sábado, 15 de septiembre de 2012

Michelle McCurry Hot Guitar





Imágenes de Michelle McCurry

 
Michelle McCurry Pictures



 

Michelle McCurry. Biografia.

  Michelle McCurry nació en Septiembre 10, 1980 en Marbella, España.

Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para votar por mí. Me siento muy honrada de ser "U.S. TOP SEXYEST MODEL" 30 de enero 2012.

A lo largo de la última década de mi carrera de modelo / actriz que he tenido la suerte de lograr mucho!

He modelado y viajado extensamente por todo el mundo, han estado en numerosas portadas y diseños en revistas a nivel nacional, calendarios, carteles y afiches vendidos en todo los EE.UU.

Desde mis comienzos en el año 2000, he conseguido trabajar mi popularidad como uno de los mejores, muy codiciados modelos, y como resultado, en 2004, me hice conocida como la segunda modelo más descargadas en Internet. He disfrutado realmente las recompensas de la dedicación y el trabajo duro. Disfruto de modelaje y la actuación y espero seguir para crear imágenes que captan la atención de todos.

Durante los últimos años me decidí a tomar un tiempo libre de mi carrera para pasar mi tiempo y concentrarme en mi familia. Durante ese tiempo me preparé para nuevas vías de actuación.

Actualmente tengo formación en la voz por encima del talento y soy un miembro activo del sindicato SAG / AFTRA. Estoy ampliando mi cartera y en la actualidad el rodaje de publicaciones, actuando, y la búsqueda de nuevos focos de acción.

Tengo algunos próximos proyectos que estoy trabajando y no puedo esperar para salir  con todos ellos! Por ahora son de alto secreto:-D!
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi bio y espero y agradezco todas las oportunidades y el potencial de mi futuro trae!

 

Métricas:  5, 6 pies (1.68 m), medidas: 34D-24-32
Peso:105 lb (48 kg)

 

Twitter de Michelle: @modmichelle10


COMPRAR por INTERNET  

GARMIN Virb Elite Action Camera

COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm 

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5 cm

COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm 

COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


Thomas Sowell BASIC ECONOMICS

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 

Lecturas Relacionadas



Amplificador Ibáñez, bella guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario