jueves, 19 de junio de 2014

TERROR LABORAL : El terror psicológico (mobbing) en el centro de trabajo.


Muy en el cuento del Terrorismo tan en boca de quienes se encargan de impartir el Terror por el Mundo, Apreciado Lector es esta entrada, que da luz acerca del terror "bueno", el del Imperio y el "malo", el de los pobres hacia los ricos, o terrorismo. Dos caras de una misma falsa moneda. Una muestra del falso mundo de hipocresia, engaño, saqueo y explotación que Occidente ha desparramado por el orbe.

Les cuento, así otro caso que vi con mis propios ojos, toda una experiencia: se dió el caso de un Ejecutivo de Ventas de esos con "Experiencia", "Vehiculo Propio" y "Cartera Propia de Clientes" que laboraba donde yo me encontraba en ese tiempo, un dia la Gerencia Chatarra del monento decidió salir por la mala de esta persona, pero esta contaba con senda Base de Datos de Clientes muy "jugosa" y apetecida, asi un dia, este Ejecutivo es llamado a parte a las Oficinas Gerenciales y claro se le dice es: "solo un momentito", y que dejara sus cosas allí, a buen resguardo, asi el cándido empleado acude a la trampa que estaba servida y bién tendida; mientras un fiel Judas fotocopia toda la Base de Datos que confiadamente dejó sobre su buró, al cabo del rato regresa con una expresión en la cara de ninguna felicidad, recoge todo, sin notar el robo, sin pronunciar palabra alguna y se va, sin despedida siquiera, para no volver a verle jamas, hasta hoy no se de él, ojala pudiese leer esta nota que aquí escribo y se entere de la marranada que le hicieron estos Cerdos Capitalistas.
Munch Adaptado al Terror del s XXI

El "Arte de la Guerra", de Sun Tzu.


Estos dias estuve leyendo un libro que relata las Estrategias de hacer la Guerra de Sun Tzu y decia  para que era orientado: "Antigua Sabiduria para el Mundo de Hoy", dice la portada y principalmente el Mundo de los Negocios, bueno y el libro versa acerca  del "Arte de la Guerra", libro que describe como el engaño deviene en arte depurado, destilado y añejado como el alcohol,  despues lo entendí, estos cerdos lo que han hecho con las Estrategias de Negocios y OPAS, es hacer la Guerra y ahora no contentos con el gran éxito registrado haciendose la guerra entre grandes corporaciones, la han emprendido a hacerles la guerra tambien a los empleados, el Terror Laboral. Asi estos cerdos literalmente nos han declarado la guerra. Sonrien mientras nos ocultan el puñal, y en el primer resbalón, puñalada.
Por ahondar un poco fue la Cadena Hearst, un conglomerado de prensa americana muy influyente, el que desencadenó la guerra hispano-americana por Cuba, Puerto Rico, Guam y Filipinas últimos reductos del colonialismo español en el mundo a fines del s. XIX. La Guerra Civil americana, solo tuvo por excusa los derechos de los negros el trasfondo es igual de sucio. Solo que ahora las guerras han sido llevadas a un nuevo nivel.
Esto obviamente tiene su base metodológica en las Teorias de Malthus, el positivismo, el Suma Cero de la Economia: estudio  de recursos criticos, que son escasos. Y ahora tambien Estrategia y Táctica de Guerra.

RRHH: USA el lenguaje para engañar.


Y hablando de Recursos, estos cerdos se llenan el buche hablando de que el Recurso Humano es lo mas importante de una empresa, y se rotulan puertas "DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS", en un diccionario se lee, para definir recursos: "Bienes, medios de subsistencia", "medios para salir airoso en una empresa", pero no le agregan lo que estos cerdos aprenden y aplican sin piedad de la Economia, los recursos se usan hasta la extinción total y absoluta, baste recordar algunas de mis entradas anteriores donde expuse como los árboles de Europa fueron talados casi en su totalidad, hasta el punto de afectar de muerte al Imperio Español, que a la altura de 1790-1805, tan solo en quince años, perdió su gran Armada y de allí a perder el Imperio fue todo uno: 1808 invasion napoleónica, primeros treinta años del s. XIX, pérdida por Independencia de casi toda la América Española. Recuerden la entrada acerca de como quedó la isla Rapa Nui, totalmente destruida, desolada: obra del salvajismo ilustrado. Lean la historia de la Extinción por parte de los Occidentales del Ave Dodo.
Asi RECURSO HUMANO, es usarte hasta que te expriman cual fruto de la vid y te sequen en sus prensas del progreso, solo  de ellos claro y despues tú, el hollejo, eres echado a la basura, sin contemplación, ni aspaviento. Otro será tu reemplazo. Esto tal cual lo relata una Estrategia de Sun Tzu, por cierto.
En Venezuela, pais muy conocido por ser exportador de Petróleo y miembro fundador de la OPEP,  los cerdos Oligarcas anteriores al Presidente Hugo Chávez hasta lo vertieron en eslogan : "AHORA EL PETRÓLEO ERES TU."

Técnicas de Psicologia.


Como estos cerdos desean tu conocimiento, lo que vale es solo el capital no el conocimiento, es decir capitalismo, y todo lo reducen a técnicas de engaño para lograr que trabajes por nada, por la experiencia, para ganar la aprobacion de un cerdo profesor, primero y después de unos cerdos que te sonrien mientras les trabajas gratis y te escupen, rasgan sus vestiduras cual fariseo y maldicen cuando exiges un pago por tus servicios, al ver que trancurre tu vida y no avanzas ni en lo económico , ni profesionalmente. Es en ese punto donde de verdad llegas a conocer a estos cerdos sin vergüenzas, pícaros y ladrones con licencia para robarte. Es allí donde llegas a ver su casta, sin la hipocresia del "Recurso Humano es lo mas importande de esta Empresa."
De la  licencia para robar a los empleados ya hemos hablado en entradas anteriores como la logran via eliminación de la Democracia y suplantación por Plutocracia, en los grandes centros de lo mas podrido de Occidente: la UE y USA.
¿Has notado Apreciado Lector el profundo desprecio de estos mercachifles por el RRHH?, esto se debe a que se saben inferiores al talento y conocimiento, que poseen los profesionales, pero como relaté en la entrada referida a Thales de Mileto, él uno de los mas grandes filósofos de la historia sufrió hace 2.500 años el mismo desprecio que tu sufres hoy y de parte de los mismos cerdos e ígnaros quienes por poseer dinero se creen que son alguien, y solo lo pueden manifestar a través del desprecio pues se deben mostrar cual Pavo Real. Por sus frutos les conocereis dice en La Biblia, otro libro que no se leen pues desprecian la cultura y a quienes la poseen. En otra entrada anterior relaté como usan el despectivo: CAZAtalentos.
En el capitalismo solo vale el capital, no el conocimiento, vale hasta para comprar la Traición al Maestro. ¿ No pasó esto en Palestina, hace unos 2000 años?

Leyes de Mercado: Oferta y Demanda.

De como se atrincheran detras de este parapeto, que solo usan cuando les conviene, pero si lo usan sus "enemigos" entonces es trampa y es "Dumping". De esto tambien hemos referido en entradas anteriores.
Como el UK es proteccionista cuando les conviene y liberal también, asi siempre ganan. O como la invasión a Irak, que es exacto y al calco lo que le hicieron a América y sus nativos americanos desde el 12 de octubre de 1492, de esto también me he referido en una entrada anterior: destruyen la cultura nativa bajo el expediente de ser primitivos (hoy con el expediente también de Terrosismo, DDHH o poseer Armas de Destrucción Masiva), los reducen a cenizas y servil mercado para sus productos y se roban sus recursos para nivelarlos con Occidente, que paguen el ingreso a esta  ¿Civilización? Occidental. Recuerden y analizen la primavera Árabe: destrucción de LIBIA,Túnez, Egipto y SIRIA.  Y por debajo de cuerdas: Malí, Ucrania y  República Centro africana.

CAPITALISMO: O la avaricia de los nepotunistas Caifás y Anaás.


Cada generación humana recibe su vuelta de tuerca como en la pelicula de C. Chaplin : Tiempos Modernos. Las crisis del capitalismo, una mentira muy mal contada, son cada vez mas frecuentes y mayores en intensidad. Capitalismo es solo ROBO de recursos y yo al menos lo puedo datar desde esta fatídica fecha: 12 de octubre de 1492, solo que entonces carecia de este pomposo nombre, en esa época al robo y saqueo le llamaban robo y saqueo.
Hoy Apreciado Lector la Nueva Era del Conocimiento y la Información nos permite, nos da herramientas para romper esta Neo-Esclavitud, via el know-how, via el Emprendimiento Autónomo que no lo tienen estos explotadores sinvergüenzas, es una nueva Era  del Conocimiento. El fin del control de estos ignorantes, pícaros y malvivientes sobre la gente honesta, los hijos de la luz, Pura Vida.
Baste ilustrar esto con mi entrada anterior referida al "déspota" nada ilustrado del Rey de España y su CAZA de Elefantes en Botsuana, o las suciedades del caso de la Burbuja Inmobiliaria en Europa también relatados en anterior ocasión.
Solo personas con CONCIENCIA tienen la llave para salir de este marasmo económico y de explotación que Occidente ha desparramado cual semilla de Cizalla por todo el orbe. Poco entendí yo la Revolución Iraní en diciembre de 1979, cuando después vi llegar procedente de Francia al Ayatola Ruolá Komeini y llamaba a USA: "el Imperio del Mal". En el decadende Occidente siempre presentan como malo a las Teocracias. Recuerda la parábola del sembrador de los Evangelios.
Otra Revuelta de Esclavos como la de Espartaco y otra Revolución Francesa son necesarias en este s. XXI. Un texto como este jamas lo veran impreso en un panfleto pro-imperio como "EL MERCURIO" de Chile et al.


Lecturas Relacionadas


Como Buscar Empleo : el lenguaje de los avisos de prensa son la clave.


Buscando empleo a Papá.

Acoso en el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario