lunes, 27 de junio de 2011

Indepabis dictó ocupación temporal de Plus Car



jueves 9 de junio de 2011  12:00 AM
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) decretó la "ocupación temporal" de la empresa de ventas programadas Plus Car.

"Se ha tomado la decisión de la ocupación temporal de la empresa Plus Car, mientras se realiza el procedimiento administrativo", dijo a AVN Augusto Montiel, presidente el Indepabis.

El funcionario explicó que la compañía ha incurrido en prácticas indebidas, tales como la oferta engañosa, incumplimiento de contrato, cobro indebido de mensualidades y desvío de capitales.

Además de la sanción a Plus Car, ubicada en Caracas, Montiel anunció que se abrieron procedimientos administrativos a Chevyplan, de General Motors de Venezuela y a Plan Ford, de Ford Motors de Venezuela.

Aseguró que en conjunto han recibido más de 500 denuncias de personas a las que les "retiraron" sus ahorros y nunca recibieron el vehículo.

De acuerdo a los cálculos del Indepabis en el país hay más 5.000 personas afectadas por las empresas de ventas programadas. RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario