jueves, 14 de marzo de 2013

La crisis demanda preguntas.

«¿Cómo ganar dinero?» 



 «¿Cómo ahorrar dinero?» La fórmula del ahorro.

Para ahorrar  tenemos un camino seguro pero difícil: El total de los ingresos debe ser más grande que el total de los gastos.  Las estrategias disponibles son dos: aumentar los ingresos o reducir los gastos.  No hay escapatoria.
Lamentablemente los ingresos son más difíciles de controlar.  Es mucho más fácil reducir los gastos, por lo menos mientras los ingresos aumentan.
Es difícil  controlar  un fantasma    
Por ello al dinero hay que ponerle nombre y apellido, saber de dónde viene y a dónde va, cómo se mueve y dónde se suele quedar. Si lo conocemos bien, entonces aprenderemos a controlarlo.  De lo contrario le saldrán alas más grandes.


 «¿Cómo encontrar trabajo?»

Para encontrar empleos en California, sólo debe acceder a Trabajos en California y encontrará una gran variedad de ofertas laborales que se actualizan periódicamente. Trabajos en California le permitirá hacer búsquedas por la ciudad, estado, la empresa o una combinación de estas. Si usted no encuentra una oferta de trabajo que coincida con su perfil, Trabajos en California lo ayudará a encontrar una oportunidad a través de sus herramientas de búsqueda en listados que se actualizan constantemente. En Trabajos en California, brindamos ofertas de trabajo únicamente en California, asegurando así que su búsqueda laboral sea lo más precisa posible, facilitándole la elección de un trabajo. La extensa bolsa de trabajo de Trabajos en California contiene un amplio surtido de empleos, cuya amplitud cubre desde posiciones para principiantes hasta Ejecutivos Senior, así como también empleos por hora y asalariados.  También puedes buscar en USA goverment.

¿Cómo Proceder en la Búsqueda de Trabajo?

  • Piense muy cuidadosamente sobre sus metas en la carrera - que es lo que desea a parte de su carrera, en términos de los desafíos profesionales, estilo de vida y las ofertas de oportunidades.
  • Si usted no tiene decidida una carrera todavía, investigue algunos campos que puedan ser de interés. Si usted esta en la universidad, puede averiguar sobre una compañía para tomar un curso si esta se encuentra en el campo que usted realmente quiere. Usted puede también hablar con un consultor del colegio de su comunidad local o universidad, o por medio de un sitio de internet buscando la carrera que le guste.
  • Revise carreras basadas en honorarios, el examen de este servicio puede enseñarle sus actitudes particulares.
  • Investigue los trabajos que sean compatibles con los objetivos de su carrera deseada.
  • Investigue en compañías y averigüe si ellos tienen actualmente vacante la ocupación que usted desea.
  • Contacte su lista de compañías mediante una buena carta, una carta adjunta y un resumen.
  • Si una compañía tiene una vacante inmediata, ellos pueden contactarlo para una entrevista. Frecuentemente, las compañías no lo contactarían si ellos encuentran que sus calificaciones no se adaptan a sus necesidades. No lo tome como algo personal. Algunas tienen que ser rechazadas.
  • Si usted requiere una visa de trabajo, debe estar preparado para tener todos materiales correctos en caso de un empleador potencial, sin familiares adicionales, para el proceso de petición de la visa.
  • Antes de la entrevista, estudie duro con la ayuda de las entrevistas desde un sitio de carrera como Careermosaic.com:
    http://www.careermosaic.com/cm/resource/cr22.html
Información importante para un no-residente:

Antes que usted pueda obtener una visa de trabajo, debe tener una oferta de trabajo con una compañia americana. En la actualidad el clima de negocios de los Estados Unidos, esta inmensamente mas facil para asugurar un empleo a un extranjero siendo este un profesional en tecnologia. Muchos son los profesionales de esta area que las compañias americanas estan buscando internacionalmente, para trabajar con habilidades en el lenguaje de las computadoras, desarrollo de las Aplicaciónes, en base de datos, network administrativos y gerentes en MIS. Estas compañias tienen presion en el Congreso para aumentar la cantidad de Visas H-1B para profesionales, proporcionando un movimiento a travez del Congreso puede aumentar significativamente el limite en los años venideros.


Información para estudiantes:

Debido a la labor firme del actual mercado en los Estados Unidos, muchas corporaciones grandes estan mirando a ultramar para completar la ayuda necesaria en los tantos empleos estasionales y de verano disponibles. Para mas informacion, busque en el sitio de internet Council on International Education Exchange (C.I.E.E.):
http://www.ciee.org/trainee/


COMPRAR por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario