lunes, 4 de abril de 2011

PoliPillo

El director general encargado de la policía de El Hatillo, Luis Rafael Suárez, negó que Orangel David Yunkosa Rico, funcionario de ese despacho, esté implicado en la sustracción de la pistola y otros objetos del general retirado de la Guardia Nacional Eduardo Hernández Rodríguez, de 60 años de edad, que fue ultimado por un grupo delictivo, en La Lagunita, el domingo 3 en la noche.

Suárez dijo que Yuncosa no estuvo en la residencia de la víctima porque no estuvo de guardia. También negó que estuviese involucrado en el caso del empresario Federico Blohm.

No obstante, hay dos funcionarios de Polihatillo que están investigados por la sustracción de la pistola y otros objetos que fueron recuperados en el módulo de Caicaguana de ese organismo. La ubicación del arma de fuego y demás objetos se logró porque los presuntos implicados llevaron a sus superiores al sitio.

En el asalto a la quinta Nora murieron dos de los antisociales y dos huyeron. Otro los esperó en una Trail Blazer azul y luego hicieron trasbordo a una Fortuner, que habían dejado en un centro comercial cercano. Uno de los miembros de la banda Los Sifrinos fue capturado en Ureña, estado Táchira, por funcionarios del Cicpc. Se trata de Luis Manuel Campos Orozco, de 29 años de edad.

Fue trasladado a Caracas para presentarlo ante un tribunal de control.

A la casa de Hernández entraron cuatro individuos que sometieron a la familia en la cocina. Luego tres de los hombres subieron con el militar al segundo piso, donde hubo el enfrenamiento.

Lecturas Relacionadas


Imagénes de Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario