jueves, 30 de octubre de 2014

Fiat Palio 2015: El encuentro del Diseño con la Solidez.

Vehículo Aerodinámico y compacto de perfil. Una visual única y determinante, producto del mayor  y mas depurado estilo italiano, asi es el Fiat Palio.

El modelo más vendido de Fiat en América Latina, exhibe una nueva e intensa tendencia en el estilo y novedoso en todos sus aspectos. Además de la línea, el modelo trae una nueva gama de versiones enriquecidas con nuevos equipos de serie, que destacan la excelencia en la terminación, la alta tecnología, el performance, la economía y la seguridad.
El nuevo Fiat Palio corona una trayectoria de éxito. Desde 1996, año de su lanzamiento, más de dos millones de unidades han sido fabricadas en cinco países –si se trata de la familia Palio (considerando los modelos Palio, Sedán, Palio Weekend y Strada), el total supera los 3,5 millones de unidades fabricadas. El Fiat Palio siempre logró un gran desempeño. En 2006, su participación en el mercado latinoamericano fue la mejor de los últimos cinco años. Se vendieron 188 mil unidades del modelo, lo que significa más de 15 mil vehículos por mes!

Este éxito no es casual. Se deriva de una innovación constante que ha generado un producto con audacia, introducción de nuevos conceptos, tecnología y precio más atrayente: es lo que ve el cliente al elegir un Fiat Palio.



Un carro en la línea


En sintonía con el “family feeling” Fiat, presente en los lanzamientos más recientes de la marca en el mundo, las líneas bellas y agradables del nuevo Palio, además transmiten solidez y porte deportivo.

Con una  marcada personalidad, el hatch de Fiat creció 20 mm en el largo y 6 mm en el ancho, pero parece todavía mucho más amplio de lo que realmente indican sus nuevas dimensiones.

Esta impresión comienza en la parte delantera, donde todo es nuevo: capot, grupos ópticos, faros antiniebla, parachoques con grilla y entrada de aire integradas. Como resultado se obtuvo un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

El capot, más aguzado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.

El parachoques envolvente del color del vehículo transmite solidez y seguridad. En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla con marco cromado y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto. La grilla y la entrada de aire también tienen el marco cromado.

En los laterales, también todo es nuevo, reforzando el aire de robustez y deportividad del nuevo Fiat Palio. Las nuevas nervaduras armonizan los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella.

Los guardafangos de  diseño innovador, complementan los nuevos pasarruedas, contribuyendo también a aumentar el “size-impression” del modelo. Las manillas están pintadas del color del vehículo, dando el mismo efecto.

En el nuevo Fiat Palio, el faldón incorporado en la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción de ancho del carro.

En la carrocería de dos puertas, las ventanillas traseras fueron totalmente rediseñadas y sorprenden por el juego de las formas que hacen con los vidrios laterales traseros: un balance de líneas que causa una impresión de gran dinamismo, de movimiento.

La parte trasera ahora es redondeada y más alta. Tiene una nueva tapa de baúl que le proporciona al modelo un aire imponente. Los nuevos faros de posición, translúcidos, tienen una forma más rectangular y se insertan en la parte inferior de los lados de la tapa, sobre el parachoques envolvente, permitiendo una excelente visión a los vehículos que vienen atrás. La tercera luz de stop, de serie en todas las versiones, complementa la elegancia y también aumenta la seguridad del nuevo Palio.

El encuentro del Espacio con la Comodidad.


Bajo los mas estrictos criterios ergonómicos, Fiat Palio es el vehículo con mayor espacio interno de la categoria, tanto a lo ancho como a lo alto. Además posee una excelente acústica y bajo nivel de ruido interno y externo. Ya que el motor esta aislado para obtener un menor nivel de vibración y el tablero está compuesto de una única pieza.
La distribución de las tomas de aire acondicionado proporciona una perfecta temperatura interna.


El encuentro de Fuerza con la Potencia.


Motor: 1.6 cc; 16 vávulas: 8 de admisión y ocho de escape; Potencia: 103 hp ; aceleración  0 a 100 km en 9,8s; Torsión ( Torque ) 14,5 Kg a 4.500 rpm; motor de inyección electrónica multi-point, Dirección hidraúlica.



El encuentro de la Seguridad con el Dominio.


El Fiat ( Fábrica Italiana de Automóviles Torino ) Palio posee las mas estrictas medidas de seguridad adoptadas por la UE. Posee barras de protección en las puertas contra choques laterales. Cuenta con sistemas de protección contra incendios y un columna de dirección con absorcción de energía liberada en choques.
Fiat Palio es uno de los carros mas seguros del mundo.
Fiat Palio disponible en sus versiones 1.3 mpi 3/5 puertas y los 1.6 mpi 16v  de 3 puertas.


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook


Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario