lunes, 4 de abril de 2011

PoliPillo en acción.

Apreciado lector lo siguiente es la noticia de los diarios, pero PoliPillo realmente solo se dedica a " extorsionar" a dominicanos y chinos que no tienen documentos:

Los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo trabajan para controlar el elevado número de obreros indocumentados que trabajan en la localidad. "Cada vez que detenemos a alguno, salen los dueños de las casas que están remodelando y los amparan... y no podemos hacer nada, porque esos "padrinos" resultan ser poderosos del Estado", explicó el comisario Luis Granados, director de ese cuerpo de seguridad.

Y es que según comentó el alto funcionarios este grupo de ciudadanos colombianos y ecuatorianos, cuando se reúnen al comienzo del día o al final de la tarde dejan el sitio de encuentro sucio y es que hacen hasta sus necesidades allí. Pero lo más grave no es eso. Sino que se presumen que ellos podrían estar presuntamente involucrados en algunos asaltos a las quintas. "Si no participan directamente, podrían ser cómplices, pero es muy sospechoso que las casas aledañas a las quintas que remodelan sean las que han presentado mayor número de denuncias", dijo Granados. Operativos cada día De acuerdo a la información ofrecida por el comisario Granados, de lunes a miércoles, 40 efectivos de esa policía salen a las calles del municipio, se reparten en seis zonas y realizan operativos: recorridos y puntos de control. De jueves a lunes, trabajan coordinados con el MIJ y el Plan Caracas Segura.

Explicó que por los predios de La Lagunita, una de las zonas hatillanas ma´s afectadas por el hampa, se hacen operativos especiales, lo cual ha dado buenos frutos: "hemos logrado bajar el índice de secuestros express", aseguró. Aprovechó la oportunidad para reiterar su preocupación por la falta de denuncias. "Esta institución ha cambiado. Fue sometida a un proceso de depuración y salieron los efectivos que no debieron formar parte de estas filas... Le pedimos a la comunidad hatillana que se acerque a nosotros y confíe".
María Isoliett Iglesias
EL UNIVERSAL


Lecturas Relacionadas


Imagénes de Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario