miércoles, 10 de septiembre de 2014

Desacuerdo emocional Explicación





Autor Melody Fletcher

Si usted ha leído los artículos "El Propósito de Emociones" y "La Escala Emocional", usted sabrá que nuestras emociones sirven como un sistema de retroalimentación, que nos deja saber qué tan cerca o lejos estamos de Quienes Somos Realmente. Cuanto más cerca estemos, mejor nos sentimos. Cuanto más lejos estemos, peor nos sentimos. Las emociones negativas son un indicador de la discordia vibratoria. Pero, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con la discordia vibratoria, y ¿Cómo se traduce en ejemplos reales de cómo manifestamos nuestra realidad?

Básicamente, la discordia vibratoria ocurre cuando usted está ofreciendo dos frecuencias diferentes sobre el mismo tema. Su vibración sobre un tema no está de acuerdo con la vibración de Quién Eres Realmente (Capital USTED). Su ser interior, la energía pura USTED, quien realmente está en su núcleo, siempre está emitiendo un puro de alta vibración, positiva, de amor. Esto te mira a cada persona, el ser y situación (incluyéndote a ti mismo), con este amor. Esta YOU es totalmente seguro, y sabe sin duda que puede tener lo que quieras. Cualquier pensamiento de la física que (poco que) tiene que no coincide con esta alta vibración, causará discordia vibratoria, y por lo tanto, las emociones negativas.

Ejemplo 1: Usted ve un vagabundo en la calle. Él está borracho y que está delirando. Nos fijamos en él y tener una variedad de pensamientos. "¿Por qué tiene que haber tanta pobreza en el mundo?", "¿Por qué las personas les gusta esto permitió correr borracho? Alguien debería hacer algo!", "Realmente espero que no venga aquí y me molesta. incluso podía hacerme daño! ", o" Yo realmente deseo que hay algo que pueda hacer por la gente como él. me siento tan mal por él. "Mientras tanto, USTED - Quién Eres Realmente - está mirando el culo con infinito amor y compasión. Este USTED nunca se siente lástima por la gente, porque hacerlo es declarar los más débiles y menos poderosos de lo que. ¿Quién es usted realmente sabe que no es cierto. Esto nunca estás asustado porque sabe en última instancia siempre están a salvo. Quien Realmente nunca son siente impotente porque sabe cuán poderoso eres en realidad. ¿Quién es usted realmente ve que bum tan perfecta, como todo, como un ser en el dolor, buscando alivio. Él no está roto, que está haciendo la cosa más natural del mundo - tratando de sentirse mejor. Y ¿Quién es usted realmente sabe también que sólo desde esta perspectiva, se puede realmente hacer algo para ayudar a esta persona.

Cualquier pensamiento que usted tiene que no esté de acuerdo con la perspectiva de quién eres en realidad, se va a sentir mal. Algunos sentimientos negativos son sutiles, algunos mucho más intensa. Pero nunca se sentirá la verdadera alegría, mientras que estar en desacuerdo con tu,, propia energía positiva pura.

Ejemplo 2: ¿De verdad quiere un coche nuevo?. Sigues pensando "Quiero un coche nuevo", pero lo que realmente está dando de vibratoriamente es "No puedo tener un coche nuevo. Los coches nuevos son caros y no puedo permitir. Es imposible para mí tener un nuevo coche ". Mientras tanto, usted no sabe absolutamente sin ninguna duda que se puede crear un nuevo coche en cualquier momento que desee. No hay problema. Esa es la vibración que usted está dando fuera. El hecho de que usted no está de acuerdo con USTED crea discordia vibratoria. Se siente horrible de querer algo que no creo que se pueda tener - porque sabes que lo puedes tener. Su desacuerdo con lo que usted sabe, con la vibración que usted está poniendo a cabo, hace que la vibración negativa.

Ahora, ¿Quién es usted realmente no se preocupan por el coche. Sólo quiere que seas feliz y que sabe lo que realmente quiere (por ejemplo, si usted realmente no quiere el coche, sólo estás esperando que te hace más atractivo para el sexo opuesto, y así lo que realmente quiere es ser amado, lo sabrás). Pero cuando te enfocas tus pensamientos en ese coche, tú y tú eres tanto va a enviar una vibración sobre el tema y si existe la discordia vibratoria, lo sentirás. Desde Quién Eres Realmente siempre sabe lo que realmente quiere, tiene perfecto sentido para alinear su vibración con su'S, con el fin de manifestar todo lo que desea. En otras palabras, tiene sentido de trabajar activamente en sentirse mejor.

La suma de todas sus vibraciones constituye el núcleo de la vibración. Esta es la frecuencia básica a la que usted (nota: poco que) está vibrando. La distancia de este núcleo de vibración a Quién Eres Realmente creará su estado emocional básico. Usted puede sentirse mejor acerca de un tema que otro, pero si usted tiene un montón de discordia vibratoria, que vas a estar sintiendo mucho peor en general que si tiene muy poca discordia.

La emoción que se siente en un sujeto se determina por la distancia de su vibración sobre el tema en relación con la vibración de Quién Eres Realmente. Pero la intensidad de la emoción que se determina por la distancia de su vibración sobre el tema en relación con su Core vibración. Sí, ya sé que esto suena confuso, así que permítanme ilustrar.

Si su Core vibración es uno de sentirse muy frustrado, y usted piensa en algo que te hace estar enojado, que la ira no va a ser todo lo que doloroso para usted. La ira y la frustración no son tan cerca de diferencia. Probablemente usted está enojado por un montón de cosas y que ha utilizado tipo de llegado a la misma - insensibilizado, si se quiere.

Pero, si su núcleo es una vibración de alegría y esperanza, y usted piensa en algo que te hace enojar, que la ira se va a ser muy doloroso. La ira y la alegría son increíblemente distantes en la escala emocional. Para que su Core vibración para ser uno de alegría, usted tiene que tener muy pocos pensamientos de enojo; usted no está acostumbrado a ellos, y se sentirá mucho peor para usted que alguien con una menor vibración Core.

Es por esto que usted puede elevar su vibración y sentirse mejor en general, pero se siente peor sobre un tema que no le molestaba tanto antes de comenzar a trabajar deliberadamente con sus emociones.

Una gran cantidad de personas que se encuentren en este trabajo, por ejemplo, la experiencia de sus problemas cada vez más grande una vez que comienzan a meditar y concentrarse en pensamientos mejores sentimientos. A menudo deciden que era su trabajo con la ley de la atracción que agrava sus problemas y quieren abandonar ese camino.

Sus problemas no están recibiendo en realidad más grande, sin embargo. Simplemente han elevado su Core vibración, lo que hace que las frecuencias más bajas que están todavía en torno a sentirse peor que antes. Ellos simplemente notan esas frecuencias bajas más. Es como si usted tiene un dolor de cabeza y aplastar a su dedo pulgar con un martillo. El dolor de cabeza apenas le molesta porque el pulgar es realmente palpitaba. Un médico fija el pulgar y se deja de doler. Pero una vez que el dolor se ha ido, se empieza a notar el dolor de cabeza más. Claro, usted podría decidir culpar al médico para el dolor de cabeza. Después de todo, si no se hubiera fijado el pulgar, no tendrías sentido el dolor en su cabeza nunca. O bien, puede darse cuenta de que el dolor de cabeza siempre estuvo ahí, estarás feliz de que el pulgar es mejor y ponerse a trabajar en solucionar el dolor que queda.

Por lo tanto, prestar atención a cómo se siente, tanto en general como sobre un tema determinado. Si te sientes algo menos alegre y seguro, usted no está de acuerdo con Quién Eres Realmente. No sólo se siente bien una recompensa digna en sí misma, sino que también consigue mucho más cerca de manifestar lo que realmente quieres.

¿Quieres saber más acerca de la ley de la atracción y cómo manipular vibraciones de energía para ayudarle a manifestar lo que quieras?

Melody Fletcher es una experta en la Ley de la Atracción y Leyes Universales. Usando la metáfora de la vibración, que ayuda a la gente a recordar quiénes son en realidad, y que todos somos infinitamente poderosos seres creativos. Su principal objetivo es ayudar a otros a encontrar la autonomía, la libertad y la felicidad que cada uno de nosotros merece realmente.


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas


Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación     
Eva Andressa Vieira Fitness Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario