martes, 7 de agosto de 2012

Fotografias de María Sharapova








Apreciado lector hoy con María Sharapova una mujer con una vida espectacular, tan amada por sus padres nativos de Ucrania que al saber de la devastación nuclear que se avecinaba sobre sus vidas , escaparon con su hija a Siberia, luego aparecieron en la Universidad del Tenis y hoy María es Reina Absoluta del Tenis Mundial, todo por el amor de sus padres.


Maria Sharapova. Biografía

A pesar de su corta edad, María Sharapova ha alcanzado un excelente logro tal en su profesión como un jugador de tenis. A lo largo de su carrera, se ha recogido una serie de títulos: uno en el Grand Slam, Campeonato de la WTA, Tier I Evento, y siete en WTA Tour Torneos. Además, ella también ha recibido 4 premios WTA que estaban WTA Revelación del Año en 2003, WTA Jugador del Año, Jugador de Mayor Progreso del Año, y el servicio del jugador que fueron todo un honor en 2004. En comparación con Monica Seles y Anna Kournikova, ella es de hecho la mezcla de habilidades increíbles y belleza inusual que provocaron una especie de fenómeno en el mundo de los deportes, especialmente el tenis. Con su excelente técnica y talento, que, sin duda, tiene la potencialidad de convertirse en el mejor tenista del mundo.

Nacida con el nombre de María Yuryevna Sharapova, ella es la única hija de Youri Sharapov y Yelena Sharapova. Sus padres habían vivido anteriormente en Gomel, Bielorrusia, pero dejó la ciudad en 1986 para evitar la repercusión del accidente nuclear de Chernobyl. La pareja se mudó a una ciudad en el oeste de Siberia llamado Nyagan donde Yelena entregó a su hija el 19 de abril de 1987. El sentimiento de que era todavía cerca de la ubicación de los desastres, la familia tomó a lo largo de la pequeña María a buscar un lugar más seguro en 1989. Ellos más tarde se instaló en Sochi, que ha sido conocido como una ciudad turística, así como el hogar del famoso tenista ruso, Yevgeny Kafelnikov. No fue hasta que ella volvió a cuatro que se introdujo en el tenis a través de una vieja raqueta dada por el padre de Kafelnikov que pasó a ser amigo de Youri. A medida que su entusiasmo por el tenis floreció, ella estudiadamente practica este deporte desafiando al golpear la pelota contra el lado de su casa.

En 1993, María asistía a un torneo de exhibición de tenis en Moscú cuando Martina Navratilova se dio cuenta de su potencialidad. La leyenda del tenis sugirió después Youri ponerla bajo la formación de Nick Bollettieri en la prestigiosa academia en Bradenton, Florida, Estados Unidos, ya que creía que sería el mejor lugar para la niña para desarrollar sus habilidades. Después de cierta consideración, Youri finalmente decidió seguir el consejo de Navratilova, por lo tanto, teniendo Maria a US pesar de que, básicamente, no podía hablar Inglés ni traído suficiente dinero para apoyar su vivo allí. A su llegada a la academia, uno de sus entrenadores coincidieron para comprobar hacia fuera. Ella impresionó con éxito el hombre al recordar: ". Entonces me golpeó algunas bolas y él llamó Nick inmediato" Sintiendo el increíble talento que poseía, Bollettieri la puso en a pesar de las quejas de otros padres que consideraban la chica extranjera era demasiado joven y no lo suficientemente talentosa.

Mientras María estudió tenis con persistencia, Youri trabajó sin descanso todo tipo de trabajos para pagar su coste de instrucción por lo tanto de ellos rara vez se reunieron entre sí. Por otra parte, Yelena era incapaz de llegar a los Estados Unidos debido a las restricciones de visado y la situación financiera de la familia hasta el próximo par de años. Esta condición, sin duda la hizo muy deprimido como ella ha admitido: "No he visto a mi madre durante dos años y apenas vio a mi padre por un año. Yo estaba viviendo en un dormitorio por mí y sacrificado muchas cosas ". Afortunadamente, las cosas se pusieron mejor como su excelente avance llamó la atención del Grupo de Gestión Internacional (IMG) de este modo le concedió una beca completa. Toda su inquietud en última instancia, podría ser puesto atrás cuando Yelena al fin pudo aterrizar sus pies de manera segura en los Estados Unidos Maria posteriormente ajustado a prepararse para entrar en el torneo de tenis. Para 1997, ya había incursionado en la prestigiosa competición en Eddie Herr Campeonato Internacional Juvenil en la división de 14 años y menores.

María finalmente ganó su primer trofeo al ganar los singles de Angela Maria Lopera en octubre de 2000. La niña de trece años de edad, ganó rápidamente el segundo, siendo el G16 Singles Ganador a Eddie Herr Campeonato Internacional Juvenil en sólo un mes después de su triunfo inicial . El 19 de abril de 2001, se convirtió en profesional e hizo su debut en un evento de la ITF en Sarasota el 29 de abril A pesar de que perdió a Karin Lynn Miller en la ronda de 32, ella satisfactoriamente anotó excelente logro en los torneos juveniles durante el año, la recolección cuatro trofeos en individuales. Bajo la dirección técnica de su propio padre y Robert Lansdorp, la estrella de María brillaba por el año de 2002. Después de la obtención de la Copa de destino en el Nasdaq-100 Open en Key Biscayne, Florida, obtuvo su primer triunfo en pro ya que ganó el Campeonato de la ITF en la prefectura de Gunma, Japón. Para asombro de todos, que barrió dos trofeos más en la misma competición en Vancouver y Peachtree City.

Totalmente concentrado en pro, María continuó impresionar a la gente con sus brillantes habilidades para el 2003. Afirmó su primer título de singles WTA como ella se convirtió en el ganador del Abierto de Japón en octubre. En la misma competición, también Venus Williams en la final.

Después de competir en el Abierto de Australia, Tokio Pan Pacific Open, y el Campeonato de la WTA en Memphis, el rango de María se levantó rápidamente a 22o. Ella después entró en el Abierto de Francia y fue un éxito a esforzarse por los cuartos de final, pero lamentablemente se vio obligado a poner fin a su viaje de ida en la mano de Paola Suárez. Sin embargo, su pérdida se dio sus frutos ya que ganó los singles y los títulos de dobles en el Campeonato de la WTA en Birmingham. En julio, consiguió sus pies en Wimbledon con su rango 15a. Colocado en semillas de 13, ella convincentemente hizo su camino a la final, frente a Serena Williams, quien en ese momento era la primera semilla. Puntaje 6-1 y 6-4, que gloriosamente ganó el renombre título del Grand Slam. No sólo se convirtió en el tercero más joven campeón individual femenino en la historia de Wimbledon, ella también fue la semilla más bajo en ganar este título. Mientras tanto, su triunfo impulsó su carrera como ella se colocó en el sexto de la WTA Singles puntuación al final del año.

Habilidades en el tenis de María desarrollado extremadamente bien para el año 2005. De todos los torneos que se encontraba, ella siempre tuvo éxito para entrar en al menos los cuartos de final. Ella añadió un ganador más después de derrotar a Alicia Molik en la final del Campeonato de la WTA en Doha, Qatar. En junio, ella era capaz de repetir su triunfo en el Campeonato de la WTA en Birmingham, pero ella no pudo hacer lo mismo en Wimbledon como ella se rindió a Venus Williams en la semifinal. Al llegar a la segunda fila, que estaba a punto de asumir el lugar número uno cuando se incorporó a JPMorgan Chase Abrir en Los Ángeles. Sin embargo, su lesión muscular pectoral derecha había impedido su proceder a la semifinal. Se la obligó a retirarse de la competencia, dejando que su oponente, Daniela Hantuchova para tener una victoria fácil. Debido a su condición, este sorprendente atleta también tuvo que cancelar su aparición en la Rogers Cup en Toronto, Canadá.

Más allá de su carrera como tenista profesional, María resulta ser muy preocupados por el asunto mundo. En diciembre de 2004, ella apareció en una exhibición de tenis en Tampa hacer caridad para el Fondo de Ayuda para el huracán de la Florida. En el mismo mes, ella también participó en un partido de exhibición en Bangkok y contribuyó en el alivio del tsunami, dando una gran suma de dinero. En el año siguiente, ella donó valor de un Porsche Cayenne que ganó en el Campeonato 2004 de la WTA Tour a los que han sido afectados por la crisis de los rehenes de la escuela rusa de Beslán. Su logro en el tenis mezclado con su belleza la ha dirigido a ser un portavoz de muchas marcas populares, a saber Speedminton, Motorola, Parlux Fragancias, Canon, TAG Heuer, Honda Japón, y Colgate-Palmolive. La niña tímida absolutamente se ha transformado en uno de los iconos de tenis del mundo.











 

 

 

 

 

AMAZON BUY


COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"

COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank

COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky

COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"

COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon 

Trucos para iPhone.

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

La Abogada María Virginia Garcia
 
Fotografias de Andressa Urach

Fotografias de Anarella María Bono
 
La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
 
¿Ganará Hugo Chávez el 7 de Octubre de 2012?

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!

Aprende a tocar Guitarra

¿En donde invierten el dinero los venezolanos?

¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?

¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?

Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

María Chiquinquirá Delgado

 

Angie Pérez

Lady Gaga Sorprendente

Fotografias Anabell Rivero




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario