lunes, 2 de mayo de 2011

Lleve su negocio a la web: AdWords.

Si usted está interesado en el Mercadeo En Línea (marketing online), puede utilizar la comercialización de  Google Adwords .
Esencialmente, lo que usted hace con Google Adwords es una oferta en las frases (keywords) que tiene previstas para que los clientes se dirijan hacia los destinos que les ha propuesto. Luego, cuando esas palabras clave se buscan en Google, sus anuncios se encuentran en  la página de resultados. La clasificación general de los anuncios se basa sobre la oferta que ha utilizado para esas palabras clave distintas.
El uso de estas herramientas electrónicas en la comercialización será evaluado en cuanto a nivel de calidad por el buscador Google.

¿Cómo tener más éxito con Google Adwords?

Los resultados pueden depender de su financiación diaria de Google Adwords . Más dinero significa más puestos de anuncios, y si se evalúan y se les otorga una puntuación de calidad superior, pues tendrá que pagar menos por clic y obtendrá una posición del anuncio más alta.

¿Qué es exactamente este nivel de calidad de  Google Adwords en todo esto?

Hay una serie de factores que determinarán su calificación. Para empezar, el comercio virtual establecido para Google Adwords depende del Click Through Rate o CTR con el fin de darle una puntuación de calidad. Esto se calcula mediante la relación de los clics en comparación con el número de veces que su anuncio se muestra.
Como se puede ver, si lo que usted necesita es que los anuncios con Google Adwords
obtengan resultados, consiga un CTR más alto y un mejor nivel de calidad mediante la creación de anuncios sofisticados.
También debe tener en cuenta la campaña global de marketing de Google Adwords, en general, al analizar el Click-Through de cambio.
Cree una campaña general con un CTR de alto rendimiento y obtendrá una puntuación de calidad superior.

Google Adwords y la calidad de su sitio web

Una cuestión para analizar, es que el nivel de calidad que le otorgue Google a su anuncio también depende de la calidad de su sitio web.
Recuerde que Google es la página web por excelencia que su sitio web necesita para que los visitantes accedan a través de su publicidad. Si la página es relevante para la palabra clave que está haciendo una oferta, entonces usted debe esperar una mayor puntuación. Si usted no ha logrado que este sea el caso, entonces la página de destino obtendrá un resultado inadecuado y la recolección de palabras clave hará daño a su puntuación general. Mucho cuidado con ello, es fundamental para optimizar su negocio con Google Adwords.

Apreciado lector en esta misma página hallarás links hacia páginas relacionadas con Inmigración a USA, donde podras hallar interesantes ofertas de compra, alquiler,Trabajo & negocios en USA, PUBLICIDAD GOOGLE y conocer un poco mas acerca de lo que esta pasando, costos, oportunidades, rentabilidad, seguridad jurídica, etc. La asesoría por parte de expertos es una recomendación mía y del millonario autor del libro Rich dad, poor dad: Robert Kiyosaki. Si lo deseas puedes usar la búsqueda en este blog a media página donde dice: "con la tecnología Google". Escribir/Buscar: AdWords, Visa USA, GreenCARD

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS AVISOS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario