jueves, 22 de mayo de 2014

¿Por que debería interesarle leer la Biblia?

La Santa Biblia es por mucho el libro mas famoso del mundo. es ademas el mas impreso, es la obra escrita con mas traducciones ¿por que? en parte porque podemos identificarnos con ella ya que contiene relatos de personas reales y sus tratos con otros y con Dios,dichos relatos nos enseñan lecciones practicas.Se escribieron con palabras tan sensillas y directas que pueden ser traducidos a cientos de idiomas,lo que permite que personas de cualquier lugar y epoca puedan entenderlos,Ademas,sus principios son útiles siempre.

Pero mas importante aun la biblia indica que,ademas de ser un libro sobre Dios,es un libro de Dios.Revela su nombre,su personalidad y su inalterable propósito al crear la tierra y el hombre.Tambien habla de la larga lucha universal entre el bien y el mal:una fascinante historia con un final feliz.Leer la biblia de manera objetiva nos ayuda a tener fe y esperanza.

Mucho de lo allí relatado y escrito hace, al menos dos mil años, esta en plena viegencia.

Este libro contiene información que no podemos hallar en ningún otro lugar. Por ejemplo,nos dice la verdad sobre temas como los siguientes:

-De donde venimos y por que sufrimos
-Lo que hizo Dios para salvar a la humanidad
-Lo que hizo jesus por nosotros
-El futuro de la tierra y el hombre




¡LEE LA BIBLIA y entenderás el mundo actual!

Algunos enlaces a La Biblia: 







Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+ Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario