martes, 29 de marzo de 2011

El Chiste de Fonbienes

Apreciado Lector lo siguente es un chiste para los que conocemos el cinismo de Fonbienes:


NUESTRA MISION


Proporcionar al consumidor venezolano la opción más accesible del mercado para comprar bienes y servicios garantizando una relación comercial basada en confianza, solidez y seguridad.

NUESTRA VISION


Convertirse en la primera opción para compra de bienes y servicios en el mercado venezolano haciendo del Sistema Fonbienes una cultura con excelencia en calidad de servicio y atención.


NUESTROS VALORES


Compromiso:
“Mantener un total compromiso de cumplimiento de obligaciones con cada asociado y cada proveedor, sin dejar de lado la responsabilidad social hacia la comunidad”.

Transparencia:
“Todas las actividades se desarrollan de frente y a la vista del público, sin que haya ninguna barrera que impida la percepción completa y comprensión de alguna de ellas”.

Confianza:
“El Sistema Fonbienes generará la máxima confianza entre sus asociados y proveedores de bienes y servicios a través de toda sus actuaciones y operaciones, con la participación de todos y cada uno de sus representantes”.

Integridad:
“En ningún momento se quebrantarán las reglas éticas que rigen el correcto desempeño de las actividad comercial del Sistema Fonbienes, para que en todo momento sea justa, equitativa, solidaria y cooperativa”.

Solidez:
“La operación siempre será tan sólida como sea necesaria, para responder a cada asociado y que pueda recibir el bien o servicio por el cual se asoció al sistema Fonbienes”.







COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell

No hay comentarios:

Publicar un comentario