jueves, 27 de diciembre de 2012

HTC OneS Amazon: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

HTC OneS

 El HTC OneS es un teléfono móvil tipo SmartPhone que combina potencia y diseño en un tamaño compacto, su pantalla táctil asegura intuitivamente la facilidad de uso. Su pantalla es de 4,3" y su cuerpo de apenas 7,9 mm lo cual convierte al HTC OneS  en uno de los modelos más delgados del fabricante taiwanés. Viene en dos tipos de acabados, color negro mate a partir de un nuevo material denominado metal de creámica, que transforma la superficie de aluminio en cerámica. Esto le proporciona al HTC OneS  cuatro veces mas dureza que otros materiales. El otro acabado es en aluminio anodizado. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon S4 con 1 GHZ y un CPU de doble núcleo.

El HTC OneS  viene con un SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich y dos nuevas interfaces creadas por HTC  especialmente para este modelo: el HTC ImageSense y el HTC ImageChip. Ambas interfaces mejoran la experiencia de usuario al tomar fotografías con un teléfono móvil aunado a que la cámara es de 8,8 Mpx.
Además otra característica importante es que ofrece la capacidad de almacenar hasta 25GB en la nube, gratis por dos años, producto de un convenio HTC-DropBox.
El sonido viene completamente integrado a Beats By Dr. Audio, lo que garantiza alta calidad en la reproducción de sonidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario