martes, 5 de abril de 2011

The AdSense Code: What Google Never Told You About Making Money with AdSense

Apreciado Lector, Ud. que está interesado en posicionar un blog en La Red debe conocer a los Clásicos, hoy te presento a uno de ellos.
Joel Comm es un empresario de Internet que ha estado en línea durante 20 años. En 1995, Joel lanzó WorldVillage.com, un portal de la familia a la web, que cuenta con miles de visitantes cada día. En 1997, él y su socio crearon ClassicGames.com, que fue adquirida por Yahoo, y ahora va por el nombre de Juegos Yahoo!. Desde entonces, su compañía ha lanzado más de una docena de sitios web, incluido el popular sitio de compras por caza de gangas, DealofDay.com, SafetySurf.com y FamilyFirst.com. Joel Comm es el autor de libros electrónicos de varios best-seller que mostrar a la gente cómo hacer dinero en línea, y habla y enseña regularmente en conferencias, seminarios y talleres. Joel es  presentador y productor ejecutivo de El Millonario de Internet.
Ocultos en Internet, dispersos entre miles de millones de páginas web, están las claves para un increíble secreto. Para aquellos que conocen el secreto, el resultado es una riqueza incalculable. Cada mes, un grupo reducido de personas - un club de élite que han descubierto los misterios del código de AdSense-poner sus conocimientos al uso y recibir cheques por decenas de miles de dólares de Google. Y un número incalculable de los propietarios de sitios adicionales con regularidad de generación de ingresos complementarios a través de AdSense, mientras juegan, comen y duermen. El código de AdSense es conciso y muy centrado en el objetivo de descubrir las estrategias probadas en línea para crear ingresos pasivos con AdSense de Google. El código de AdSense revela manos en las soluciones a muchas de las preocupaciones y los desafíos que enfrentan los editores de contenido en su búsqueda para atraer tráfico apuntado, mejorar la relevancia de contenido y capacidad de respuesta aumento de los anuncios de AdSense - utilizando técnicas sencillas y legítimas que han trabajado para los que conocen la secretos. Google Adsense de expertos, Joel Comm, le proporciona las claves que necesita para el "crack" El código de AdSense y desbloquear los secretos para hacer dinero en línea.

He aquí una palabras textuales de Joel: "He sido un empresario de Internet desde 1995 y han puesto en marcha, ejecución y venta de un número de sitios web exitosos y las empresas ...

     * Yo era el co-creador de lo que hoy es conocido como Yahoo! Juegos.
     * He creado una aplicación para el iPhone # 1.
     * He escrito un New York Times-mejor-vendedor y otros libros más vendidos.
     * Hablo a nivel internacional y nacional de corporaciones de Fortune 500

Pero durante mucho tiempo yo era más conocido por la generación de miles de dólares a la semana con el programa AdSense de Google.

Se inició en junio de 2003, me inscribí en Google AdSense, y no lo que otros muchos  hacen.

Simplemente tomó el código de la página de AdSense y lo pegué en mi sitio web.

Y luego hice lo que otros muchos, sin duda, también lo hacen. Me preguntaba por qué yo no estaba haciendo ningún dinero.

Fue muy frustrante. Tuve el contenido y el tráfico, pero no los ingresos.

Sospeché que estaba dejando dinero sobre la mesa, así que empecé mi meticulosamente las pruebas prácticas código de AdSense, colores y tamaños utilizando medios totalmente legítimos.



El libro best-seller de Joel: "The AdSense Code: What Google Never Told You About Making Money with AdSense" ya va por su exitosa Quinta Edición.
Aquí tienes un link a su página web.  Adsense Tutorial de Joel Comm, Internet Entreprenour

No hay comentarios:

Publicar un comentario