sábado, 30 de agosto de 2014

Truequers: la Red Social de Intercambios

Una red que te da la opción de intercambiar bienes de manera directa.

Una plataforma de intercambio inteligente. Así describen sus creadores a Truequers, un servicio que recientemente fue lanzado en Chile en donde uno puede intercambiar bienes y servicios de manera directa sin la necesidad de una divisa.
La premisa del sitio es simple pero atractiva. Ofreces un objeto a cambio de algo que desees en particular. La plataforma entrega inmediatamente resultados de las personas que poseen lo que tu deseas y que además se interesan en tu ofrecimiento.
Un trueque como tal.

En la etapa inicial de este servicio se han cargado más de 3,500 productos que van desde colecciones de monedas hasta automóviles.
Con Truequers.com buscamos potenciar el mundo del consumo colaborativo (que ya ha tomado mucha fuerza en EE.UU y Europa) entregando una herramienta concreta para el ahorro y disminución del endeudamiento de las personas. Para que el trueque sea rápido y fácil, se creó un sistema de cruces inteligentes, el cual le indica al usuario todas las personas que están interesadas en lo que ofrece y, a la vez, los productos de su interés, generándose matchs automáticos entre los intereses de los usuarios.
Truequers ofrece un potencial enorme para el reciclaje de dispositivos de tecnología, cuya acumulación de forma sistemática como desecho alrededor del mundo ha llegado a ser un problema de contaminación de importancia a nivel global.
La empresa busca expandirse a finales de año no solo a otros países de la región sino también a Norteamérica.




Y en Venezuela al Presidente Hugo Chávez le criticanban por hacer Trueques. No Hubo periódico de derecha en este mundo que no le criticase.

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas


Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación  
   
Eva Andressa Vieira Fitness Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario