jueves, 2 de junio de 2011

21 disparos contra una inofensiva y desarmada madre.

Este martes 3 de mayo, se inició una investigación contra funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, quienes efectuaron 21 dispararos, ¡veintiun disparos! contra una ciudadana inofensiva y desarmada en un vehículo, informó el viceministro para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter @onareverol.

“Se inicia investigación contra funcionarios de Polihatillo, quienes le hicieron 21 disparos a una ciudadana en un vehículo hace una hora”, publicó Reverol a través de la red social.

Sobre este hecho, la subcomisario Wilmari Abarca, jefe de la subdelegacion del Llanito, informó la mala práctica policial de los funcionarios de la Policía de El Hatillo quienes propinaron 21 impactos de balas calibre 9 mm al vehículo Toyota Yaris color plata sin razón aparente.

“En horas de la tarde aproximadamente a las 2:10 pm tuvimos conocimiento de este hecho en la bajada de los Naranjos el Hatillo donde se presume una mala práctica policial de los funcionarios de este cuerpo policial”, precisó la Jefe de la Subdelegación.

La señora Sandra González de Delgado, quien resultó milagrosamente ilesa, se dirigía al colegio a buscar a sus niños, cuando fue interceptada por los funcionarios.

Por su parte, la versión de los funcionarios de Polihatillo, señala que la conductora del vehículo evadió la primera alcabala ubicada en la curva pronunciada Alto Hatillo, a unos cinco kilómetros de distancia del hecho, motivo por el cual trataron de interceptarla en el módulo policial de la Comisaría II de Los Naranjos.

Este es un procedimiento típico de esta RAMBO- policía cuyos funcionarios consideran a todo el mundo delincuente y enemigo hasta probarse lo contrario: su lema: "PRIMERO DISPARO, DESPUES PREGUNTO", vale el refrán: "Cada ladrón juzga según su condición", es el trato normal de esta policía corrupta hacia la ciudadanía, recuerdese el Caso Boulton, juicios en TSJ hasta por acoso de algún funcionario de esta ¿Policía?, extorsión, el hecho del dia 6 de noviembre de 2010: protesta que protagonizaron los habitantes de El Calvario debido a que uno de los vecinos fue herido a las nueve y media de la mañana,  por un efectivo de Polihatillo, sin contar las decenas de unidades destrozadas por esta policia desde su creación en 1995: Wagoneers,Fiat Tempras, Lancers, Aro, Land Rovers ( Los de Peña ),Toyota Land Cruiser: TODOS DESTRUIDOS y próximamente los Caliber y Jeep. Anótese ademas las colitas en Vehículos oficiales que estos funcionarios les dan a sus "amigas".
Esta es la "Nueva Policia de El Hatillo" del Director de la Policía Municipal de El Hatillo Comisario Luis Suárez.Como justificativo de este lamentable hecho el subdirector de Polihatillo, Gustavo Moros indicó que minutos antes del incidente la central había recibido una denuncia anónima sobre el secuestro de una persona de la tercera edad que había sido introducida en un vehículo Toyota de características similares. Y la pregunta es: ¿DONDE ESTÁ ESTE SECUESTRADO?, LOS MUY MEDIOCRES  ADMITEN QUE ESE TOYOTA SE LES ESCAPO MIENTRAS ABALEABAN A UNA INOCENTE . Cuando meten la pata estos mediocres siempre acuden al expediente de decir: "es de vieja data", "que lo hirieron luego de confundirlo con un secuestrador" y ahora es por "una denuncia anómina" que no se comprobará nunca ni el registro de la llamada, pues es parte del cuento para seguir pasándola, hasta que hagan otra que suene.
No sería nada extraño que esta inofensiva y desarmada madre termine presa por realizar su cotidiana labor y desconfiar de estos delincuentes uniformados, en El Hatillo son bien conocidos.
¡VEINTIUN DISPAROS DE ARMAS AUTOMATICAS CONTRA UNA CIUDADANA DESARMADA! 

Lecturas Relacionadas


Imagénes de Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario