martes, 3 de febrero de 2015

Carla Giraldo Fotografias


Fecha y Lugar de Nacimiento de Carla Evelyn Giraldo Quintero:  Colombia Nacionalidad: Colombiana. Nacida el día  30 Agosto 1986 en Medellín, Colombia) es actriz, modelo and cantante. 




Hizo su debut en TV a los 13 años en la telenovela Me Llaman Lolita donde interpreta a Lolita Rengifo.

La actriz colombiana Carla Giraldo hace unos meses volvió a desnudarse, pero lo hizo para las cámaras del fotógrafo Álex Mejía, de la revista SoHo Colombia.

Álex Mejía no solo consiguió ingresar al baño de Carla para captarla bañándose, sino que también tomó algunas imágenes eróticas de la actriz con su máxima amiga.



La actriz de seriados televisivos como ‘Cumbia Ninja’ y ‘La virgen de la calle’ y que en el 2014 se convirtió en madre, en muchas oportunidades jugó con su opción sexual, por los diferentes noviazgos y presuntas relaciones que se han conocido entre la actriz y diversas parejas, tanto heterosexuales como homosexuales.

Cuando tenía seis meses de embarazo, Carla Giraldo posó para los lentes de la 'Revista Tv y Novelas' y dijo que su bebé “es un bacán”.

La actriz ya había dicho a otra publicación que toda mujer sueña con ser mamá y casarse. “Bueno, a mí no me ha tocado soñar con casarme todavía, pero siempre soñé con tener mi compañero real de vida, que para mí son los hijos. Los hijos son los que te acompañan en las buenas y en las malas. Es ese amor a ciegas que esperas durante nueve meses para conocer. Es ese amor genuino y bueno”.

Cabe recordar que SoHo Colombia volvió a publicar las fotos, que fueron tomadas hace meses.


Carla Evelyn Giraldo Quintero: Fotografias




VIDEOS Carla Giraldo en PLAYBOY 












Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!




 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 


Lecturas Relacionadas

 

Laura Acuña Fotografias

 

Rosie Jones, espectacular inglesa, Fotografias  


Andressa Urach ex-novia de Ronaldo

 

Yohana Vargas Fotografias





No hay comentarios:

Publicar un comentario