martes, 13 de marzo de 2012

Inscríbete en el Registro Electoral


"Cada minuto nace un tonto, el primero que lo agarre es suyo" P. T. Barnum

¿Se refieren a los políticos?

Apreciado lector en tiempos electorales o de elecciones siempre aparece un llamado a inscripción de jóvenes en el REP, de la misma gente que se atreve a escribir libros con sujestivos títulos tales como: " Reflexiones para jóvenes capaces de leer" indicando que soís tan ignorantes, que ni leer sabeís y de los mismos que no te dan trabajo porque no tienes "experiencia" o un título. Solo te usan cuando les sirves, en cualquier otro caso te desechan. Después de ir a votar y tanto futuro, te dicen que no hay trabajo para tí. Ve aprendiendo, te usaran de elección en elección, hasta que seas viejo y te desechen: o te canses de tanto engaño.

Introducción.

 

Como tienen acceso a las cifras saben que son un millón y medio ( 1.500.000 ) de nuevos jóvenes con edad para votar y es altamente deseable (se les cae la baba) para el establishment (conservadores) que se inscriban y voten por su oferta de: 'cambio', 'FUTURO', ¡ figurense el establishment ofreciendo cambio ! y demás palabras huecas que tan solo confirman la total ausencia de un programa de gobierno e improvisación con que los capitalistas pechan a los mismos jóvenes, que ahora si necesitan, pero cuando ingresen como empleados al 'mercado' de trabajo, les dicen que falta experiencia, falta tal o cual certificado o tal o cual título de universidad "reconocida", tanta marranada para tan solo no pagar lo justo, timar o no decir la verdad. La verdad os hará libres, pero creer en Dios no es recomendado por los hijos de la oscuridad, solo en el mercado. Recordemos que esta patraña de democracia se basa en la aceptación, consentimiento y cohonestación de este fraude por parte de la ciudadania, por eso son muy importantes los jóvenes: no por nada van a los frentes de guerra a morir por las causas idiotas de quienes que no darian nada por lo que a los demás, les piden dar la vida. El Príncipe Harry estuvo en Afganistan en turismo de lujo, los demas a pie, con fusil en mano. Ahora si lo pensamos un rato, existen cinco millones ( 5.000.000 ) de abstencionistas militantes: ¿En cuál aritmética 5M es menor que 1,5M ? ¿por qué se quedan con el menor número? Fijate que solo te ofrecen un cuento, un intangible: "un Futuro", "para todos", "cambio", "progreso", solo palabras huecas, nada que se pueda medir, comparar o examinar, pues nos consideran 'enanos mentales' ante su sapiencia-azote. Igual que los empresarios capitalistas: todos los millones que te van a pagar solo en la boca, nunca en el bolsillo, ni un café invitan. Digamos que es a treinta años este "futuro", bueno tendrías 48 años cuando lo veas y lo verían tus hijos y descendientes, pero ¿que pasa con los abstencionistas?, seguro que ya los engañaron antes con ese cuento palurdo del "futuro", pues es 48+30= 78 años!!!!, para los mas jóvenes de éstos, así la mentira reiterada no es tan buena o atractiva, en el lenguaje de los publicistas: "no tiene punch". Lo mejor de estas promesas huecas es que compran un lapso de tiempo en el cual pueden robar y desfalcar al país con total tranquilidad, la impunidad les viene del hecho político=irresponsable. Justo lo que querian: cambiaste un seguro, por un tal vez.
Para estos anti-líderes valen mas el 1,5M de los jóvenes nuevos votantes, pues será fácil engañarles con un cuento que les ha funcionado desde siempre con ese sector de la población. Así obtienen fácil y muy barato 1,5M de votos. Recordemos que según el Censo 2011, la población del país ya no es tan jóven. El cuento del "Futuro" solo sirve con los jóvenes, los demas tenemos experiencia.

La democracia como complice del capitalismo.

 

¿Nunca te has preguntado como es posible que existan 5M de abstencionistas? ¡Un 28% de la población electoral! , ¡ Casi 1 de cada 3 electores! Tan sorprendente como ese dato lo es el hecho de que a nadie les interesa conquistar a ese sector de la población. ¿ Ya sabes por qué? Si eres el "SOBERANO" si la democracia es lo mejor, si eres el jefe de cada uno de esos servidores públicos que no sirven, se sirven y se convierten en tus amos "de facto", pues con el tiempo la gente aprende que todo esto de las elecciones, democracia, representación no es mas que una farsa. En España ese soberano se convirtió a principios de 2012 en 5.300.000 personas en el paro y otros en emigrantes, esto mientras sus "empleados" gozan de buena salud: buen sueldo, prestaciones, utilidades, seguro social, rango social, regalos, etc. ESTO ES LA IGUALDAD DE LA DEMOCRACIA, tu gobierno, tú gobiernas: ¡no lo olvides nunca y busca tus maletas!. No olvidemos que estos empleados tuyos te venden a los " sacro-santos? inversionistas" como mano de obra barata, pero para ellos mismos: con tan solo levantar la mano se aumentan el sueldo, pues no pueden vivir con esa dieta que cobran, pues a ellos si les come la inflación sus ingresos. Cuando este soberano proteste por medidas tomadas por estos gobiernos, hambre, falta de vivienda, etc: el soberano será salvajemente reprimido y encarcelado, pues son "delincuentes", ya no son el soberano. Sublimación de soberano a vago delincuente, vuelo sin escalas. Luego siempre te dicen que puedes votar contra los que te engañaron para tan solo tener que volver a elegirlos de nuevo para la sub-siguiente elección pues son los mismos ineptos unos años mas ladrones-añejos, ni cambian el discurso. No olvidemos que el hombre es el lobo del hombre.
Si piensas que tienes opciones, ¡ piensa de nuevo! ¿ has notado que en la democracia fraude, siempre solo hay dos opciones? El menú del miedo: REPUBLICANOS/DEMOCRATAS, PP/PSOE, CONSERVADORES/LIBERALES, IZQUIERDA/DERECHA, DERECHA/DERECHA+ no es casualidad, ¡ piensa de nuevo! así los empresarios-bingo capitalistas solo tienen que apostar a ambos bandos y lo demas es tocar el timbre en la casa de gobierno después de la ¿ELECCION?, luego pasan sin preguntar pues a quien sea que abra la puerta ya le compraron, son sus amos.
Bien aquí sería bueno notar que las campañas electorales han sido transformadas en una Mega-Rumba-Comparsa, circo de frases y conceptos huecos y exaltación del mas bajo fanatismo con tal de obtener los votos y después cuando al pueblo se le pasa la "curda electoral", pues ya es tarde. ¡GANAMOS!
Ahora veamos como no nos resuelven los problemas una vez en el poder: con un Ministerio del Trabajo que se ocupa de todo menos de los trabajadores, con un Ministerio de Educación que solo paga nóminas, no planifica la Educación, ni habla con la ciudadania, con un Ministerio de Defensa que busca enemigos donde no están, con un Ministerio de Salud que esta que se muere y con un Ministerio de Economia de los ricos, por los ricos y para los ricos. Una PDVSA que aumente la producción y por tanto provoque un desplome de los precios de la materia prima, luego culpan a Arabia Saudi por supuesto, eso si gasolina barata en CITGO y despues todo es fácil: la quiebra DEFAULT, ir de rodillas al FMI, receta de recortes en todo lo social, hambre, excusas, excusas y mas excusas, si es necesario represión, bienvenida represión. Una Justicia que no sirve para nada, corona la incompetencia.
Libertad de Expresión, la de los mass media ¡claro!

Conclusión.

Para defenderse de las argucias de estos pícaros es bueno acudir a la sabiduría popular y dos refranes salen en nuestro auxilio: "mas vale pájaro en mano que ciento volando", "mas vale malo conocido, que bueno por conocer", nos aplicaron "el divide y conquistarás" y lo lograron. Recuerda de esta gente: "el talento sin providad es un azote". Cuidate del hombre desnudo que te ofrece su camisa. No olvidemos la entrañable relación políticos-ladrones-empresarios. A la final todo esto es con el fin de obtener el poder por el poder, pues nada bueno quieren hacer. Todos los problemas que hallaron al llegar los dejan como macabra herencia magnificados y multiplicados por su indolencia, ignorancia, incompetecia e ineficacia. No te llames al autoengaño: estos no vienen servir, sino a servirse.
Somos 27.150.095 pobladores de un territorio denominado Venezuela, nos damos la espalda unos a otros, cuando pasemos a ser ciudadanos será que salgamos de este marasmo en que estamos. Unidad-Asociación el camino comienza dando el primer paso: cambiar cada uno. "Be the change that you want to see en the world" M. Gandhi.
Ademas recuerda tus deberes: paga puntualmente tus impuestos, renta, agua, luz, teléfono y demas servicios costosísimos como tv por cable.¡Derechos! Si solo uno ¡ No olvides ir a votar!!!!

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Aprende a tocar Guitarra
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿Ganará la Oposición en Oct/2012 a Chávez?
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

No hay comentarios:

Publicar un comentario