lunes, 13 de octubre de 2014

FLORIDA: Destino preferido de los latinoamericanos.

¿Cual es la ciudad preferida por latinos en USA?


Tradicionalmente los latinoamericanos y muy especialmente los venezolanos han seleccionado a Miami  como su principal destino, favoreciendo el crecimiento económico y urbano de la ciudad. Es bien conocido que la mayoría de los proyectos inmboliarios se encuentran vendidos en su totalidad antes de su culminación, es decir en fase de preventa, siendo los inversionistas -- compradrores -- venezolanos los que lideran esta forma de negocios, buscando la seguridad al momento de colocar su capital.

Según la Asociación de Agentes  de Bienes Raíces, para el segundo semestre de 2013, Miami ocupa el segundo lugar entre los diez mejores sitios de USA para inversiones extranjeras en propiedades norteamericanas y son los venezolanos los principales compradores de esta zona ocupando el quinto lugar entre los ciudadanos de paises que  buscan propiedades en el sur de Florida.


¿Cuales son los principales motivos para esta preferencia por Miami?


Los grandes incentivos a la compra foránea, las facilidades que otorga el mercado, la garantía de la propiedad privada, una moneda sólida, un ordenamiento jurídico estable y la posibilidad de manejar sus negociaciones en idioma español, son entre otras, las razones que impulsan la descisión de compra.
De acuerdo a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de USA, en una encuesta realizada entre 977 agentes de bienes & raíces de la Florida, los venezolanos destinan sus propiedades de la siguiente manera:
38% para alquiler
32% como segunda residencia
21% otros usos
9% vacaciones

¿ Que es el MIAMI Design District?


Un destino que no puede dejar de conocer, es el icónico y floreciente Design District, epicentro y meca del diseño, el arte, la moda y la decoración. Localizado al norte de Midtown Miami, cautiva con su ambiente y estilo "bohemio chic".
A una escala peatonal podrá disfrutar de una diversidad de galerías y locales comerciales de las mas renombradas firmas de diseñadores de categoría internacional: Luis Vuitton, Cartier, Hermes, Celine y Christian Louboutin, entre otros; así como de una propuesta culinaria multicultural de los mas reconocidos chefs internacionales. Déjese llevar por el recorrido natural y explore los numerosos atractivos de esta cosmopolita ciudad de Miami.

MIAMI: ciudad a la vanguardia gastronómica.


La gastronomía que hoy disfrutamos en Miami es el resultado de una poderosa mezcla cultural, producto de la fusión de las mas diversas tradiciones latinoamericanas, africanas ,asiáticas y europeas.
Versatilidad y eclecticismo definen su estilo culinario, que ofrece a propios y visitantes una amplia diversidad para todos los gustos, que logra satisfacer hasta los paladares mas exigentes. La ruta gastronómica de Miami es una de las mas variadas y atractivas del mundo. Su combinación entre lo casual y la tradición gourmet se funden para crear los mas exquisitos platos de la cocina internacional.

¿Conoces los diez mejores restaurantes de Miami?.


Baoli Miami, comida Mediterránea  -- Miami Beach
The Bazaar by Jose Andres at SLS Hotel, Comida Latina  --South Beach
Juvia, Comida francesa y japonesa--Lincol Road
Katsuya at SLS Hotel, comida japonesa -- South Beach
Seasalt & Pepper, comida americana  -- Miami
Swine Southern Table & Bar, comida sureña -- Coral Gables
NovoCentro restaurant, cocina argentina -- Brickell avenue
Cipriani, cocina italiana -- Downtown Miami
Zuma, cocina japonesa -- Biscayne Boulevard
Versailles Restaurant, comida cubana --Down town Miami




No hay comentarios:

Publicar un comentario