jueves, 9 de octubre de 2014

Teoría Homicidio del diputado Robert Serra

Esta gente parece que es  vidente y saben exactamente que pasó antes de que pasen las cosas, la moda no es "el imperialismo yanki", la CIA, si no "el terrorista" de Albaro Uribe, paramilitares, etc. En VTV canal de televisión del Estado el ministro Rodríguez Torres se sorprende porque no fue el hampa común la que cometió un asesinato “muy bien organizado”. Que si son 50 heridas de picahielo,  que si fue planificado hace dos meses ¿ Y donde estaban el Oficialismo durante esos dos meses?, que si son 19 heridas punzo penetrantes, de todo con tal de no nombrar o buscar la verdad como cualquier venezolano que necesita una palabra primero la inventa que buscar un diccionario, como ejemplo baste la palabra "Bachaqueo" ( contrabando al por menor ).

Nuestra delincuencia criolla ya llegó a su mayoría de edad, con técnicas de robo, homicidio, secuestro, tácticas paramiliatres, sofisticadas armas, financiamiento y desde luego buenos contactos.

Parece que ya estan cuadrando culpables para salir de algun opositor que les molesta: ¿Será esto lo que están haciendo en una semana desde este ofensivo crimen?

Yasmin Velasco: Robert Serra fue robado y luego asesinado por 2 de sus escoltas


7 Octubre, 2014



 7 oct 2014.- La periodista de sucesos de Televen, Yasmin Velasco, está publicando en estos momentos información extraoficial de la muerte del diputado Robert Serra, a través de su cuenta en Twitter.



La siguiente información que le presentamos (https://twitter.com/Yasminvelasc)  está a la espera de ser confirmada en las próximas horas:


-“Extraoficial: Robert Serra “una vez que permitió la entrada a su casa habría sido obligado a abrir la bóveda, de allí robaron las armas y dinero”” (hace 26 min).
Las armas son AR15 y un ¿M16?????


- “Caso #Serra las detenciones se habrían practicado entre la noche de este lunes y madrugada de hoy martes” (hace 30 min).


- “Extraoficial: Detenidas 6 personas que presuntamente guardan relación con el crimen de Robert Serra y María Herrera, entre ellas 2 escoltas”. (hace 31 min).


No hay comentarios:

Publicar un comentario