martes, 11 de noviembre de 2014

Los diez regalos tecnológicos que triunfarán estas navidades

¡La Navidad ya está aquí!, mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables y el presupuesto en luna menguante… ¡Relax!, tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago”. ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!


Los regalos más originales para Navidad: Tecnología, TABLETS, SMARTPHONE, cámaras fotográficas, perfumes, etc. serán las palabras que correran por la mente de los que piensan en regalar esta Navidad algún obsequio.


La Tecnología será, sin duda, una de las estrellas de estas fiestas. Tablets, Smartphones, eReaders y ordenadores convertibles son de los productos más solicitados en las cartas de reyes. Aquí tienes las diez mejores opciones para no fallar en la elección.

Los diez regalos tecnológicos que triunfarán estas navidades: Smartphones Dependiendo del precio, el teléfono inteligente seleccionado contará con más o menos prestaciones, pero hay tres smartphones que, con más o menos cualidades, son considerados de los mejores teléfonos de 2013. 
Por un lado, el Nexus 5 de Google, que destaca por su buena relación calidad precio mientras que el iPhone 5S, por su parte, destaca por sus altas prestaciones pero también por su alto precio. También es digno de entrar en la lista el Lumia 1020 de Nokia con su cámara de 41 Mpx. Tablets La mayoría de las encuestas aseguran que estas fiestas las tabletas serán el regalo estrella. La aparición de una importante cantidad de fabricantes secundarios que han ofrecido un producto de gama media a un precio mucho más bajo, ha colocado a estos dispositivos como un producto de más fácil acceso y no solo para los bolsillos más pudientes. Además de firmas como Wolder, Woxter o Bq, otras compañías más conocidas también han optado por la buena relación calidad-precio. Google vuelve a aparecer en esta lista gracias a su tableta Nexus 7, con un precio de 229 euros, el mismo que tiene Kindle Fire HDX, de Amazon, que apuesta por un tablet de gama media-alta por un precio muy asequible. Con un precio más elevado, el iPad Air de Apple se cuela en el ranking por su cuidado aspecto, su potente procesador y su fácil manejo. eReaders Este año los lectores de libros electrónicos se llenan de luz. Amazon lanzó el año pasado el Kindle Paperwhite, su lector con luz integrada para poder leer sin claridad. Este año, la compañía ha renovado su Paperwhite con mejoras en la pantalla para facilitar la lectura lo que lo convierten en uno de los mejores eReaders del momento. También ha añadido luz a su dispositivo La Casa del libro. Tagus Lux tiene un precio de 119 euros y, al igual que el Kindle, incorpora luz frontal para poder leer en la oscuridad. Ordenadores convertibles Aunque el ordenador no pasa por sus mejores momentos, los fabricantes han optado por darles una nueva oportunidad mezclando el gadget del momento, las tablets, con los portátiles. Los conocidos como convertibles se caracterizan por poder utilizare como tableta o portátil. Uno de los más completos es Asus Transformer Book Trio TX 201, con el que se puede trabajar con Android como sistema operativo cuando se emplea en modo de tableta o con Windows 8 cuando se trabaja como portátil. Su precio es de 999 euros. Un poco más caro, por 1299 euros, destaca el Lenovo Yoga 2 Pro, que con Windows 8.1 como sistema operativo, cuenta con una pantalla táctil capaz de plegarse 360 grados, lo que permite usar tanto como portátil como tableta.

Los diez regalos tecnológicos que triunfarán estas navidades.
















Thomas Sowell BASIC ECONOMICS

Schwinn Men's High Timber Mountain Bike, Grey by Schwinn 

Canon PowerShot SX170 IS 16MP Digital Camera by Focus Camera for $199.99

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Regístrese, comente y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 

Lecturas Relacionadas


Como instalar la Antena de DirecTV






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario