lunes, 25 de abril de 2011

Visa Bulletin for January 2011

Gane dinero en Internet sea su propio 

Obtenga totalmente gratis el mas rápido, compacto y efectivo navegador Web: Google  CHROME.

¿Creen los venezolanos en un cambio en OCT/2012?

VER ABAJO DIRECTORIO DE PAGINAS WEB DEDICADAS A LA VISA: INMIGRACIÓN Y GREEN CARDS.

Igual sucede con todo el proceso de emigración. Las espectativas de vida del emigrante son puestas a prueba desde el primer día. Las relaciones con el banco, los detalles de la cuenta bancaria. La relación con el condominio donde deciden mudarse. Las relaciones con el mundo del crédito. La relación con las escuelas y clubs a donde van los hijos, las Parent Association de cada una de estas: ¿que esperan de Uds. en cada asociacion?. Las relaciones con el idioma, la cultura y organización social. Estas son actividades que podriamos llamar de bajo nivel. Luego existen otras de mayor interés y riesgo: abogado de inmigración, asesores financieros y de seguros, Contador, corredor de negocios, Corredor real estate, relaciones indispensables para desenvolverse e insertarse en una nueva sociedad: ¿Como hacer para que las decisiones tomadas estén en concierto unas con las otras?

¿Qué es un “Due Diligence?

¿Qué hacer cuando llega una W8 del Banco?
Existen muchas oportunidades de estudio tanto para los niños como para los adultos, bien sean públicas, pagadas o financiadas. Para un adulto es importante obtener la certificación equivalente de sus estudios en los Estados Unidos y los menores pueden gozar de becas o de intercambios educativos. Nuestros Asociados le informarán sobre estos aspectos a fin de que usted y su familia puedan tener una certificación equivalente de sus estudios en USA, que le sirva tanto para el proceso de inmigración como para trabajar.

El transporte es fundamental en la cultura americana, se hace mayormente por via terrestre en coches o en avión.

A. STATUTORY NUMBERS

1. Este boletín resume la disponibilidad de números de inmigrantes durante el mes de enero. Los funcionarios consulares están obligados a informar al Departamento de Estado documentalmente calificados numéricamente los solicitantes de visados ​​de duración limitada, la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración en el Departamento de Seguridad Nacional de los informes de los solicitantes de ajuste de estatus. Las asignaciones fueron hechas, a la medida de lo posible en virtud de las limitaciones numéricas, por la demanda recibida por el 08 de diciembre en el orden cronológico de las fechas de prioridad informó. Si la demanda no podía ser satisfecha dentro de los límites legales o reglamentarias, el estado o categoría de extranjeros en los que la demanda era excesiva se consideró un éxito. La fecha límite para una categoría de exceso de solicitudes es la fecha de prioridad del primer solicitante que no se pudo llegar dentro de los límites numéricos.
Sólo los solicitantes que tienen una fecha de prioridad anterior a la fecha de corte puede ser asignado un número. Inmediatamente que se vuelve necesario durante el proceso de asignación mensual para retroceder una fecha límite, las solicitudes suplementarias para los números será válida sólo si la fecha de prioridad se inscribe en la nueva fecha límite que se ha anunciado en este boletín.
2. Sección 201 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) establece un límite mínimo anual de preferencia de las familias-patrocinado de 226.000. El nivel anual de los inmigrantes en todo el mundo de preferencia basada en empleo es por lo menos 140.000. Sección 202 establece que el límite por país para los inmigrantes preferencia se fija en el 7% del total de límites anuales de preferencia por patrocinio familiar y de empleo, es decir, 25.620. El límite de área dependiente se fija en 2%, o 7.320.
3. Sección 203 de la INA prescribe clases preferencia para la adjudicación de visas de inmigrantes de la siguiente manera:
PREFERENCIAS Patrocinio Familiar
En primer lugar: Soltero Hijos e Hijas de los ciudadanos: 23.400, además de los números no se requiere para cuarta preferencia.
Segunda: Los cónyuges e hijos, e hijos e hijas solteros de la PermanenteLos residentes: 114.200, más el número (si lo hay) por el cual el nivel de preferencia familiar en todo el mundo supera los 226.000, y los números no utilizados primera preferencia:
A. Los cónyuges y los niños: el 77% de la limitación de preferencia segundo en la general, de los cuales 75% están exentos del límite por país;
B. Hijos e hijas solteros (de 21 años de edad o más): 23% de la limitación de preferencia segundo en la general.
Tercero: Hijos casados ​​de ciudadanos: no 23.400, además de números de cualquier requeridos por las preferencias de primera y segunda.
Cuarta: Hermanos y hermanas de ciudadanos adultos: 65.000, más los números que no sean requeridos por las tres primeras preferencias.

PREFERENCIAS DE EMPLEO BASADO

En primer lugar: Trabajadores con Prioridad: No 28,6% del nivel de preferencia en todo el mundo basada en el empleo, además de los números necesarios para cualquier preferencias cuarto y quinto.
Segundo: Los miembros de la profesiones con grados avanzados o personas de la capacidad excepcional: no 28.6% del nivel de preferencia en todo el mundo basada en el empleo, además de números de cualquier requerida por primera preferencia.
Tercero: Los trabajadores especializados, profesionales y otros trabajadores: 28,6% del total mundial, además de los números que no sean requeridos por las preferencias de primero y segundo, no más de 10.000 de los cuales a "otros trabajadores".
Inmigrantes Especiales Ciertos:: Cuarta 7,1% del total mundial.
Quinto: Creación de Empleo: 7,1% del total mundial, no menos de 3.000 de los cuales reservado para los inversores en un área de orientación rural o de desempleo, y 3.000 a un lado para los inversionistas en los centros regionales de la Sección. 610 de P.L. 102-395.
4. INA Sección 203 (e) establece que las visas de preferencia por patrocinio familiar y de empleo-se expedirá a los inmigrantes elegibles en el orden en que una petición en nombre de cada una ha sido presentada. Sección 203 (d), establece que los cónyuges e hijos de inmigrantes tienen derecho a la preferencia de la misma categoría, y el mismo orden de consideraciones, si acompañan o siguen a unirse a la principal. El visado de prorrateo previsto en el artículo 202 (e) aplicará a las asignaciones de un Estado extranjero o zonas dependientes cuando la demanda excede el límite de visas por país. Estas disposiciones se aplican en la actualidad a las zonas de devengo exceso de solicitudes siguientes: CHINA-continental nació, REPÚBLICA DOMINICANA, INDIA, MÉXICO, FILIPINAS y.
5. En la siguiente tabla, la inclusión de una fecha para cualquier clase indica que la clase es un exceso de solicitudes (véase el párrafo 1), "C" los medios actuales, por ejemplo, números, están disponibles para todos los solicitantes calificados, y "U", es decir, los medios disponibles, hay números disponibles. (NOTA: Los números están disponibles solamente para solicitantes cuya fecha de prioridad es anterior a la fecha de corte se indican a continuación.)Familia Todas las áreas de Exigibilidad excepto los que figuran China continental-nació REPÚBLICA DOMINICANA MÉXICO FILIPINAS INDIAPrimero 01JAN05 01JAN05 01JAN05 01JAN05 08JAN93 01JUN942A 01JAN08 01JAN08 01JAN08 01JAN08 01APR05 01JAN082B 15APR03 15APR03 01MAR02 15APR03 22JUN92 15MAY99Tercero 01JAN01 01JAN01 01JAN01 01JAN01 22OCT92 22OCT91Cuarto 01JAN02 01JAN02 01JAN02 01JAN02 22DEC95 01JAN88
* NOTA: Para enero, 2A números EXENTOS de límite por país están disponibles para los solicitantes de todos los países con las fechas de prioridad anterior a 01APR05. número 2A sujeto al límite por país están disponibles a los solicitantes a cargo de todos los EXCEPTO MÉXICO países con fechas de prioridad a partir 01APR05 y antes que 01JAN08. (Todas las cifras previstas 2A MÉXICO están exentos del límite por país, no hay números de 2A para la asignatura de MEXICO a límite por país.)Basadas en el Empleo
Todas las áreas de Exigibilidad excepción de los enumeradosCHINA-continental nació REPÚBLICA DOMINICANA MÉXICO FILIPINAS INDIAC 1 C C C C CSegundo 22JUN06 C C C C 08MAY06Tercero 22MAR05 15DEC03 22MAR05 01FEB02 15APR03 22MAR05Otros trabajadores 22APR03 22APR03 22APR03 01FEB02 15APR03 22APR03Cuarto C C C C C CAlgunos trabajadores religiosos C C C C C C5 C C C C C CDirigida áreas de empleo / Centros Regionales CCCCCCProgramas quinto piloto C C C C C C
El Departamento de Estado tiene a su disposición un mensaje grabado con la disponibilidad de información de visados ​​que se puede escuchar en: (código de área 202) 663-1541. Este registro se actualizará en el centro de cada mes con información sobre las fechas límite para el mes siguiente.
Empleo Tercera Preferencia otros trabajadores Categoría: Sección 203 (e) de la ley NACARA, modificado por el Artículo 1 (e) de la Pub.. L. 105-139, establece que una vez que el empleo Tercera Preferencia Otros de los Trabajadores (EW) fecha de corte ha llegado a la fecha de prioridad de la última petición de la SE aprobado antes del 19 de noviembre de 1997, los 10.000 números de semana disponible para un año fiscal se que se reduzca hasta en un 5,000 al año a partir del año fiscal siguiente. Esta reducción se hará durante el tiempo que sea necesario para compensar los ajustes previstos en el programa NACARA. Desde la EW fecha límite alcanzado 19 de noviembre 1997 durante el Año Fiscal 2001, la reducción en el límite anual de 5.000 EW se inició en el año fiscal 2002.
B. Diversificación de Inmigrantes (DV) CATEGORÍA
Sección 203 (c) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad establece un máximo de hasta 55.000 visas de inmigrantes cada año fiscal para permitir que las oportunidades de inmigración de personas procedentes de países distintos de las principales fuentes de inmigración actual en los Estados Unidos. Los nicaragüenses y centroamericanos Ley de Ayuda (NACARA), aprobada por el Congreso en noviembre de 1997 estipula que a partir de DV-99, y durante el tiempo que sea necesario, hasta 5.000 de las 55.000 visas de diversidad anualmente asignados estará disponible para su uso en el marco del NACARA programa. Esta reducción se ha traducido en el DV-2011 límite anual se redujo a 50.000. visas DV se dividen entre seis regiones geográficas. Ningún país puede recibir más del siete por ciento de las visas de diversificación disponibles en un año.
En enero, el número de inmigrantes en la categoría DV están disponibles para los solicitantes de DV-2011 con cargo a todas las regiones / países destinatarios de la siguiente manera. Cuando una dotación de corte número se muestra, visas están disponibles solamente para solicitantes con DV regionales números de la lotería rango debajo de la asignación especifica de corte número:Región Todas las áreas de Exigibilidad DV excepto los que figuran por separado AFRICA 20.900 Excepto: Egipto 16.000 Etiopía 13.200 Nigeria 12.100 ASIA 13.300 EUROPA 15400 AMERICA DEL NORTE (BAHAMAS) 6OCEANIA 775 AMERICA DEL SUR, y el Caribe 900
El derecho a la condición de inmigrante en la categoría DV sólo dura hasta el final del año fiscal (visado) año para el que se selecciona la demandante en la lotería. El año de derecho para todos los solicitantes inscritos en el programa DV-2011 termina el 30 de septiembre de 2011. visas DV no se pueden emitir a DV-2011 después de esa fecha los solicitantes. Del mismo modo, los cónyuges e hijos acompañan o siguen a unirse a DV-2011 los directores sólo tienen derecho a derivados estado de DV al 30 de septiembre de 2011. disponibilidad DV visa a través del final del año fiscal de 2011 no puede darse por sentado. Números pueden ser agotados antes de 30 de septiembre.
C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA DIVERSIDAD (DV) CATEGORÍA CATEGORÍA DE INMIGRANTES cortes que se aplicarán en febrero
Para febrero, el número de inmigrantes en la categoría DV están disponibles para los solicitantes de DV-2011 con cargo a todas las regiones / países destinatarios de la siguiente manera. Cuando una dotación de corte número se muestra, visas están disponibles solamente para solicitantes con DV regionales números de la lotería rango debajo de la asignación especifica de corte número:Región Todas las áreas de Exigibilidad DV excepto los que figuran por separadoAFRICA 26.100 Excepto: Egipto 20.200Etiopía 15.000Nigeria 12.100ASIA 14.850EUROPA 17600AMERICA DEL NORTE (BAHAMAS) 7OCEANIA 810AMERICA DEL SUR, y el Caribe 900
D. retroceso DE FAMILIA fechas límite
Como se informó en el Boletín de diciembre de Visa (número 27), la fechas límite para la mayoría de categorías de preferencia familiar avanzado a un ritmo muy rápido durante los últimos dos años. Esos movimientos han dado como resultado un aumento dramático en el nivel de demanda demandante recibió en los últimos meses. Esto ha requerido el retroceso de muchos familiares preferencia fechas límite para el mes de enero en un esfuerzo por mantener utilizar el número dentro de los límites numéricos diferentes. retrocesos más no se puede descartar que la demanda continúe en los niveles actuales.

 
American Visa
Inmigración USA | Solicitud de Green Card, Ciudadanía y Visas VISAS para EEUU
Ley inmigracción EEUU EEUU Servicios de Inmigración
Free Inmigration Inmigration and Visas
VISAS Inmigration Migration Information


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

COMPRAR reloj Digital Casio G-Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario