viernes, 29 de agosto de 2014

10 Mejores Aplicaciones para Brain Trainer




Los SmartPhones gozan de una amplia variedad de App, juegos, información, productividad y ahora App que prometen entrenar la mente. Siguiendo a las pioneras como la alemana Brain Speedr.
Son juegos de destreza mental desde los de Mensa (Mensa's Brain Test mobile phone app ) hasta los de Marilyn Vos Sabant, permiten al usuario ir avanzando por distintos niveles de dificultad en áreas como memoria, agilidad, reconocimiento, matematicas y resolución de problemas, y claro en el menor tiempo posible. App como: Quien quiere ser Millonario es muestra de esto.

Ahora estan disponibles en tu SmartPhone, y asi conocer tu nivel de destreza mental.
La oferta es de lo mas variada y no se restringe a los mas pequeños, veamos las cinco mas conocidas:




1. Lumosity (Android, iOS de Apple. ) (Libre, las suscripciones premium)

Lumosity (Android, iOS) combina las técnicas de la ciencia cognitiva probadas del Proyecto de Cognición Humana con un enfoque gamified para proporcionar a los usuarios de entrenamiento cerebral mini-juegos que son divertidos y eficaz en el ejercicio de sus músculos mentales. Los usuarios crean una cuenta de Lumosity y luego seleccionar determinadas facultades mentales que quieren ejercer. Lumosity crea rutinas diarias de ejercicio personalizadas con mini-juegos construidos en torno a las habilidades particulares. La aplicación rastrea sus calificaciones, con dificultades para adaptarse a su rendimiento, garantizando así que siempre supone un reto. Usuarios libres pueden acceder a un conjunto de ejercicios diarios, mientras que los suscriptores tengan acceso a una mayor variedad de ejercicios y más características.






2. Brains Fit Trainer (Android, iOS) (gratuitos, las suscripciones premium)

Propia entrada de Rosetta Stone en el campo de la formación del cerebro es Brains Fit, un programa de entrenamiento todo-en-uno el cerebro. Brains Fit Trainer (Android, iOS) sirve como el núcleo del programa, que ofrece más de 360 ​​juegos y sesiones de capacitación diseñadas para agudizar la memoria, la concentración y otras facultades mentales. Un sistema de puntuación permite a los usuarios realizar un seguimiento de su desempeño en cada habilidad mental, en relación a otros usuarios de la misma edad o género. La aplicación utiliza estos datos de rendimiento para evaluar y ajustar dinámicamente la dificultad de sus juegos con respecto a su progreso.







3. eidética (iOS) (gratuito)

En lugar de ofrecer un paquete de formación del cerebro todo-en-uno, eidética se centra en una facultad específica: la memoria. Eidetic utiliza un enfoque de flash-estilo de la tarjeta para ayudar a sus usuarios a aprender de memoria todo de notas, listas, números de teléfono, citas y otras aplicaciones de la vida real útiles. La aplicación incluye un sistema simple para que los usuarios escriban su propio contenido en categorías fáciles de utilizar, lo que permite a los usuarios almacenar y memorizar todo lo que es relevante para ellos. Los usuarios sólo establecen la intensidad de entrenamiento de la memoria, a partir de uno cramfests día para un período semanal más tranquilo, y eidética le notifica automáticamente cuando es un buen momento para practicar.



4. CogniFit aptitud del cerebro (iOS) (Libre, las suscripciones premium)

Al igual que otros programas, CogniFit aptitud del cerebro combina la neurociencia y la gamification para hacer ejercicios mentales en un pasatiempo divertido. El ejercicio cerebral de CogniFit aplicación permite a los usuarios suscribirse y ejecutar a través de una serie de ejercicios para evaluar sus capacidades mentales y entrenar aún más en campos tales como la memoria, la concentración y la atención. Los usuarios pueden tomar una pista de entrenamiento personalizado, o simplemente jugar a los juegos uno fuera. Una característica interesante es la posibilidad de desafiar a tus contactos para vencer a su desempeño, con neuronas (los créditos obtenidos en el juego o comprados) en juego para un poco de una dimensión competitiva.



5. Happify (iOS) (Libre, las suscripciones premium)

No todas las aplicaciones de entrenamiento cerebral se centra en afilar sus facultades mentales al filo de una navaja. Otras aplicaciones como Happify se centran más bien en la construcción de su inteligencia emocional para construir un hábito de una actitud positiva ante la vida. A través de mini-juegos cortos, concursos, meditaciones guiadas y otras actividades, Happify pretende reforzar "habilidades felicidad", como agradecimiento, la empatía, dar y serenidad. Usuarios gratuitos acceder a una serie de pistas guiadas dirigidas a un objetivo en particular, como lidiar con el estrés y la auto-confianza. Los suscriptores obtienen acceso a más actividades, meditaciones guiadas adicionales y otras características.



6. Zen Personal (iOS) (gratuito)

Zen Personal utiliza una técnica llamada modificación atención de polarización para ayudar a reducir la ansiedad en sus usuarios a través de un sencillo mini-juego. Los jugadores intentan trazar el rastro de un sprite-feliz cara, evitando al mismo tiempo la de un rostro enojado, enseñando a los jugadores a evitar la amenaza de estímulo y centrarse en los más felices. Si bien la premisa suena poco firme, los estudios indican que en realidad funciona. Darle una oportunidad a ti mismo y ver.



7. Brain Training School (iOS) (gratuito)

Training Brain School ofrece veinte juegos cerebrales diferentes construidos a prueba de todo, desde el razonamiento verbal, espacial, numérica e incluso musical, junto con los exámenes y los informes de progreso. La aplicación ofrece a los usuarios más libertad para jugar con los distintos minijuegos y niveles de dificultad, en lugar de tener un plan de formación y la dificultad de adaptación, que es una cosa buena y mala en comparación con otras aplicaciones de entrenamiento cerebral. Aún así, es ideal para sesiones de mini-juegos rápidos para agudizar el ingenio, o para matar el tiempo en un viaje aburrido.





8. Brain Trainer Special (Android) (gratuito)

Pretende Brain Trainer especial para un mini-juegos más sensación arcade, proporcionando a los usuarios una galería de ejercicios simples, como la memoria y el juego juegos de practicar una gran variedad de habilidades mentales. La aplicación viene con diferentes niveles de dificultad, las longitudes de juego configurables, un marcador y un sistema de notificación para recordarle que debe entrenar de vez en cuando. Modos de juego adicionales se desbloquean con las compras in-app. Es, definitivamente, tiene una galería más sensación, y carece de un programa de formación organizado, pero es una oferta gratuita ordenada en los dispositivos Android.



9. Clockwork cerebro (iOS) (gratuito)

Cerebro Clockwork trae una estética steampunk a sus ejercicios mentales, con lo que un poco loco y estilos de la ciencia de la época victoriana a la matriz de otro modo estándar de juegos de la mente. La aplicación gratuita ofrece a los usuarios cuatro juegos básicos, con juegos adicionales que se puede jugar por el gasto de fichas ganadas a través de jugar el juego. Si no quieres esperar hasta que usted tiene las fichas para tratar de los juegos de primera calidad, se puede enganchar a través de compras en la aplicación.



10. New York Times Crucigrama (iOS) (prueba gratuita de 7 días)

Para un estilo más de la vieja escuela de ejercicio mental, es difícil equivocarse con el crucigrama venerable, un juego mental clásico que entrena a su vocabulario y mantiene tu mente aguda. En el ámbito de crucigramas en línea, la indiscutible reina casi de la manada es la aplicación del New York Times del crucigrama. Con las mismas crucigramas diarios impresos en la Dama Gris, además de los rompecabezas clásicos de hasta 20 años de archivos del NY Times '. Usuarios libres tienen acceso ilimitado durante 7 días; después de eso, sólo podrán acceder a dos rompecabezas libres a la semana. Suscripciones van por $ 6.99 al mes, o $ 39.99 por un año.
Brain School


Consta de veinte juegos y un centenar de niveles de dificultad e incluyen áreas tan diversas como matemáticas, lenguaje, figuras geométricas, historia, musica, incluye cuatro examenes e informes de progreso. Esta disponible para iOS de Apple.




Fit Brains Trainer


Es una carrera contra reloj. El usuario se enfrenta a varios ejercicios en distintos niveles y el objetivo es acertar la mayor cantidad de respuestas antes de que se termine el tiempo. Las pruebas ejercitan hasta seis áreas del crerbro: lenguaje, observación, lógica y velocidad. Hay ejercicios como recordar figuras, determinar valotres numéricos y establecer comparaciones entre objetos y colores. Ofrece un balance obtenido de acuerdo al resultado. Esta disponible para OS Android.

Memory trainer


El ejercicio mental continuo ayuda a mejorar la memoria. Es una App totalmente gratuita y esta disponible para OS Android.

Memory Ladder


Es de la World Memory Sports Council, permite ingresar a torneos mundiales de memoria, incluye captar números, nombres rostros, palabras aleatoriamente seleccionadas, imágenes abstractas,. Permite apreciar el progreso y corregir errores. Esta disponible para OS Android.

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas


Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación  
   
Eva Andressa Vieira Fitness Brasil 


K. F. Gauss y la Enseñanza de las Matemáticas: un ejemplo a seguir


No hay comentarios:

Publicar un comentario