sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Cuál es mi propósito de vida?


 
Por Melody Fletcher

La mayoría de nosotros que estamos en un camino espiritual (y si estás leyendo esto, seguramente es), comenzamos nuestro viaje, porque hemos descubierto que tiene que haber más en la vida que el pago de alquiler y lavado de platos. Tal vez estamos en una situación desesperada y calculamos que debe haber una mejor manera. O tal vez que tenemos todo lo que pudieras querer, en el papel de todos modos, pero todavía se siente vacío por dentro. Tenemos esta idea de que estamos aquí por una razón, y si sólo podemos encontrar esa razón, nuestro propósito en la vida, nos encontramos finalmente realización y felicidad.

Mucha gente habla de encontrar su propósito en la vida, asumiendo que se trata de un plan predeterminado que han perdido de alguna manera perder de vista y ahora tienen que encontrar. Es todo estaba decidido antes incluso de venir aquí, y ahora no puede encontrar la felicidad si no encontramos esta razón difícil de alcanzar por qué vinimos. Y si fracasamos, si no sucede encontrar este propósito, estaremos condenados a pasar el resto de nuestras vidas como, sacos vacíos infelices. Triste, ¿no?

Esta es una visión bastante sesgada de cómo funciona el Universo. No nos fijamos para el fracaso (y tampoco lo hizo el Universo). ¿Por qué haríamos eso? Nosotros no lo haría y no lo hicimos. Aquí está tu propósito en la vida: ser feliz. Eso es todo. No se trata de salvar al mundo, y no es para casarse con su alma gemela. Su principal razón para venir aquí es encontrar la alegría y la felicidad y divertirse tanto en el mundo físico como sea posible. ¿Cómo te encuentras con que la alegría y la felicidad es en última instancia, depende de usted. Se trata siempre de la verdad - incluso usted puede decidir no ser feliz en absoluto. Pero no hay nada predeterminado que debe hacer con el fin de encontrar la alegría que usted está buscando.

Pero ¿cómo se le ayude, si actualmente sintiendo insatisfecho, triste y vacía? Si no hay propósito de encontrar, ¿cómo va a encontrar la manera de llegar feliz? Bueno, usted puede todavía encontrar su propósito de vida - no sólo un uno predeterminado. Me explico. Su propósito en la vida, lo que te hace feliz, es lo que usted decide que es.

Su meta era no volver a encontrar nuestro propósito por lo que podría cumplir con algunos contrato predeterminado. En realidad no. Su verdadero objetivo era sentirse feliz y realizada. Así que ¿por qué no centrarse en los sentimientos, en lugar de ir por el camino largo?

Si actualmente está buscando su propósito de vida, intente lo siguiente:

Haz algo que te hace sentir incluso un poco mejor que tú en este momento. Hacer cualquier cosa. Inicie cualquier tipo de pasatiempo, incluso si usted no está seguro de si es "el uno". ¿Por qué? Porque cuando usted se siente atrapado en una situación, lo mejor que puede hacer es conseguir un poco de energía en movimiento. Al tomar alguna acción, aunque sea algo pequeño, usted comenzará a cambiar un poco de energía. Vas a ganar claridad, podrás obtener una amplia perspectiva, usted comenzará a ver las cosas de manera diferente. Puede ser tan fácil como voluntario con una organización que le interese, o tomar una clase para aprender alguna nueva habilidad. El punto es salir allí y hacer algo nuevo.

A continuación, prestar atención a las ideas y pensamientos que se presentan. Piense en la primera actividad como un paso. Usted no tiene que comprometerse durante años, acaba de tomar una clase por 90 días o voluntario durante 6 semanas. Te garantizo que al final de ese período, usted habrá aprendido algo acerca de ti y lo que te hace feliz (o feliz). A continuación, dar el siguiente paso en base a esa actividad.

Es fácil atascarse en inactividad cuando usted está buscando para la cosa perfecta. Pero el secreto es, que no hay cosa perfecta. Todo lo que usted está buscando que hacer es cambiar tu energía para una mejor sensación de lugar. Ninguna actividad se va a hacer eso para usted. Esto es lo que vamos a hacer, técnicamente: Encuentre una actividad que le interesa ni siquiera un poco. Te hace sentir un poco mejor de lo que lo hace ahora (al pasar de aburrido a no aburrirse es mejor). No es la gran cosa que estaba buscando, no te hará sentir feliz y alegre, pero es mejor que donde está ahora.

Así que, vas y haces esta nueva actividad, y se siente un poco mejor. Usted ha cambiaste tu vibración a un lugar un poco más alto. A partir de ese nuevo punto de vista vibratorio, usted es capaz de ver una actividad diferente que te hará sentir un poco mejor, y te vas a hacer eso. Acabas se movió un poco más. Sigue haciendo esto hasta que se llega a una muy feliz, satisfecho lugar. Usted podría pensar que habías finalmente encontró la actividad que estaba buscando desde el principio. Pero la verdad es que usted no tiene acceso a esta alta vibración del punto de partida en un principio, y por lo tanto la actividad BIG no habría evocado los mismos sentimientos de felicidad.

No se puede encontrar la actividad que le trae satisfacción, si estás demasiado lejos de esa sensación en la escala emocional. Usted no tendrá acceso a la vibración de cumplimiento. Su forma de trabajo a ella poco a poco. No vaya para el oro, sólo tiene que ir para una mejor sensación - incluso un poco mejor. Y obtendrá allí.

Pero lo que si usted se siente fuertemente que se supone para ayudar a los demás de alguna manera, como muchos de nosotros lo hacemos? ¿No es un objetivo? Bueno, no realmente. Ya ves, a medida que elevan su vibración, como usted se siente mejor y mejor, es muy natural querer ayudar a otros a hacer lo mismo. Con una vibración superior viene la comprensión de que todos estamos conectados de alguna manera. Queremos llegar a los demás, aliviar su sufrimiento, y ayudarles a sentirse tan bien como nosotros. Por lo tanto, ayudar a los demás no es realmente un propósito, como mucho, ya que es parte de la condición humana, una vez que lograr un cierto nivel de vibración.

El problema surge, cuando empezamos a juzgar y destituir a las actividades sobre la base de la magnitud del impacto que creen que tendrán sobre los demás, independientemente de su alegría-valor. Es posible que desee viajar por todo el mundo, pero el voluntariado en Calcuta que parece ser una causa más digna. Usted realmente no quiere ir a Calcuta, aunque, por lo que se estanca. No haces nada. Trabajar con caballos que te hace feliz, pero usted no puede ver lo que sería ayudar a los demás, por lo que tacharlo de la lista. Seguimos buscando una actividad que podemos considerar "digno", lo cual llevará a su cumplimiento.

Aquí está la cosa: Todas las actividades son dignos si conducen a la felicidad. Sí, queremos ayudar a los demás. Pero tenemos que recordar que la única forma real de ayudar a otras personas es que venir de un lugar alto de vibración - en otras palabras, para ser feliz primero. Nunca hay que subestimar la cantidad de un impacto que puede tener en otros simplemente por ser feliz. Esto no significa que usted no debe ser voluntario en un comedor de beneficencia, si eso te hace sentir bien. Significa, no condonar actividades porque no se puede ver la forma en que se podrían beneficiar directamente a los demás. El impacto vibracional que tendrás será inmenso.

Su propósito en la vida es lo que usted decide que es - lo que conduce a su alegría y felicidad. No trate de llegar todos a la vez; su forma de trabajo la escala poco a poco. Y recuerda que siempre tienes una opción. No hay nada que tiene que hacer. Siga su intuición y hacer lo que se siente bien. Así es como a encontrar su propósito. Así es como a encontrar la verdadera alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario