lunes, 2 de septiembre de 2013

Anabell Rivero Fotografias






Anabell Rivero Blanco es una modelo, y actriz de televisión venezolana nacida en Caracas el 10 de julio de 1972, que ha participado en diversas series de televisión y telenovelas de la cadena Radio Caracas Televisión ( RCTV) es imagen oficial de Tiendas GINA.

 




 

 

Anabell Rivero Blanco. Entrevista.

1.- Cuénteme: ¿hasta cuándo será la modelo de Gina?

"¡Uhm! (risas), ya son casi diez años los que llevo con Gina y voy a estar ahí durante muchos años más, porque a fin de cuentas Gina es una tienda que va muy bien con todas las mujeres, con las de veinte, cuarenta o sesenta, así que voy creciendo con la tienda. Fíjate que yo tengo 16 años como actriz de televisión y cuando alguien dice Anabell Rivero, nadie me ubica hasta que alguien les dice: "La modelo de Gina". Como ves, mi segundo nombre es Gina (risas)".

2.- A propósito de "Dulce Amargo", ¿es bueno ser la otra?

"Mira, todo tiene sus pro y sus contra. Por ejemplo la otra, no tiene que planchar, cocinar, no atiende muchachos y solamente se dedica a recibir y dar lo mejor, lo bueno de una relación. Pero por otro lado tiene la soledad, la incertidumbre, siempre vive con miedo. En cambio, si eres la esposa siempre tienes la certeza de que tu marido va a llegar a casa a dormir. Formalmente ante la sociedad y ante todos, eres la única mujer, eres la que se lleva el mérito por muchas cosas".

3.- ¿Cuál es su fórmula para mantenerse vigente en el medio?

"Yo diría que es una cosa de perseverancia y de constancia. Siempre he sido muy constante, mi carrera no ha sido de grandes subidas o grandes bajadas. No soy una persona de medios, y los medios lo saben, porque muy poco hablan de mí porque generalmente no hago mucha bulla. También diría que mi fórmula tiene que ver mucho con el amor que le tengo a lo que hago, y mucha organización en todo. La prueba es que ya son 12 años en la radio y 16 en la televisión".

4.- Confiese: ¿le quita el sueño lograr un papel protagónico?

"Si supieras que eso no me quita el sueño. La responsabilidad es mucha y de verdad a estas alturas no es una cosa que esté buscando. Quizás al principio si era algo que yo pensaba que quería, pero al final te das cuenta de que no es algo primordial. Me siento muy contenta con lo que he hecho, porque también he estado en algunas películas como Nueve meses, filmada en España y Mi vida por Sharon de Carlos Azpúrua. Además, trabajé en cine para televisión pero en Colombia".

5.- Están de moda los destapes políticos, ¿cuándo hará el suyo?

"¡Uy, no! Yo creo que uno se debe al público en general. Más allá de mi posición política, yo respeto las ideologías de mi público y yo no tengo por qué hacer público mi opinión política de un lado o de otro. Mis opiniones políticas quedan conmigo, reservadas a mí y con muchísimo respeto a los demás. Soy incapaz de fijar una posición política públicamente".

VIDEO Anabell Rivero Chica GINA.



















Lecturas Relacionadas


Fitness con Heuyení Alcántara



No hay comentarios:

Publicar un comentario