lunes, 30 de mayo de 2011

Myriam Do’Nascimento asume la Secretaría General de Acción Democrática en Miranda

Apreciado lector desde el 26 / Mayo / 2011 se puede ver una noticia com los medios:

Los dirigentes nacionales del partido político Acción Democrática acordaron por unanimidad designar como Secretaria General del Estado Miranda a la alcaldesa de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento.

Dentro de las responsabilidades que debe desempeñar la actual Secretaria General del Estado Miranda se encuentra integrar los equipos de trabajo que defenderán y cuidarán los votos de la oposición en cada rincón del Estado Miranda para garantizar el éxito en las mesas electorales, organizar las mesas de todos los padrones electorales y consolidar los equipos para fortalecer la unidad especialmente en los municipios que se encuentran en manos del oficialismo.

Con esta designación Do’ Nascimento se convierte en la cuarta mujer Secretaria General dentro de las filas del partido Acción Democrática.
Do’ Nascimento señaló que está consciente del reto que afronta y para el cual ya ha sostenido conversaciones con los alcaldes del área metropolitana. “Será difícil pero con trabajo, esfuerzo y compromiso Miranda podrá tener en la oposición un número mayoritario de Alcaldías y Concejos Municipales”.

Asimismo manifestó que el trabajo en estos momentos es derrotar electoralmente al presidente Chávez o de lo contrario los espacios públicos que maneja la oposición serán reducidos a su mínima expresión. Señaló que deben trabajar todos sin excepción en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela.

Bien si piensan derrotar a Chávez con lipos y una gestión de la que todos los habitantes de El Hatillo señalan de pésima, perfecto.
Pero no se entiende como así le van a ganar al Presidente, si Señora alcaldesa citandola: "Será difícil...", muy difícil. Con semejantes contrincantes solo un error del propio Chávez le sacará de Miraflores.

Lecturas Relacionadas


Imagénes de Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario