lunes, 2 de septiembre de 2013

Nabilla Benattia Fotografias





Fotos de la modelo Nabilla Benattia.


La modelo Nabilla Benattia super sexy como siempre la querías ver.

Infaltable en nuestra colección de fotos de famosas la modelo de francesa, Quien es considerada la Kim Kardashian de Francia, La joven modelo Nabilla Benattia que la podemos ver durante un sesión fotográfica para FHM, la modelo que ya cuenta con muchos seguidores en la redes sociales pero también cuenta con muchos admiradores en todos los países por ser una mujer muy sexy.
Nabilla Benattia ha posado ya desnuda para algunas revista de caballeros, Mostrando sus atributos que resaltan a la vista, Disfruten con esta pequeña fotos de colección de Nabilla Benattia sexy como siempre.Nabilla Benattia, o simplemente Nabilla, (nacida en 1992) es una modelo y una personalidad francesa en la televisión. 


Fecha y Lugar de Nacimiento:  Febrero 5, 1992 ( edad 22), Ambilly, Francia. Durante unas relajantes vacaciones en Miami la guapa y sensual modelo francesa Nabilla Benattia supo cómo llamar la atención de los presentes y los medios de comunicación, especialmente por su gran parecido con la popular socialité americana Kim Kardashian.


Durante su visita al mar la sexy morena lució su cabello negro, su escultural cuerpo, su sensualidad con un diminuto y atrevido traje de baño color rojo al lado de unos amigos.

La francesa Nabilla Benattia es comparada con Kimberly "Kim" Kardashian ya que es la estrella principal de un reality show frances y ha adquirido popularidad por participar en anuncios publicitarios. Ha posado para FHM y ha apartecido en varias películas tales como : l'Amour est aveugle, Hollywood Girls.




Twitter de Nabilla:@nabillaleonaboo




















 VIDEO de Nabilla Benattia.









 




Sígueme en Twitter




Lecturas Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario