jueves, 9 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence: Fotografias

Jennifer Lawrence Shrader (nacida el 15 de agosto 1990) es una actriz estadounidense. Su primer papel importante fue como miembro del reparto principal en la comedia de the TBS sitcom The Bill Engvall Showl (2007-09). Posteriormente apareció en las películas independientes de la tierra quemada (2008) y el hueso del invierno (2010), por la que recibió su primer Premio de la Academia a la Mejor Actriz de nominación; en ese momento, ella era la segunda persona más joven en recibir una nominación en la categoría.


 

A los 22 años, el desempeño de Lawrence como Tiffany Maxwell en la comedia romántica de David O. Russell dirigida Silver Linings Playbook (2012) le valió varios premios, incluyendo el Globo de Oro a la Mejor Actriz (Musical o Comedia) y el Premio de la Academia a la Mejor Actriz , convirtiéndose en la segunda más joven ganadora de la mejor actriz en los Oscar.

Por su papel de reparto en la comedia-drama de Russell Americana Hustle (2013), fue galardonada con el Globo de Oro, el Premio BAFTA y recibió una tercera nominación al Premio de la Academia, todo a la Mejor Actriz de Reparto.

Lawrence también es conocido por interpretar Cuervo Darkholme (Mystique) en la película de superhéroes X-Men: First Class (2011) y su secuela de X-Men: Days of Future Past (2014). A partir de 2012, que ganó fama internacional por interpretar a la heroína principal, Katniss Everdeen, en el popular The Hunger Games ( Los juegos del hambre ) ciclo de cine, que la estableció como la más taquillera heroína de acción de todos los tiempos.






Jennifer Lawrence, Kate Upton... Las famosas víctimas del hackeo.

 



Las fotos pirateadas de celebridades estadounidenses desnudas han circulado en las redes sociales. Algunas víctimas ya han confirmado que sus fotos son auténticas, aunque parece que no todas lo son. He aquí algunas de las víctimas. Jennifer Lawrence (24 años). Actriz. Ha recibido un Oscar a la mejor interpretación por 'El lado bueno de las cosas' y este año fue candidata de nuevo por su papel secundario en 'La gran estafa americana'. Actualmente se la relaciona con Chris Martin, líder de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow. Su representante ha reconocido que las fotos íntimas filtradas son auténticas.  




AMAZON BUY

Ciudadano Kane/Citizen Hollywood: How the Collaboration between LA & DC... by Timothy Stanley

 


 
Apple SmartPhone iPhone6

 





Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!


Lecturas Relacionadas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario