lunes, 1 de abril de 2013

MAKRO: riña por lentitud en servicio

Charallave. Como Mariser Johana Fernández Rivero (30) y Yusneida Yamali Morales Moreno (21), quedaron identificadas dos mujeres que protagonizaron una riña en el interior del Makro ubicado en la autopista Charallave - Ocumare, luego de que la primera de ellas le reclamara a la segunda, quien se desempeña como cajera, su molestia porque no avanzaba la cola.

Supuestamente ambas se fueron a los golpes sin mediar palabras, luego de que la clienta en plena cola para pagar le reclamara a la cajera la molestia que le ocasionaba su demora, quien respondió de una manera poco agradable, ocasionando así la ira de la otra, informó el titular de la Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Manuel Villamizar.

El personal de seguridad al notar lo que ocurría le dio parte de inmediato a los uniformados de la policía estadal, quienes se aproximaron al sitio y procedieron a detener a las violentas, quienes fueron trasladadas a un centro de salud para que recibieran asistencia médica.

Según el diagnóstico del galeno de turno, la primera de ellas presentó trauma con herida cortante en el dedo índice de la mano derecha, mientras que a la segunda le determinaron excoriaciones múltiples en el rostro y herida cortante en el labio, detalló el jefe policial.

Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario