jueves, 21 de marzo de 2013

Kim Kardashian Fotografias Bikini

Kim Kardahian

 

Kim Kardashian Pictures.












Kim Kardashian Biografía.


Kim Kardashian se llama realmente Kimberly Noel y nació el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles. Hija del abogado Robert Kardashian, tiene dos hermanas, Kourtney y Khloe, y un hermano, Robert.

Es una celebrity y empresaria americana que saltó a la fama en 2007 gracias al reality de televisión Keeping Up with the Kardashians que mostraba su vida y la de su familia en la cadena E!. El reality duró hasta 2011 con seis temporadas recogidas en 69 episodios.

Pero lo que verdaderamente le dio la fama fue un vídeo porno casero que grabó junto al cantante Ray J pero que salió a la luz en 2007. La productora Vivid Entertainment compró la cinta por un millón de dólares y grabó una película inspirada en ella, Kim Kardashian: Superstar.

Esto hizo que la celebrity demandara a la productora para reclamar sus derechos de propiedad, aunque la demanda no duró mucho, puesto que Vivid le ofreció 5 millones de dólares por retirar la demanda y por unirse a la productora.

Desde entonces, Kim Kardashian se comenzó a relacionar con la heredera del imperio hotelero Paris Hilton, quien la introdujo en el mundo del lujo y su fama comenzó a subir como la espuma. El reality show de su familia fue un trampolín que le consiguió papeles en otras series y películas como Beyond the Break o Disaster Movie, largometraje que protagonizó en 2008.

Además, se le abrieron puertas para actuar en series tan conocidas como Cómo conocí a vuestra madre, 90210, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, o en CSI.

Mientras evolucionaba su carrera como actriz, probó con nuevas fuentes de ingresos a través de la fundación de una empresa de moda junto a sus hermanas Kourtney y Khloé llamada D-A-S-H. Aunque no pudo resistirse a lanzar su propio perfume en 2010, año en que la conocida revista masculina FHM la llamó para protagonizar su portada.

Aunque, indudablemente, 2010 fue su año. Conoció al que iba a ser su segundo marido, Kris Humphries, en octubre y se casaron diez meses después en California, siendo protagonistas de un mini reality de los preparativos de su enlace en el canal E!.
Fue la segunda boda de Kim Kardashian, puesto que con tan solo 20 años se casó con el productor musical Damon Thomas, de quien se divorció 4 años más tarde.

Pero su relación no duró más que 72 días. Kim pidió el divorcio en octubre de 2011 al jugador de los New Jersey Nets alegando "diferencias irreconciliables" y desde diciembre de 2011, esta pareja está inmersa en una batalla legal.

Kris Humphries lucha por que se demuestre que su matrimonio fue una farsa y quiere conseguir que se anule oficialmente su compromiso con Kim Kardashian, pero sostiene que no firmará los papeles del divorcio hasta que la celebrity no reconozca públicamente que se aprovechó de él.

Su matrimonio con el jugador de los Nets le proporcionó a Kim Kardashian multitud de contratos publicitarios y televisivos. De hecho, ha sido una de las celebrities más perseguidas en el último año y, más aún cuando ha conseguido rehacer su vida junto a un viejo amigo.

El rapero Kanye West ha sido el hombre que le ha devuelto la felicidad. Pudo surgir una chispa entre ellos en 2010 cuando Kim Kardashian grabó junto a él un videoclip. Y precisamente por los versos del rapero fue como consiguió encandilar a la celebrity.

Aunque al principio Kim Kardashian lo negó, las imágenes demostraron lo contrario. Desde entonces, la celebrity y el rapero son inseparables.





Kim Kardashian dice poseer unas medidas de 34-26-39, que en el sistema métrico decimal sería algo como 87-66-99.Esto demostraría que tiene unas caderas anchas, como las han tenido siempre las mujeres más atractivas desde la prehistoria. De hecho, nuestros ancestros preferían a las mujeres de caderas anchas, casi de forma instintiva, pues además de resultar más atractivas aseguraban un mejor parto y por tanto la supervivencia de sus descendientes. Y es que la moda de la delgadez, el hueso y las mujeres con aspecto enfermizo es sólo un invento reciente, un rollo de la publicidad y el lobby de la moda para explotar a mujeres con poca personalidad y menos autoestima, que son fácilmente influenciables por estereotipos sociales de nueva creación, por supuesto artificiales.

Veamos. Si Kim Kardashian tiene sólo 87 centímetros de contorno de pecho, pese a su abundante delantera, significa que no está gorda como algunos pesados se empeñan en decir. Sus 66 centímetros de cintura y 99 de cadera, indican que tiene un cuerpo típico de guitarra española, con unas curvas muy pronunciadas (cintura estrecha, cadera ancha). Su cociente cintura/cadera es de 0.66, bastante cerca del 0.70 que muchos indican como la proporción ideal. En resumidas cuentas, Kim Kardashian puede presumir de tener un cuerpo sinuoso muy acorde con el canon de belleza tradicional.

En cuanto a su estatura y peso, Kim Kardashian mide 161 centímetros (1.61 metros) y actualmente tiene un peso de 54 kilos. Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas ha perdido algo de peso, como 3 o 4 kilos, aunque su cola sigue teniendo prácticamente el mismo tamaño. Su talla de pantalón es una 27, según el tallaje que se utiliza en USA.

Todo esto lo ha confesado la propia Kim en respuesta a una admiradora brasileña que aseguraba tener un cuerpo voluptuoso como el suyo, y que tenía mucha curiosidad por saber las medidas de la Kardashian. Con esto queda saciada su curiosidad, y la de muchos de sus seguidores.



Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario