martes, 17 de abril de 2012

El Rey Juan Carlos de Caza por Botswana


Ya hemos visto en las noticias de cómo el Rey de España Don  Juan Carlos I, JEFE del ESTADO Español y defensor de la naturaleza, caza elefantes y dos búfalos de agua en Botswana, después de recibir senda invitación para incentivar el turismo de aquel apartado y muy pobre país, solo un poco mas grande que España, situado al norte de SudAfrica, una meseta situada a 1.000 m.s.n.m. limitada al sur por el desierto del Kalahari, ese es el país donde sufre un accidente con triple fractura de cadera, esto mientras en España el 25% de sus súbditos están en el paro y no precisamente de Safari, ni de turismo, ni practicando costosos deportes por el mundo, sino comiendo mendrugos de pan duro, bueno tal vez solo fue a ver el futuro de España, pues en Botswana hay nada, ni emisoras de Tv, como seguramente quedará España después del gobierno de Mariano Rajoi. Seguramente el Rey vino a Botswana para llevar la carne y alimentar a los indignados del 15-M, pero ¿te has preguntado como cazaría un español a un elefante?
1.- Lo alimentaria con la dieta de los españoles en paro, muerte segura.
2.- Lo llevaría al nuevo sistema de Seguridad Social Español, post crisis post PP, muerte por mengua, ni venditas dejará Rajoi. Hace no tanto, la Ministra de Sanidad, Ana Mato, anunció solemne en una entrevista en La Razón que “nuestro sistema sanitario es absolutamente insostenible” por lo que hace falta “racionalizar el gasto”. Es decir recortes.
3.- Le cantaría: "Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la Ley, NO TENGO TRONO, NI REINO.....,pero sigo siendo el Rey", muerte lenta.
4.- O también le cantaría: "Y a quién le importa lo que yo haga...."
5.- Lo soltaria por las calles de alguna ciudad española.
6.- Le pondría la trampa del Euro, muerte por inocencia.
7.- Le daría de comer los frutos del campo español, muerte por inanición.
Recuerdo que cuando estuve por allá hace justo ahora diez años, a los productores de leche los perseguian precisamente por producir leche, a los pescadores les pagaban por destruir la flota pesquera y los coches y camiones terminaban en desguaces siendo nuevos y sin mucho trámite. Los españoles se endeudaban alegremente. Se decía que el dinero salia de los grifos.
8.- Le pondria a buscar empleo, en España.
9.- Le mostraría la modesta factura de gastos que trae el rey desde Botswana, muerte por susto.
10. Lo alimentaria con la mano invisible del mercado. Esta es por demas cruel. Solo los tontos humanos soberanos?-votantes creen en esa farsa.
Alguna otras preguntas para España: ¿Cuánto nos costarán en el futuro esos 3.000 millones que hoy dejaremos de invertir en la educación pública? ¿Qué precio pagarán los ciudadanos a cambio de esos 7.000 millones de euros en recortes en la salud pública? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para agradar a los mercados? ¿Cuál será la próxima ofrenda? ¿Las pensiones? ¿El seguro de desempleo? ¿Es ésta la “confianza” que ofrecía Rajoy?, ¿ Después irá El Rey también a Japón a asesinar ballenas ?
Si el JEFE del ESTADO Español se dedica solo a practicar costosos deportes, a matar elefantes a tiros, sufrir costosas fracturas, a hacer turismo e incentivar el turismo en otros países. ¿ Quién se ocupa de los españoles?, ¿Qué tan dura será esta crisis?, ¿ Nos importa?, ¿Dónde estarán los indignados que votaron por Rajoi?,

¿ Por qué no visitó mejor el Rey Parques Tecnológicos españoles, como el de Alaior?.
¿ Por qué no siembra un árbol?, en vez de segar vidas. Incluso en España hay mucho lugar donde sembrar un árbol, más en Botswana.
¿ Por qué no construye una escuela?, para así evitar la construcción de una cárcel.
¿ Por qué no dar trabajo a cada español en paro sembrando un árbol?, ¿Será tan mala idea?

El Rey con su presa muerta


Dar a luz siempre es mejor que dar la oscuridad, eso hacen los hijos de la luz, dar la luz. Por cierto cuando Ud. apreciado lector cobre su pensión, le estamos esperando en Botswana para que venga de Safari solo cuesta de $10.000 a $25000. Dicen que los elefantes tienen buena memoria, parece que los españoles no.
Todos los españoles son iguales, pero algunos son mas iguales que otros.
Esto no termina aquí entre la gran comitiva que acompañava al Rey parece estar una "reina"  y no era Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario