jueves, 20 de diciembre de 2012

Salvemos a las Ballenas: Sea Shepherd

Una breve visión general


En 1981 la Sea Shepherd Conservation Society fue constituida sociedad de manera oficial en el estado de Oregón, Estados Unidos. Previo a ello, la idea de Sea Shepherd tomó forma cuando en 1977 el Capitán Paul Watson fundó la Earth Force Society en Vancouver BC, Canadá. El mandato original de ambas organizaciones era la protección y conservación marina con el objetivo inmediato de cerrar permanentemente las operaciones balleneras y la caza de focas, pero más tarde Sea Shepherd expandió su misión incluyendo a toda la fauna marina.
En 1978, con el apoyo económico de Cleveland Amory de la Fund for Animals, la Sociedad compró su primer barco, el Westella, un pesquero de arrastre británico al que bautizó como Sea Shepherd. Su primera misión fue la de navegar hacia los témpanos de hielo del este de Canadá para interponerse a la matanza anual de crías de foca arpa, conocidas como focas de abrigo blanco. Ese mismo año, en el puerto de Portugal, el Sea Shepherd persiguió y embistió al perverso ballenero pirata Sierra acabando con su infame carrera de flagelador de los mares.
Desde esos primeros años, Sea Shepherd se ha embarcado en unos 200 viajes, cubriendo muchos de los océanos del mundo y defendiendo y salvando la vida marina indefensa a lo largo de su trayectoria.



Paul Watson

Fundador de la Sea Shepherd Conservation Society
Director Cofundador de Greenpeace Foundation


Si quires ayudar econimicamente a este grupoa SALVAR AL MUNDO  pulsa este enlace SEA SHEPHERD

Hace pocos días fue extendido el Protocolo de Kyoto una farse que los países industrializados jamás cumplieron,  ¿ Destruiremos el mundo solo para vivir con mas confort?, ¿ no es un contrasentido?

COMPRAR por INTERNET

 

COMPRAR libro THE UNTOLD HISTORY OF THE US Oliver Stone


 


Thomas Sowell BASIC ECONOMICS
 
Apple SmartPhone iPhone

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 


Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario