jueves, 23 de octubre de 2014

Casi como el mío

El apartamento se encuentra ubicado en las exclusivas residencias The Lucida
 
El actual gobernador de Miranda, Capriles Radonski, no solo viajó esta semana a New York, NY para reunirse con factores de la ultraderecha de EEUU, sino también a atender asuntos personales. Según fuentes cercanas al gobernador, Capriles se encontraría en New York para chequear personalmente los trabajos de remodelación, decoración y amueblamiento de un lujoso apartamento valorado en 5 millones de dólares.

Capriles habría comprado el costoso inmueble hace unos meses atrás en las exclusivas residencias The Lucida, en la Calle 151 con Este 85 de New York, y supuestamente lo hizo con dinero proveniente de las finanzas recaudadas para su pasada campaña electoral presidencial, aunque otras fuentes afirman que fue con dinero sustraído ilegalmente de la gobernación de Miranda. La transacción de compra se realizó justo días después de la derrota que el gobernador de Miranda sufrió en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre de 2012, elecciones que ganó cómodamente el Presidente Hugo Chávez.



Capriles habría encargado del negocio de la compra a su padre junto a terceros.

Para los días de la adquisición del apartamento, Mario Silva, conductor del popular programa La Hojilla que se transmite por VTV, había denunciado que los padres de Capriles habrían comprado un lujoso apartamento por varios millones de dólares en New York. Se trata del mismo inmueble.
Equivale a casi 7 millones de dólares la compra de un apartamento en las lujosas residencias / El gobernador de Miranda prevé viajar en los próximos días a Estados Unidos

The Lucida, Calle 151 con Este 85 de NYC, la lujosa residencia de Capriles.



Caracas, 19 de octubre de 2014.- Entre 4 y 6,5 millones de dólares cuesta actualmente un apartamento en las lujosas residencias The Lucida, ubicadas en Nueva York, donde el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, tuvo la posibilidad adquirir un condominio hace pocos años, según lo denunció el presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano.

Jaua alertó al país sobre un nuevo viaje de Capriles a Estados Unidos donde prevé reunirse con representantes de la ultraderecha entre el 20 y el 24 de octubre.

“Encabezados por Roger Noriega, están preparados con una suculenta agenda desde el punto de vista económico para recibir al gobernador Capriles”, anunció el también vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, durante un encuentro en la región mirandina el pasado sábado.


The Lucida es un edificio ubicado en una de las mejoras zona de la ciudad, como indica el video promocional de la firma Citirealty, que comercializa apartamentos de lujo en Nueva York. The Lucida está el número 151 Este de la calle 85 con la avenida Lexington en Manhathan, tiene 18 pisos y 110 apartamentos con servicios de cinco estrellas.

El precio promedio de 5 millones de dólares equivale a lo que costaría construir 80 viviendas para los mirandinos, según cálculos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 



Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario