miércoles, 1 de agosto de 2012

La exquisita Cinthia Fernández



Apreciado lector hoy con Cinthia Fernández exquisita modelo argentina





















Cinthia Fernández. Biografia.


Modelo, bailarina, patinadora, gimnasta, vedette, actriz, acróbata. Todo eso es Cinthia Fernández, y se podría agregar también: polémica, verborrágica, zarpada, frontal. Apenas 24 años y cinco temporadas de teatro encima, Cinthia es ya una artista con nombre propio y la dueña, también, de una marca registrada: el hilo dental, que usa como breve vestimenta en su participación en Stravaganza, la obra que encabeza Flavio Mendoza.

–Año intenso este que pasó para vos...
–Sí, fue un año raro. Muchas cosas buenas en lo laboral. Estuve hasta las últimas instancias en el Bailando por un sueño y ahora en teatro estoy en la mejor obra del país, dicho hasta por nuestros colegas. Más, no puedo pedir.


–¿Y a nivel personal?
–Todo mal. Me pasaron muchas cosas. Me robaron y casi me matan en el asalto. Estaba de novia y me metieron muuuucho (sic) los cuernos. Es más, creo que fui la cornuda del año; junto con Carmen Barbieri creo que estamos definiendo el primer puesto (risas). Fue un cóctel. Las cosas malas me ayudaron a ver lo bueno y a crecer también. Aprendí mucho en lo personal.


–Una de las mayores polémicas se desató cuando te quedaste desnuda en la pista del Bailando. Decí la verdad, ¿fue a propósito?
 
–Yo no me di cuenta, pero veía que todo el mundo me miraba con cara rara. Me entré a bañar al camarín de Peter, porque es el único que tiene ducha, y cuando salgo me dicen: "Mirá", y me muestran en un celu la foto. ¡Me quería morir! Nunca fue la intención llegar a tanto.


–¿Te da pudor mostrar algo de tu cuerpo?
–Yo estoy muy segura de mí. Puedo mostrar el cuerpo, pero a la hora de subir al escenario puedo hacer un montón de cosas, y bien. A muchos les molesta, entonces más lo hago. Soy provocadora. No tengo problema con mostrar. Sí soy bastante tímida en hablar de sexo en la televisión. Es medio loco porque después salgo en bolas. Es raro, pero es así. Pienso en mi familia que está mirando.



–Es contradictorio...
–Sí, pero es lo único que me parece medio "Border". Tengo que ser más grande para hablar de eso. Hay gente que no le queda mal hablar de sexo porque es gracioso y no molesta, pero hay gente que sí.


–Bueno, hay muchas chicas jóvenes que se hacen famosas por contar quién duermen...
 
–Eso es quererte muy poco. Es tener poca dignidad. No te querés nada como mina. Vos sola te boicoteás como mujer y nadie te va a tomar en serio.


Métricas. Ficha Técnica
 
Altura: 1,65
Medidas: 92-58-90
Cabello: Castaño Oscuro
Ojos: Marrones
Obra: Stravaganza



Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario