jueves, 23 de octubre de 2014

Tips for Jesus

El New York Post informa que el autor de  las "Propinas para Jesús," ( "Tips for Jesus"),  persona misteriosa que dejó a miles de dólares en propinas en los restaurantes de todo el país, es Jack Selby, un capitalista de riesgo y ex vicepresidente de PayPal.

Según el Post, Aruj Dhawan, un camarero en la cocina del restaurant
Bo's Kitchen, confirmaron que Selby y otro hombre y la mujer habían estado en el restaurante en el barrio de Chelsea de Nueva York a última hora del sábado por la noche y dejaron una propina de $ 1,000 en una cuenta de $ 111.

Selby dejó su marca en todo Manhattan el pasado fin de semana. Inclinó 3.500 dólares en un billete de $ 391.95 en el The Smith cerca de Lincoln Center, y 7.000 dólares en un cheque de $ 2,994.61 en el Nomad en Midtown, informa Yahoo! Noticias.

La campaña de inflexión comenzó en septiembre pasado en Ann Arbor, Michigan, donde una punta de 3.000 dólares fue dejado en un proyecto de ley de $ 87.88.

El lema de la cuenta tipsforjesus Instagram lee: "Hacer la obra del Señor, una punta a la vez."
 


"Cuando estaba a punto de dejar caer el cheque fuera, uno de los hombres dijeron que 'hacer mi noche." Me llamaron otra vez, me dieron el cheque - Me sorprendió ", dijo Dhawan el Post. "Ellos tomaron una foto [conmigo] y, literalmente, así como así, salieron."


El volquete misteriosa ha cobrado previamente la responsabilidad de consejos que valen miles de dólares en restaurantes en Los Ángeles, Ann Arbor, y South Bend, Indiana.

Sam Biddle de Valleywag había informado inicialmente la semana pasada que Selby fue el responsable de los extravagantemente generosas propinas, aunque no citó ninguna fuente específica.

Ex-VP PayPal  Jack Selby es quién Supuestamente está destras del misterio.

Tendría sentido si resulta Selby está detrás del proyecto. Como uno de los ejecutivos originales de PayPal, que ha conocido por haber hecho una buena cantidad de dinero cuando la compañía de pago en línea fue vendida a eBay en 2002 Selby no ha revelado oficialmente a sí mismo, aunque en noviembre se llevó a Facebook para compartir una South Bend Tribune artículo sobre los "Propinas para Jesús" cuenta de Instagram.

Aún no está claro si hay más personas involucradas, aunque parece probable dada la variedad de lugares donde han aparecido las propinas.

Tan solo publicidad para su nuevo emprendimiento.

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario