miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los Submarinos de las FARC.



Un submarino artesanal construido para traficar droga atribuido a la guerrilla FARC fue incautado por la policía en la costa oeste de Colombia, la vertiente al Oceáno Pacífico. La Policía Nacional incautó un sumergible de gran capacidad para llevar al menos diez toneladas de drogas a Centroamérica. La nave de la guerrilla, que se ha involucrado en el tráfico de cocaína, contaba con elementos sofisticados de navegación, sumergible de gran capacidad para llevar al menos diez toneladas de drogas a Centroamérica y podía sumergirse, el sub Director de Antinarcóticos, coronel Carlos Enrique Rodríguez, informó que el aparato podría navegar unos 10 días. El aparato es uno de los más grandes de los decomisados en los últimos meses.

Imágenes Submarino de la FARC.

La nave, echa de madera y fibra de vidrio, tiene capacidad para llevar diez toneladas de droga y puede navegar sin repostar durante 2.000 horas, lleva como es conocido en submarinos, motores eléctricos, muchísimas baterías de 12 voltios, navegación por posicionamiento GPS, motor a gasolina, la construcción en Kevlar además la hace indetectable al sonar. ¡Todo un prodijio de Ingeniería!
Un submarino hecho artesanalmente fue encontrado cerca al puerto de Buenaventura. El vehículo pertenecería al frente 30 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

El submarino de las FARC en Macondo.

En esta tierra de Realismo Mágico, las FARC han adquirido tecnología Rusa para la construcción de semi-sumergibles que luego usa para llevar droga hasta las puertas del Imperio mismo, en esta Industria clandestina y perseguida por la burguesía oligarca colombiana es el único sitio dónde pueden hallar trabajo técnicos colombianos que en otros sectores no hallan empleo, están sub-empleados el empleo precario, técnicos en química producen la cocaina, técnicos mecánicos los submarinos y el establishment que les niega un trabajo digno y honesto, los persigue como criminales. Las naves incautadas, los métodos de construcción, son destruidos por la Autoridad súbdita del Imperio, la misma que le compra todo al Imperio, nos condena a la pobreza mientras ellos viven como reyes. Macondo el lugar donde descubrimos el hielo, que el agua moja, a pesar de la propaganda de los medios capitalistas en negar la verdad.
Los niveles de criminalidad que se están viendo son nunca vistos, ni en tiempos de la Chicago de los gansters, esto se debe en parte al la asta tasa de paro, al Ejército Industrial de Reserva creado para que el capitalismo funcione bien.Todo gobierno, por principio, pretende un mayor nivel de control de sus ciudadanos, esto incluye el uso de los mass media propiedad de empresarios sin escrúpulos y del tan recurrido recurso de mentir, pero es completamente legítimo que los ciudadanos, en ejercicio de sus derechos, pretendan impedirlo, ciudadanos no borregos, la conciencia es imprescindible. Es importantísimo que tengamos clara nuestra postura en este sentido.

COMPRAR por INTERNET

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank
COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky
COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

¿Cómo blindar su vehículo o camioneta + GPS?
¿Ganará Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre de 2012?
Proteja su Hogar y Familia
La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
¿Sabes que es la Semana Internacional de la Moda?
Imágenes de la bella Karla Osuna
¿ Qué es el capitalismo ?
Aprende a tocar Guitarra
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Sabe Ud. que el Presidente Barack Obama tiene su propia Mini Cervecería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario