miércoles, 13 de agosto de 2014

Sony Xperia T3™ CPU Quad-core Mobile BRAVIA® Engine 2

Sony Mobile con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia T3™. El mas reciente smartphone 4G de la marca japonesa, que se caracteriza por su estilizado diseño (el más delgado del mercado de pantallas de 5,3”) , OS Android 4.4 y su fabricación con materiales Premium como el acero inoxidable ( Stainless Steel ).

El nuevo Sony Xperia T3™ cuenta con un procesador Quad-core Mobile BRAVIA® Engine 2 de 1.4 Ghz y batería de 2500 mAh con modo STAMINA, el software creado por Sony Mobile que alarga la vida de tu batería hasta en un 50% más. La combinación entre su potente procesador, la tecnología 4G y la durabilidad de su batería, hacen que este equipo sea la fusión perfecta entre estilo y potencia y una excelente opción para sacar el máximo partido al mejor entretenimiento.





Además, incluye la tecnología más puntera de Sony junto con la mejor experiencia de imagen digital y una pantalla BRAVIA de 5,3” con tecnología HD TRILUMINOS™ que ofrece vívidos colores, todo ello conjuntado con un diseño en el que se ha prestado especial atención a los detalles, en el que se combina la elegancia del acero inoxidable y la ligereza que le otorga su diseño delgado y fino, de tan sólo 148 gramos.

El diseño no está reñido con la mas reciente tecnología. La combinación entre su procesador y su pantalla proporciona una experiencia visual increíble que hace que los colores sean más vivos y que el usuario pueda disfrutar de la imagen desde cualquier ángulo, creando una experiencia de entretenimiento perfecta.


Las altas prestaciones de este SmartPhone se completan con una cámara Cyber-Shot con 8 mega píxeles y la función Exmor RS™, que permite tomar imágenes increíbles incluso en situaciones de poca luz. También incluye la función HDR, permitiendo grabar vídeos espectaculares, incluso a contraluz. Gracias a la función SteadyShot™, todas las fotos saldrán enfocadas y sin distorsiones.


Increíbles Apps para sacar el máximo partido al mundo social

Las app diseñadas para la cámara de Xperia T3 permiten mejorar la forma en la que creamos y compartimos imágenes:


Social live: Permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook a la vez que puedes ver y compartir cada comentario o notificación en tiempo real a través de la pantalla del teléfono.


AR effect: Cambia la cámara al modo AR effect y disfruta de nuevos sonidos y divertidas animaciones para tus fotos y vídeos. Desde dinosaurios a vida submarina cobrarán vida y pueden ser fácilmente editadas en el smartphone.


Timeshift burst – Con la función Timeshift no te perderás cada momento de la foto ya que te permite hacer 61 fotos en tan solo dos segundos. Haciendo fotos junto antes de que aprietes el botón, Timeshift asegura que no te perderás nada y conseguirás la mejor imagen.


Creative effects – Para dotar a las imágenes y los vídeos de efectos creativos y divertidos: cambia y combina colores, aplica efectos de espejo… Estos efectos son sólo el principio de un mundo de posibilidades fotográficas.


Portrait Retouch – Esta aplicación te permite salir siempre bien en las fotos, incluyendo efectos de maquillaje, marcos decorativos y otras opciones. Puedes realizar estos cambios en tiempo real para asegurar el mejor resultado.



Sony Xperia T3™ llega hoy  a un precio estimado de 369€. Si te interesó puedes ver mas en el siguiente enlace Amazon.con y también comprarlo.

AMAZON BUY


Sony Xperia T3

No hay comentarios:

Publicar un comentario