jueves, 13 de noviembre de 2014

Shenyang FC-31: ¿Qué tan bueno es nuevo caza 'stealth' de China?

 
Demostración de aire proporciona  luz acerca del hardware militar de cosecha propia de RP China. China ha hecho grandes progresos en la tecnología de las armas, pero las dudas sobre la disposición del campo de batalla. Mucho interés en su nuevo avión caza Shenyang FC-31 de combate, lo que se dice que es "sigiloso".Sin embargo, algunos analistas creen que puede ser el sobrepeso y la poca potencia

Zhuhai, provincia de Guangdong: Zhuhai Air Show 2014.

 


El Zhuhai Air Show  ha sido siempre un lugar para las sorpresas, proyecciones generalmente por primera vez de material militar chino avanzado.

Industria de la defensa patológicamente secreta de China muestra normalmente nada oficial de sus programas de armas a cualquier persona, lo que hace la expo Zhuhai bienal la única oportunidad de ver lo que sus fabricantes de armas han estado haciendo.

Mucho se ha escrito en los últimos años sobre el sector de defensa de China en desarrollo de sistemas de armas cada vez más capaces que se acercan a la capacidad de Estados Unidos y sus análogos europeos.

Algunas armas chinas, tales como una amplia gama de misiles anti-buque y aire-tierra, parecen demostrar que sus militares - Ejército de Liberación Popular (PLA) - está equipado para desafiar a los grupos de batalla de portaaviones de la Marina estadounidense y potencialmente negar los EE.UU. la capacidad de operar en ciertas áreas del Pacífico. Pero quedan preguntas acerca de cómo listos para la batalla del EPL es y si pueden funcionar en un ambiente de guerra centrada en la red moderna.

Autonomía del campo de batalla


Campo de batalla de hoy opera en la premisa de que la autonomía debe ser empujado hasta el nivel más bajo - incluso hasta el hombre en el campo - porque el tiempo es de la esencia. Conseguir el interior de "bucle de decisión" del enemigo es la clave para la victoria. Pero, dando a las unidades individuales de la capacidad de tomar sus propias decisiones tácticas sin sus pedidos se entregan a partir de varias capas hasta la cadena de mando es un anatema para la mentalidad "uber alles controlar" de los dirigentes chinos.
Máquina militar masiva de China va en el show

En términos de nuevas armas, la atracción número uno en Zhuhai este año fue el nuevo caza Shenyang FC-31. Se ha generado una gran cantidad de emoción, ya que es la primera vez que un nuevo avión militar chino se ha dado a conocer, mientras que todavía en las primeras etapas de desarrollo - por lo general tienen que esperar hasta después de que comiencen servir en la fuerza aérea del EPL.

El FC-31 está diseñado para parecerse a un avión caza furtivo en la clase de la American Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter. Es también el segundo, pero más pequeño, de diseño de tipo stealth a ser desarrollado por China. El FC-31 de "Gran Hermano", el Chengdu J-20, voló por primera vez en enero de 2011, pero se ha mantenido en secreto desde entonces.

El FC-31 "se ve" imita sigilosos y su forma de que el F-35 en algunos aspectos. Pero es imposible saber hasta qué punto el éxito del equipo de diseño de Shenyang ha sido en el desarrollo de un avión con una sección transversal de radar de baja sin conocer los materiales utilizados, la colocación de los motores en el interior del avión, y lo bien que la firma de calor de los motores tiene sido suprimido por el diseño de la sección de la tobera de escape.

 ¿ FC-31 Diseño defectuoso?


Al igual que otros aviones de combate PLAAF, el FC-31 es propulsado por los motores a reacción de fabricación rusa, en este caso dos RD-93 Klimov, que son una variante especializada del mismo motor que acciona al ya famoso famoso "Mikoyan MiG-29." Ha habido rumores de que un equipo de diseñadores de renegados de la oficina de Mikoyan en Moscú asistida Shenyang, en el desarrollo de la aeronave, pero un alto funcionario MiG declararon "no, por lo que yo sé que ellos [los chinos] completaron este diseño a sí mismos, y parece que han hecho un buen trabajo por su propia cuenta ".

El funcionario MiG puede ser correcta. Un avión de este tipo diseñado con la ayuda de Rusia sería probablemente un mejor desempeño.

Rutina de vuelo del FC-31 muestra que "sangra" demasiada energía - así que cuando se entra en una curva que comienza a perder altura. Incluso durante el vuelo recto y nivelado el piloto tiene que participar postcombustión del motor con el fin de mantener el avión se hunda a una altitud más baja. Estos son los defectos en el diseño aerodinámico de la aeronave de que un equipo de diseño ruso no habría hecho.

 



Analistas aeroespaciales occidentales señalan que el FC-31 volado en Zhuhai es un avión "limpio" en el que no está armado, lo que significa que una aeronave configurada para una misión real y dotado de armas sería aún más pesado y bajaría el desempeño.

Timing ¿una coincidencia?


Así que, ¿por qué ha elegido la PLAAF a exhibir una aeronave que es sobrepeso, poca potencia o ambos?

Podría ser una señal oblicua a Washington para que coincidiera con la visita del presidente Barack Obama a Beijing para la cumbre de la APEC. El mensaje subyacente: "China es más fuerte de lo que piensas."

Este no sería el primer ejemplo de este tipo de China, tratando de usar su industria de defensa a flexionar sus músculos. En enero de 2011, cuando el J-20 voló por primera vez, entonces por Estados Unidos El secretario de Defensa, Robert Gates, se encontraba en Pekín para una visita oficial. Su lectura fue que el momento de los dos eventos fue de ninguna manera una coincidencia.

Por desgracia para el EPL, el gesto se desinfla.

Muchos habrían sido más impresionados por el FC-31 en fotos publicadas en sitios web chinos que después de ver lo que realmente vuela en el espectáculo aéreo.

Las apariencias pueden ser engañosas, como se suele decir.

AMAZON BUY

Ciudadano Kane/Citizen Hollywood: How the Collaboration between LA & DC... by Timothy Stanley

 


 
Apple SmartPhone iPhone6

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!

Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario