Apreciado Lector, hoy escuchando Fanny de los Bee Gees me he puesto a escribirte estas líneas pensando en los cerdos cazatalentos, si los cerdos intermediarios que se encargan de conseguir "talentos" para los cerdos-cerdos, lo primero a notar es el término: "cazatalentos", no los buscan, simplemente los cazan como si fueran animales, estos intermediarios son una figura típica del muy deshumanizado capitalismo.¿Por qué no usan buscatalentos?
Los cazatalentos son especialzaciones en RRHH, tambien llamados "outsourcing", es decir el Departamento de RRHH en manos de gente externa, está el llamado RRHH, el mas importante recurso de la empresa, segun el decir de los dedicados a vender las ideas estúpidas que se les ocurren a los cerdos y a los thinktanks.
Como ya habras adivinado esta empresas existen igual que existe el "Crudo Brendt", son marcadores para controlar así la oferta, lo cual elimina a la llamada mano invisible que tanto pregonan que orienta el mercado. Controlar la oferta es vital para los cerdos, pues sino el estúpido sistema capitalista no trabaja para ellos, única razón por la cual lo defirenden. No olvidemos las acusacioners de "Dumping" que hacen los EEUU contra el acero de Brasil o la fruta de Chile.
Según estos "genios" hay que contar con los mejores, ¿los mejores que?, ellos usan muchos 'ismos', como el gigantismo industrial, todo lo grande es mejor, ¿ sera mejor tener un gran dolor de cabeza?, ¿sera mejor tener una gran deuda?. Luego de esa sarta de estupideces tuvo que salir eso de "lo pequeño es hermoso", para comtraponer a ese 'ismo'. La lentitud es mala según estos estúpidos, son buenos los profesionales que son mas rapidos y baste de decir mas, ¿ será bueno ir de prisa al fracaso?.
Según alguno de estos estúpidos ismos este sistemade outsourcing de RRHH, es excelente para buscar personal pues solo se dedican a buscar personal, no hacen sino es sea función, especialistas pues, son tan buenos que no saben que buscan , pues carecen de semántica, así es inútil decir que hablas idioma Inglés o Francés, o sabes FORTAN u OS Solaris, pues desconocen que es eso, solo entienden si les llevas un certificado que te acredite, estos certificados solo alimentan mas el sistema,esos certificados los expiden las nuevas "Universidades": Microsoft, Cisco Networking Academy, Sun, Oracle, McDonald's, asi  pues ya el Título Universiario es obsoleto. Claro que retroalimentan el sistema capitalista, además sus costos mínimos empezando en USA $ 1000 y mas, pagados por el profesional interesado jamás por la empresa,  redondean la cerda idea.

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS AVISOS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 

Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario