martes, 13 de mayo de 2014

Eva Andressa Vieira: Fitness Fotografias

Eva Andressa Vieira, conocida como la nueva musa Fitness de Brasil, es una de las más hermosas atletas del país que albergará el Mundial de Fútbol 2014.

Nacida en Curitiba, y vive en Argentina, alcanzó popularidad a través de las redes sociales con miles de seguidores ansiosos por información sobre cómo conseguir una figura perfecta. Hoy es famosa por sus videos instructivos y su espectacular figura.



Eva Andressa, quien en su página de Instagram cuenta con más de 608 mil seguidores, ofrece tips de alimentación y ejercicios en sus diferentes páginas y canal de Youtube.
Eva Andressa, una de las diosas del Fitness e Instagram en Brasil. Foto: Instagram Eva Andressa, una de las diosas del Fitness e Instagram en Brasil. Foto: Instagram

Combinando una atlética figura y una delicada belleza, durante su carrera, ha conquistado numerosos títulos en el mundo del Fitness.




Modelo BodyFitness Brasileña: Eva Andressa Vieira
Nacida: deciembre-19, 1984 
Altura: 5ft 4in, 162cm 
Peso: 123 lbs
Biceps: 13 inches

Eva Andressa, atractiva modelo fitness desde Brasil. Fotografias.

 

 








Además ha sido portada de revistas y protagonizado diversas campañas publicitarias difundiendo el deporte.

Eva Andressa, bella musa brasileña, se inició como fisicoculturista a los 17 años.

Más tarde, con apoyo de su entrenador y esposo, Jardel Barros, se preparó para la alta competencia y en el 2004 empezó a participar en concursos.



Hoy Eva Andressa se dedica al modelaje Fitness y a compartir sus consejos a los internautas.Eva Andressa es una de las modelos fitness brasileñas más famosas en el mundo, y estas fotos te dirán por qué. Visita su sitio www.eva-andressa.com

Eva Andressa Vieira (@Eva_Andressaa). Atleta,Modelo Musa Fitness. Brasil.
 








Entrevista a Eva Andressa Viera. Preguntas.


Esta entrevista será (o tratar de ser) diferente, porque sabemos que usted ha dado numerosas entrevistas y los grandes pecados de mayoría a ser repetitivo, así que vamos a tratar de ser creativo aquí.

1 - ¿Por qué comenzaste a entrenar y qué tipo de formación es lo que sigue?

Comencé a entrenar para la vanidad, era demasiado delgado y quería quedarse con el cuerpo "curado". Hoy en día el culturismo es parte de mi vida. Formación, ya que se convirtió en una pasión, y también para mantener el cuerpo y la salud en el día.

2 - ¿Cuál es tu tipo favorito de entrenamiento? ¿Puedes decir cuántos días a la semana a entrenar, la división de formación, etc.

Me encanta hacer el entrenamiento de la hipertrofia de la pierna. En Pre-concurso, yo te lo pierdas, ya que el cuerpo físico no puede tener los muslos gruesos. Así que casi no la pierna antes del entrenamiento en el entrenamiento, hacer series con una carga mínima, y el alto número de repeticiones.

El entrenamiento de 5 a 6 días a la semana.

Lunes: piernas (cuadriceps) y la pantorrilla
Martes: espalda y abdomen
Miércoles: Hombro
Jueves: Piernas (rodilla) y el glúteo
Viernes: abdomen y la pantorrilla
Sábado: Volver

Este es un ejemplo de división de entrenamiento que hago, pero yo siempre estoy cambiando.

3 - Usted aeróbico? Siempre, nunca, o justo antes de las competiciones?

Yo suelo hacer tres veces por semana durante unos 30 a 40 minutos. Concurso de Pre en ejercicios aeróbicos paso para hacer todos los días, dos veces al día, cada sesión de 40 a 60 minutos.

4 - ¿Cuál es su ejercicio favorito?

Squat.

5 - ¿Qué te molesta en el gimnasio?

Cuando quiero hacer un ejercicio y alguien está al teléfono hablando en lugar de entrenar.

6 - ¿Prefiere entrenar con pesas libres o máquinas?

Mucho depende del ejercicio. Pero me gusta variar. Un día, hago ejercicio con pesas y el entrenamiento siguiente hago el mismo ejercicio en el dispositivo cuando sea posible.

7 - Por lo general, entrena solo o acompañado? Dígale a su elección y explicar por qué lo prefiere.

Por lo general solo. Bastante bien, porque si usted se entrena con alguien, un amigo, por ejemplo, la posibilidad de que deje su entrenamiento para hablar es muy grande. Además, cada persona tiene su tiempo de descanso, la fuerza es diferente, etc. Cuando necesito ayuda en el entrenamiento, le pido a mi entrenador conmigo.

8 - ¿Cree usted en la frase que Somos lo que Comemos?

Sin lugar a duda. Yo creo que la nutrición es un 70% para conseguir un buen resultado. Si usted come adecuadamente, tener un cuerpo en forma y salud en día. Ahora, si usted decide comer grasas, dulces, y acumular unos cuantos kilos de grasa en su cuerpo, sino que también afecta a su salud. No sólo acaba de entrenar, tener a la dieta.

9 - ¿Sufre usted con la dieta o si cree que con el tiempo se hace más soportable?

Seguramente con el tiempo se hace más soportable. El cuerpo se adapta a una dieta más saludable. Pero confieso que en ocasiones el.

10 - Y él cree en la frase Sin Esfuerzo, No hay Gloria (NO PAIN, NO GAIN)?

Sí. Bueno, si usted va al gimnasio pensando que si lo hace un Treininho "media boca", bien grande, 're equivocado. Para que tenga un resultado, tiene que ir más allá, tiene que sacrificarse.

11 - Sobre los prejuicios, que sufren de este problema o han sufrido? Considera que los prejuicios contra el culturismo y el cuerpo físico en contra (de los laicos están lamentablemente etiquetado como loco y musculoso sin cerebro, que no parecen ver más allá ...) está disminuyendo?

Bueno, de hecho, en cualquier lugar que usted frecuenta, siempre hay alguien para criticar a usted. Nadie habla en su cara, pero es risita con un colega, o escuchar algo como, "que nuestra horrible!" "Bueno ya es una exageración". La gente no tiene idea de lo que dicen. Cada uno tiene un estilo de vida, si no nos gusta, al menos, debemos respetar.

12 - ¿Qué podemos hacer para disminuir los prejuicios de la gente en relación con el deporte?

Publicidad más. Y realmente mostrar lo que el deporte, la dedicación que el atleta tiene que tener. Para cuando un atleta es entrevistado por los medios de comunicación, la primera cuestión que mencionan es acerca de los esteroides anabólicos. Debido a que para la mayoría, el culturismo atleta está tildado de "drogados" por "bombeo". Porque cuando un gimnasta o un corredor de maratón es entrevistado, que no mencionan este tema? Y en varios otros deportes, los atletas se ven atrapados en la lucha contra el dopaje. Creo que el error comienza allí. Por lo tanto, los medios de comunicación también tiene que estar más informados sobre el deporte.

13 - La motivación es un factor clave para el éxito en el deporte: ¿Cómo te mantienes motivada?

Sí, el primer paso es que Usted realmente disfrute de lo que hace. Hacer de la formación de una necesidad. Y siempre  centrarse en su objetivo.

Lecturas Relacionadas







2 comentarios:

  1. CONFIDENCIAS FRESCAS CONFIDENCIAS DE MYHYV!!!! EL VERDADERO ROSTRO DE AVATAR http://adf.ly/sWx5a //LA VERDADERA CARA DE LILI (quien por cierto no fue miss Panamá) ANTES DE OPERARSE LA NARIZ http://adf.ly/sYbPp //ISAAC TERMINA PRONTO Y ANTES ECHA A UNA DE SUS FAVORITAS http://adf.ly/sWwEP// TRIANA SE LIA CON UNOS DE LOS TRONISTAS http://adf.ly/sWwmn // Y POR ULTIMO EL VIDEO DE TRIANA FILTRADO http://adf.ly/sJqjR

    ResponderEliminar
  2. Esta chica ha usado tantos esteroides anabolicos que no lo puede disimular, si ven sus cambios desde que comenzo son abismales. Pareciera que en brasil los eteroides los venden como caramelos. Se inyectan entrenan y en un año son otra persona. Luego salen vendiendo una vida sana y nutritiva con ejercicios. Contratos en maquillaje, ropa deportiva, bebias energeticas, suplementos deportivos y dan un ssaltogigantesto de una vida famosa. No estoy en contra de esto, pero no engañes, admite lo que usaste para cortar camino, en realidad es muy bonita PERO UN FRAUDE

    ResponderEliminar