miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sara Corrales Fotografias

Sara Corrales PhotoBook, Sara Corrales Picture Books, Imágenes de Sara Corrales.

Twitter de Sara https://twitter.com/SaraCorraless

Sara Corrales es una actriz Colombiana, modelo, bailarina  y empresaria. Apareció en la  telenovela Todos ( año 2004)  como Catalina Osorio.

Nació el día : Diciembre 27, 1983 , Medellín, Colombia.


Desde el 7 de junio Sara Corrales ha sido la actriz colombiana más buscada en el ciber-espacio. Con sólo teclear "S-a-r-a C-o", la zona de búsqueda de Google arroja 694.000 resultados. Un número digno de un escándalo, por encima de los 375.000 de Angélica Blandón -que está en furor por la serie Las muñecas de la mafia-, y de Amparo Grisales que sólo se anota 60.700. Claro, no tiene nada que hacer con los 17'100.000 de Pamela Anderson, pero sí lo suficiente como para pelear con 1'880.000 resultados de "Actrices colombianas" e incluso superar los 277.000 de Laura Acuña. En la búsqueda sobresalen títulos -de diferentes medios, blogs y páginas web- como "Sara Corrales denuncia por injuria a Marcela Mar", "Sara Corrales fue una equivocación en mi vida", "Sara Corrales destapó más del escándalo de su relación con Robinson Díaz", "Esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría", "Yo me enamoré de Robinson Díaz: Sara Corrales", "Sara Corrales se arrepiente y pide perdón", "Sara, el cuerpo del delito", "El viraje en la vida de Sara Corrales" y en el blog "Sensuales y fogosas"  entra en una extensa lista en la que aparece junto a Eva Méndez, Keira Knightley, Mónica Bellucci y la apetecida modelo argentina Pampita.
La canción Acaríciame, el primer sencillo de un disco musical "que los medios confundieron con el inicio de una carrera como cantante y fue para un evento en Miami,", dice algo como "Acaríciame, con manos locas enloquéceme, con uñas y sonrisas ámame..., domíname como un amante: despacio, constante. Acaríciame, que estoy al rojo vivo, tómame que estoy todo latido [...] estar feliz teniéndome [...] Mmmm...". Una letra que hace envidiar los pocos novios que ha tenido. Según afirma en una entrevista para la revista Aló, "mi primer novio fue Marco Emilio, en Medellín.

Era entrenador personalizado y duramos dos años. Luego salí con Nicolás Reyes y fue la mejor relación con la naturaleza. Después estuve con Nicolás Gómez, ingeniero industrial; duramos dos años y medio, aún somos muy amigos. El último fue Rodrigo Triana, una relación superchévere". En la búsqueda por Internet, aparece en la página de www.metrocuadrado.com "El apartamento de Sara Corrales en imágenes". Allí pueden verse más de diez fotos en las que se muestran un sofá negro, cojines de colores, la sala con chimenea, flores por todos lados, retratos suyos, la cocina, su estudio y los accesorios que usa para hacer "joyas de gama alta, de acero, oro y herraje italiano, y que vendo en diferentes ciudades". 

En la zona de opinión de algunos artículos, los comentarios de las personas van desde "Ahí tienen esa mamacita, cantando también", "Calladita se ve más bonita", "Qué canción tan boleta", "Pienso que el único culpable de todo es Robinson Díaz" y "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Pero su carrera en la televisión sigue creciendo desde que empezó en el reality Protagonistas de Novela 2 (2003).
Ha actuado en Todos quieren con Marilyn, Merlina, Mujer Divina, Los tacones de Eva, La marca del deseo y en Vecinos, donde se convirtió en la escandalosa Jessica. Ha ganado el premio India Catalina (Cartagena, 2004) y el galardón a actriz revelación por su papel en Todos quieren con Marilyn. Además de haber sido la protagonista de un escándalo monumental, ahora formará parte de la nueva serie de RTI, Las Victorinas.




 

 

 

VIDEOS DE SARA CORRALES





Lecturas Relacionadas


1 comentario: