jueves, 5 de septiembre de 2013

María Virginia García Hernández

MARIA VIRGINIA GARCIA H., abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 36.972.
A Continuación los escritos y lenguaje  que es capaz de usar esta abogada en un libelo de contestación de demanda. Esta contestación se halla  en el  Expediente AH-16-V-2005-000166 del Tribunal Sexto de Primera Instancia AMC, aún hoy sin sentencia.
Empieza arreglandolo todo de la manera mas fácil y despues califica de absurda la demanda que le dio buenos churupos, y se las da de literata en 24 folios realmente como para no leerlos. Ademas de pletora de épitetos para el demandante los tiene también para el abogado de la parte demandante, algo que debería estar reñido con de Código de Ética de los Abogados, pero bueno el tribunal disciplinario de este Colegio lleva cerrado desde el año 2004.





Aqui unas de sus frases célebres: "soñar es gratis" y "la justicia no es gratis" otra de sus famosas frases



Aquí solo se dedica a insultar y calificar y hablar de lo que menos sabe, como si fuera Juez. La Obra nueva en cuestió lleva paralizada en su ejecución hasta el día de hoy, y tiene ademas una pralización firme de la sentencia Interdicto de Obra Nueva, que se menciona en el expediente 2006- 12098 del tribunal sexto Civil AMC.

Como no se leyó la Sentencia de interdicto de Obra Nueva no vió que la JUEZ testificó la presencia de obreros en esa obra que tenia una Orden de Paralización emitida por la Oficina de Control Urbano del Municipio.



Aquí la muy "Profesional???" se las lanza de psiquiatra y comienza a llamar loco a toal dueñodo el que no le esta pagando los buenos churupos que regularmente recibe por defensas de ciertos personajes con rabo de paja y mucho que ocultar en la mayoria de sus defensas. Y termina afirmando que la obra fue paralizada en el año 2004, tal como si hizo, por afectar a dos viviendas vecinas, no fueron mas pues en el tercer lindero viven los demandados y la otra es la mencionada al final Calle Instrucción.


Parece que esta abogada María Virginia Garcia Hernández es especialista en comportamientos Rastreros y si no que lo digan sus defensas a casos imposibles como al dueño de la cadena que sufrió la quema premeditada de varias tiendas por departamentos.

Bueno aquí paga y se vuelto, sentencia y asevera que los demandados viven donde no viven. Y los alguaciles sin tener donde llevar los carteles de demanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario