miércoles, 10 de octubre de 2012

Gran Misión VIVIENDA


El Presidente Hugo Chávez indicó  que las familias que posean un ingreso igual a 3 salarios mínimos tendrán un subsidio del 30% del costo de la unidad habitacional en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, explicó que a partir de este viernes está activa la línea telefónica 0800MIHOGAR (0-800-6446427) para aquellas familias que perciban más de cuatro salarios mínimos se comuniquen con funcionarios del Gobierno Nacional y comiencen a registrarse en el nuevo plan.
Detalló que los interesados también pueden inscribirse a través de la página web http://www.granmisionviviendavenezuela.gob.ve o la red social twitter @pogramasectoresmedios. “Por todos esos medios o canales háganos llegar sus datos familiares. Teléfonos, dirección, etc y nosotros empezamos a llamarles a las reuniones”, dijo Chávez. 

 

REQUISITOS PARA OPTAR A UNA VIVIENDA

1- Constancia de trabajo original y actualizada.
2- Fotocopia legible y ampliada de la C.I. de Solicitante y del Conyugue.
3- Partida de nacimiento de los hijos menores o en su defecto declaración jurada y firmada por los testigos que demuestre la relación de parentesco.
4- Constancia de matrimonio, concubinato o soltería.
5- Constancia de residencia firmada y sellada, emitida por el consejo comunal donde reside
6- Constancia de arrendamiento o título de propiedad del terreno (a nombre del solicitante)
7- Constancia de afiliación de ahorro habitacional (no limitante)
8- Presentar declaración jurada de no poseer vivienda
9- Anexar Carpeta marrón tamaño oficio con gancho
10- Carta de exposición de motivo dirigida al presidente del IAVEG, Ing. Leonardo A. Rodríguez
11- Constancia del SIVIH
12-ficha Catastral (una vez aprobado el crédito)
13- Permiso de Construcción (una vez aprobado el crédito)

Nota: Los recaudos deben ser presentados en original y copia, los cuales serán devueltos una vez verificadas las copias.

Artículo 252. DEL REGIMEN PRESTACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAL.

1.- Ser Venezolano. En caso de ser extranjero, deberá haber adquirido legalmente la residencia permaneciendo en el territorio nacional por un periodo interrumpido no inferior 5 años o ser padre o madre de un venezolano.
2.- Ser mayor de Edad.
3.- Presentar una declaración jurada en la cual manifieste que habitara la vivienda.
4.-  No haber sido objeto de algún otro subsidio o beneficio de carácter habitacional a excepción de aquellos que opten a un programa de ampliación o mejora de su vivienda principal.
5.-  No ser propietario de una vivienda ni solicitante ni cónyuge o conviviente. Los propietarios de vivienda solo podrán participar en los programas destinados a la ampliación y mejoramientos de las mismas
6.- Estar inscrito en el Registro Único de postulante y beneficiarios.
7.- Cualquier otra que establezca el reglamento de esta Ley o el Ministerio con competencia en materia de vivienda y hábitat, mediante publicación en gaceta oficial.

En la preselección debe considerarse la condición socioeconómica, fuente de financiamiento a la que tendrá acceso a su condición socioeconómica y condiciones del subsidio.

AL INTRODUCIR LOS RECAUDOS, NO GARANTIZA LA ADJUDICACIÓN DEL CREDITO.

 

Si no te has inscrito en la Gran Misión vivienda, llama a este número (0-800-6446427) e inscríbete.

 

¡¡¡Que vergüenza esto es capitalismo!!!!

Compara venezolano!!!, La situación en Irlanda.

 

Según los datos del Gobierno recogidos por la agencia Bloomberg, en Irlanda hay alrededor de 1.850 proyectos urbanísticos sin terminar, herencia del pinchazo de la burbuja inmobiliaria que estalló en 2008.
"Hay agunos lugares donde la decisión más sensata que se puede tomar es demoler", explicó la ministra de Vivienda, Jan O´Sullivan, en una entrevista con la agencia. "Si nadie quiere vivir en ellos, entonces lo más práctico que se puede hacer es demoler lo que hay ahí".
La agencia nacional de gestión de activos de Irlanda, más conocida como el banco malo, ha comenzado a demoler ciudades fantasma tras la burbuja inmobiliaria. el pasado mes de julio derribó un bloque de apartamentos por primera vez, debido a razones de seguridad y se esperan más demoliciones de viviendas sin terminar. la pregunta que surge ahora es si esto mismo que está ocurriendo en Irlanda pasará en España.
Como os he dicho en otros post esto del capitalismo son solo sofismas, pregúntate ¿ y la Ley de la Oferta y la Demanda? R.- bueno para poder subir los precios, demuelen edificios casi terminados para así ellos ganar mas ¿ QUIÉN  Perde? R.- TUUUUUUU!!!!!! ¿ A donde quedó ahora la mano invisible, el mágico mercado R.- ¿ dónde crees que nos la tienen metida? LEE , infórmate y difunde este mensaje.
Apreciado lector esto ¿ no te recuerda otra demolición?, de como hundieron a Venezuela, de como hundieron a VIASA? Mira bién esas fotos esa es tu vida, así le hicieron a VENEZUELA, nuestro país estos ladrones de FEDECAMARAS, y su partido: PJ con su lema de banco: "Siempre contigo...."

¡¡ABRAN LOS OJOS Venezolanos y Españoles  6.500.000 Votos contra Chávez y contra ti mismo son demasiados!!!!

¿NO te recuerda a los B737 de VIASA?

 

Consulte o descargue el listado de nuevos beneficiarios en la misión En Amor Mayor Venezuela (20/05/2012) pulsando el enlace siguiente:  http://bit.ly/JuEU1p


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario