domingo, 19 de octubre de 2014

Usted no tiene que ser desinteresada para ser una buena madre


por Michelle Horton

"Cuidador" y "cuidador" son palabras que se utilizan a menudo indistintamente, ya que básicamente tienen la misma definición. Tanto los cuidadores y cuidadoras proporcionan atención y apoyo a otras personas (como, por ejemplo, niños). En lo que difieren, sin embargo, es cómo cuidan y apoyan a las personas - sus motivaciones y enfoques. Y, como se verá, se diferencian en la salud y la estabilidad de sus relaciones.

Al darse cuenta de que si eres un cuidador o cuidadora puede ser un gran llamado de atención. Esto puede ser difícil de distinguir cuando nuestros hijos son muy jóvenes y nuestras responsabilidades son tan por las nubes y que lo abarca todo, pero mientras lee, usted será capaz de reconocer a ti mismo - tal vez en la forma en que fue criado, o en la forma en que te relacionas con tu esposo o sus padres o sus hermanos. Y usted puede estar bastante seguro de que, a menos que haga algunos cambios, que finalmente va a repetir los mismos patrones con sus hijos.

En general, los cuidadores cuidan a personas a costa de sí mismos, y que a menudo pasan por encima y más allá para cuidar a los demás de manera que las personas pueden y deben cuidar de sí mismos. Los cuidadores quieren tanto, con tanta fuerza, que tienden a ayudar sin ser pedido para ayudar. Quieren arreglar, reparar, arreglar ... rescate, rescate, rescate.
Los signos que usted puede ser que sea un tipo de cuidador:

Usted fue criado para creer que la abnegación como madre y esposa es una medida de la "bondad".
A menudo se hace por los demás lo que somos capaces de hacer por sí mismos. (Al igual que llamar profesor de la escuela de su hijo que le explique o poner excusas.) 

Te encuentras excusar o justificar el mal comportamiento de otras personas.
Usted involucrarse en cosas que no son su negocio.
Usted tiene dificultad para decir "No", y, a menudo extenderse demasiado para ayudar a otros.
Ya sabes cómo otras personas deberían estar viviendo sus vidas, y que no tienen miedo de decirlo.
Usted habla de sus hijos en lugar de dejar que hablen por sí mismos.
Cuida de / siente responsable de los sentimientos y los problemas de otras personas.
Usted tiene dificultad para saber lo que piensa, siente, quiere, y necesita.
Usted tiene problemas de control.

Aquí está la cosa acerca de la paternidad de la manera cuidador: crónicamente saltar y resolver problemas no fomenta la autosuficiencia o la confianza en nuestros hijos. Caretaking infringe los límites de nuestros hijos y no hace cumplir nuestros propios límites suficiente, tampoco. Los cuidadores a menudo terminan exhaustos, demasiado estresados, y totalmente quemados, ya que asumen todas las responsabilidades (no sólo físicamente, sino también emocional), sin adecuadamente el cuidado de sus propias necesidades y deseos. Cuidar de los gatos también nos enreda con las personas en nuestras vidas, creando relaciones de dependencia, que enmascara nuestra baja autoestima, y la alimentación de nuestra necesidad de control. Se trata de ayudar de una manera más necesitados. Es cuidados.

Cuidador


Cuidado, por otro lado, es amor equilibrada con el conocimiento. Es una especie, razonable aproximación, de amor a las relaciones que no comprometa nuestro bienestar. Los médicos saben que no son responsables de la forma en que otras personas sienten o piensan, y pueden ver la línea entre los problemas de la gente y los suyos. Ellos no se sienten víctimas, enojado o resentido después de haber aceptado ayudar. Los cuidadores están alimentando, no sofocando.
 

Los signos que usted puede ser que sea un cuidador:


Usted entiende que la mejor cosa que usted puede hacer por sus hijos (y todos sus seres queridos) es ser tu yo más saludable.
Se toma el tiempo para hacer frente a sus propias necesidades y deseos, y practicar una buena cantidad de amor propio.
Ni incesantemente preocupes por las cosas que usted no tiene control. En su lugar, usted toma la acción donde y cuando se puede.
Respeta los límites de otras personas y no imponen sus opiniones, consejos y ayuda que se lo pidiesen.
Usted tiene relaciones en las que ambas personas dan y reciben. Usted no espera menos.
Dejas que las personas se enfrentan a las consecuencias de su comportamiento, incluso cuando es doloroso ver.
Le das y la ayuda de tu corazón, y sin ataduras.
No culpar a sus hijos para hacer enojar o triste. Usted toma la responsabilidad de sus sentimientos.
Usted entiende que sólo sabe lo que es mejor para usted en el largo plazo. Cuando se trata de otras personas, a mantener una mente abierta y un corazón abierto.

Esta es, probablemente, donde debería salir y admitir que definitivamente tengo tendencias cuidador, tanto como yo intelectualmente e instintivamente quiero a inclinarse más hacia el final del cuidador del espectro. Y esa es la cosa, aquí. La mayoría de nosotros aterrizar en algún lugar de un espectro, en lugar de firmemente en un campo o en el otro. La mayoría de nosotros tenemos que tomar decisiones conscientes para cuidar de nosotros mismos tanto como nosotros cuidamos de los demás, y para no repetir los ciclos establecidos en el lugar por nuestra propia infancia y la cultura circundante.

Encontrar un equilibrio saludable es difícil. Pero si somos conscientes de nuestros comportamientos y patrones, y estamos conscientes de la manera que queremos amar y nutrir, podemos tomar mejores hábitos y llevar una vida más saludable.

Todo se reduce a una elección: ¿Queremos ser vigilantes o cuidadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario