martes, 9 de septiembre de 2014

Bailando con el Conocimiento Universal





Por Melody Fletcher

Algunas personas lo llaman canalización. Cuando usted oye la palabra, se puede imaginar una persona envuelta en bufandas, sentado en una habitación con poca luz, entrar en trance y luego empieza a hablar en una misteriosa voz profunda,. Usted podría pensar que es falsa, o puede ser que pienses que es milagroso. Yo no creo que sea tampoco. Yo creo que lo que muchos canalización de llamadas, lo que normalmente significa entrar en trance, es simplemente una de las muchas maneras de sintonizar y accede a la piscina del Conocimiento Universal. Esto es como sintonizar cualquier otra frecuencia. Todos tenemos la capacidad de acceder a esta información, y de hecho, lo hacemos todos los días sin siquiera darse cuenta. Pero usted puede aprender a tocar deliberadamente en el conocimiento universal siempre que vaya a.

¿Qué es exactamente este conocimiento universal? Con el fin de responder a eso, voy a tener que darle un poco de una explicación sobre la naturaleza de la realidad. Si usted ha pasado algún tiempo en este sitio, usted sabrá que todo es energía - incluso usted. Todo es energía, vibrando a diferentes frecuencias, y las frecuencias que se centran en, que preste atención a los más, se sienten atraídos por ti, la creación de su realidad. Esta es la realidad de que está consciente de. Pero no es el único.

Cada vez que realice una elección en la vida, incluso la más pequeña, usted se alinea con la realidad que llevó a la elección. Necesita algunas baterías. Usted tiene la decisión de ir a la tienda A o B. ​​tienda Usted decide ir a la tienda A, y su día continúa. Pero, ¿qué habría pasado si hubieras ido a almacenar B? Parece una pequeña selección, pero hubiera sido diferente, y habría dado lugar a ligeramente diferentes opciones para el resto del día, mes, año y así sucesivamente. Con el tiempo, estos ligeramente diferentes opciones habrían hecho una diferencia significativa en su vida. Y estamos hablando sólo de una elección!

La verdad es que hay una versión de que en una realidad diferente que fue a almacenar B. Cada elección que podrías haber hecho nunca y jamás podría dar a ha sido y se está jugando. Hay un número infinito de realidades que puede alinearse con, y cada vez que toman una decisión, cada vez que usted decide alinearse con una cierta vibración, que se están alineando con la realidad correspondiente. Para usted, parece que sólo hay una realidad, sin embargo, porque usted es sólo consciente de los caminos que tomó, no los que no lo toma. Pero esos otros caminos fueron tomadas, por diferentes versiones de ti.

Todas las posibilidades de cada elección que cualquiera en el Universo podría haber hecho que ha sido y se está jugando. Y todos estos datos es parte de la conciencia colectiva. Ya que estamos todos conectados, ya que todos somos parte de la misma energía, todos tenemos acceso a esta enorme base de datos de experiencias. El conocimiento universal es esta base de datos, y cada uno puede acceder al mismo en cualquier momento que queramos. Pero nosotros no tenemos que entrar en trance de hacerlo.

Las personas que canalizan en un trance han encontrado una manera de traducir la energía que están aprovechando al eliminar casi por completo su propia conciencia. Mientras que sus cerebros físicos todavía transforman las frecuencias en palabras, ellos mismos a menudo no son conscientes del proceso. Me imagino que como métodos van, éste sería el más espantoso y lo más difícil de aprender. Ceder el control sobre su cuerpo traería todo tipo de resistencia, y que había necesidad de al menos otra persona para hacer preguntas y tomar nota de las respuestas. Pero esto es simplemente una manera de traducir la energía. Hay muchos más.

En primer lugar, recordemos que la traducción de la energía es algo que hacemos todo el día, todos los días. Si no lo hiciéramos, no seríamos capaces de ver, oír, gustar, tocar u oler. Y esos son sólo nuestros 5 sentidos. También estamos interpretando constantemente la energía de otras personas y lugares, ya sea que estemos conscientes de ello o no. ¿Alguna vez se acaba de tener un buen o mal presentimiento acerca de alguien o de algo? Eso fue que, interpretando la energía.

Conocimiento Universal es simplemente un conjunto de frecuencias, como cualquier otro, que se puede aprender a acceder. Puede hacer preguntas y absolutamente puede recibir respuestas. ¿Cómo recibe esas respuestas dependerán en gran medida de la forma en que, en concreto, a traducir la energía. Algunas personas reciben las palabras o imágenes, algunos se ponen sonidos, algunos se ponen corazonadas. Es posible encender la radio en el momento justo y escuchar su respuesta, o recoger sólo el libro derecho que le da la información que usted está buscando. Usted no tiene que llegar al punto donde se puede tener una conversación constante con la Inteligencia Universal (usted puede si usted quiere, sólo se necesita una gran cantidad de práctica), pero es muy fácil de aprender a acceder a este gran grupo de conocimientos para obtener respuestas simples. Al igual que con todo lo demás, cuanto más practiques, mejor te vas a encontrar en ella.

Así que, ¿cómo se puede aprender a aprovechar el conocimiento universal? Siga estos consejos para comenzar:

Medita. Entrar en un estado de meditación. Esto no sólo elevar su vibración, que te llevan más cerca de las frecuencias que usted está buscando para conectar con, sino que también relajar su mente, que es lo que se interpone en el camino. La corriente del Conocimiento Universal está siempre abierto, no se puede evitar que fluye. Pero tú puedes dejar de acceder a él. Las creencias limitantes, temores y estados emocionales intensificados todos pueden "pellizcar" el flujo. 

Formula una pregunta. Pregunte a cualquier forma que desee - en voz alta, en tu cabeza, no importa. Sólo se centran en exactamente qué es lo que quieres saber.
Escuche la respuesta. Preste atención a lo que usted recibe, cualquier signo o coincidencias que pudieran aparecer. Usted puede obtener las palabras, es posible obtener sólo conseguir una sensación fuerte. Usted puede encontrar la respuesta en un libro o escuchar una conversación, encender la radio en el momento justo o tener un sueño revelador, etc La respuesta más probable es que no vendrá a usted de inmediato. Hacer una pregunta y recibir una respuesta son diferentes habilidades, por lo que, básicamente, tienen que aprender a pasar de la transmisión de una pregunta y la recepción de la respuesta. Así que relájese y vaya a hacer otra cosa. La respuesta te encontrará. 

Mantenga un diario de sus preguntas y las respuestas que obtiene. Sobre todo al principio, es posible que tenga dificultades para confiar en la información que llega a través. Usted piensa que es sólo su propia voz en tu cabeza, o una coincidencia. Hacer un seguimiento de los resultados ayudará a detectar los patrones y para afinar su interpretación de los resultados (ver más abajo).
Preste atención a cómo se siente cuando se está recibiendo una respuesta. ¿Es usted resuena con la información? ¿Tuvo una reacción a ella? ¿Se siente "verdadera" para usted? Con el tiempo, llegarás a reconocer las respuestas que reciba mucho más rápidamente. Vas a aprender a confiar en su intuición.
Una de las mejores maneras de empezar es simplemente pedir al Universo (o el Universal Database) para demostrar que eres amado. Enviar amor al universo y ver lo que viene detrás.

Aquí hay algunas pautas más por preguntar e interpretar la información que recibe:

Aunque usted muy probablemente le preguntará acerca de su futuro, tenga en cuenta que la información que se está recibiendo es una indicación de la vibración que estás ofreciendo. Si, por ejemplo, usted quiere saber si usted va a obtener una promoción, en realidad estás preguntando si actualmente está alineado con conseguir que la promoción, o si esa promoción está en línea con lo que estás vibrando. El Universo no puede decir que definitivamente va a conseguirlo, ya que todavía tiene libre albedrío y puede optar por renunciar a su trabajo mañana, lo que hace cualquier "predicción" sin sentido.
No pregunte por las fechas y horas específicas. Una vez más, usted está buscando en lo que estás alineado con, y el más mínimo cambio en su energía (el que controlas) cambiaría cualquier línea de tiempo. Es mejor preguntar si su vibración en algo es fuerte (lo que significa que está cerca). 

No le pida "lo hago yo?" preguntas. El Universo no le quitará sus opciones. No se le dijo qué hacer. Tenga claro sobre el resultado que realmente quieres y luego preguntar qué opción nos puede acercar más a ese objetivo. Por ejemplo, usted podría estar decidiendo entre la toma de trabajo A o trabajo B. No se puede decidir y desea solicitar que el trabajo que debe tomar. El sueño de su vida, sin embargo, es viajar por el mundo algún día. Si eso en claro, la opción puede ser una tarea fácil. Si no, usted puede pedir que el trabajo se alinearán para arriba con su sueño. También hay que tener en cuenta que a veces (mucho más a menudo que usted piensa, en realidad), las opciones que les cuesta trabajo que realmente no tienen importancia en el gran esquema de las cosas. Se trata de sus opciones de vibración que hacen que la línea que con su realidad, no las opciones reales, físicas se realicen. Si usted está fuertemente alineado con una elección, se sentirá bien a usted. Si ninguna de las opciones se siente bien, entonces usted no está alineado con cualquiera. Así, las elecciones o no tienen que ver con lo que realmente quieres, o que aún no han decidido lo que realmente quieres.
Tenga en cuenta que usted está interpretando los resultados de lo que se obtiene a través de sus propios filtros. Si usted tiene fuertes creencias sobre algo, puede colorear la información que se obtiene. Las emociones pueden influir en él, también. Comience con las cosas que el resultado no importa a usted. Usted puede censurar la información en la esperanza de conseguir una cierta respuesta. Querer que la respuesta sea algo va a evitar el paso de la corriente. Cuanto menos te importa el resultado, la más clara las respuestas serán. Esta es también la razón por médiums, chamanes y otros trabajadores de la energía a menudo no funcionan con sus propios seres queridos. Tienen dificultades para separar sus emociones y "salir del camino". 

Lo que vas a encontrar es la energía traducida a través de tus filtros, por lo que es tu verdad. Es natural para conseguir realmente entusiasmados con las nuevas ideas que sabe que son la derecha, y quiere salvar al mundo por la "enseñanza" a todos los que conoces. Usted debe tener cuidado de no asumir que su verdad va a funcionar para todo el mundo. Piense en el hecho de que la mayoría de las religiones del mundo, en el fondo, dicen básicamente lo mismo. Pero, ¿cuánto conflicto se ha producido porque las personas no estaban de acuerdo en la versión exacta de esa verdad? Si alguien no está de acuerdo con usted, eso no invalida su verdad, y no las hace un idiota. Simplemente significa que están tomando otro camino para llegar al mismo lugar, y eso es perfectamente aceptable.

Aprovechando el conocimiento universal deliberada y conscientemente embargo, toma un poco de práctica. Pero una vez más, usted simplemente está recordando cómo hacer algo que usted ya sabe cómo hacerlo. Usted no tiene que entrar en trance y que no tiene que traer libros enteros de información. Empieza poco a poco y aprender a interpretar sus resultados. Practique cómo salir del camino (no sesgar la información que está recibiendo deliberadamente o no), un seguimiento de la información que recibe y aprender a confiar en las respuestas que reciba. Acceso a la base de datos universal puede ayudar a traer tranquilidad, claridad sobre quién es usted, y abrir los ojos a las posibilidades que nunca has soñado. Si usted siente que esto es algo que debe hacer, darle una oportunidad. Es más fácil de lo que piensas.

¿Quieres saber más acerca de la ley de la atracción y cómo manipular vibraciones de energía para ayudarle a manifestar lo que quieras? Descargar una Ley de la Atracción gratuito E-book.

Melody Fletcher es un experta en la Ley de la Atracción y Leyes Universales. Usando la metáfora de la vibración, ( El Universo es vibración ) que ayuda a la gente a recordar quiénes somos en realidad, y que todos somos infinitamente poderosos seres creativos. Su principal objetivo es ayudar a otros a encontrar la autonomía, la libertad y la felicidad que cada uno de nosotros merece verdaderamente...

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas


Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación     
Eva Andressa Vieira Fitness Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario