miércoles, 4 de febrero de 2015

PATRICIA VELÁSQUEZ : Fotografias

Patricia Velásquez participó el  37 concurso  Miss Venezuela 1989, que se llevó a cabo en  Caracas, primer lugar  Eva Lisa Larsdotter Ljung (Miss Lara ); segunda finalista- Patricia Velásquez ( Miss Península Goajira ).

Patricia Carolina Velásquez Semprún, nació el 31 de enero de 1971, en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; es una reconocida y talentosa  actriz y modelo venezolana, la cual se ha destacado en el mundo del entretenimiento debido a sus característicos rasgos físicos, producto del mestizaje típico del Caribe y heredado por ella del pueblo indígena Wayúu,   pueblo indígena habitante al norte de la península Guajira, entre Colombia y Venezuela y
que la dotaron de gran velleza natural. Desde su adolescencia le llamaron la atención las artes escénicas, y comenzó introduciéndose en el mundo del espectáculo mediante la danza artística; posteriormente participó en el Miss Venezuela 1989 donde representó a la Península Goájira, y logró ser la 2ª finalista y se proyectó al mundo a partir de dicho evento. Como modelo destacó en las pasarelas de Milán, París y New York, siendo esta última ciudad su hogar durante el mayor tiempo de su carrera como modelo profesional, que la llevó a trabajar con los gigantes de la pasarela, como Lagerfeld para Chanel, Dior, entre otras afamadas casas de moda. En el año 2002 fundó la fundación sin fines de lucro Wayúu Tayá dedicada a la asistencia de los Wayúu, un grupo indígena colombo-venezolano. Patricia Velásquez representó a Venezuela en el Miss Hawaiian Tropic International 1989. Patricia Velásquez fué modelo para Sports Illustrated swimsuit.

Patricia Velásquez se declara lesbiana

La actriz y top model venezolana Patricia Velásquez reveló este martes que es lesbiana. La exclusiva la dio al periódico New York Post al permitirles publicar un adelanto de su libro autobiográfico que saldrá a la venta este mes y en el que además confiesa que se prostituyó para financiar su participación en el Miss Venezuela. 





El medio estadounidense señaló que en el libro titulado en inglés Straight walk, la modelo confiesa que es lesbiana y empieza explicando que jamás había besado a una chica, hasta que conoció a la comediante estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una “conexión inmediata”. Pero luego estuvo con un fotógrafo, algo que la confundió.
“En mi cabeza yo pensaba: ‘Quería probar una cosa, y lo hice’. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí. (…) Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado (…). Lloré como dos años por ella”, escribió.
La actriz considerada por muchos como “la primera supermodelo latina”, no ahonda en detalles sobre su primera relación lésbica, aunque destaca que gracias a ella que consiguió modelar para el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi.
Por otra parte, en su libro la venezolana habla sobre su paso por el Miss Venezuela en el año 1989 (certamen donde quedó de segunda finalista), para decir que consiguió un apartamento a cambio de sexo con un hombre mayor, así como el financiamiento para realizarse las cirugías plásticas que requería en el concurso.
Patricia Velásquez en su carrera ha desfilado en las pasarelas más reconocías de Madrid, Milán, Londres y París. Posó para Victoria’s Secret y Sports Illustrated. Y conquistó Hollywood con La momia (2001) en su papel de  “Anck-Su-Namun”.

La Autobiografia de Patricia Velásquez es :  Patricia Velásquez, Straight Walk, Editorial  Post Hill Press.  



Patricia Velásquez: Jewel of the Nile River

Patricia en la película LA MOMIA

 

PATRICIA VELÁSQUEZ. Fotografias 

 

 



















PATRICIA VELÁSQUEZ: Revelaciones del New York Post.


La modelo dijo que uno de los primeros pasos que tuvo que seguir fue hacer una estricta dieta (que consiste en pollo y jugo de tomate) para conseguir al patrocinante. Sin embargo, luego de terminar en segundo lugar en Miss Venezuela, la venezolana pudo llegar a las pasarelas de Milán, Madrid, París y Londres.
“Estaba profundamente enamorada de Sandra
La modelo también confirmó que es lesbiana y admitió haber tenido una relación amorosa con la comediante estadounidense, Sandra Bernhard, a quien conoció tras bastidores de un evento y con quien tuvo “una conexión instantánea”.

Velásquez añadió que -luego de mantener una lucha interna sobre su sexualidad- comenzó a salir con Bernhard. “Estaba profundamente enamorada de Sandra de una manera que nunca había experimentado antes”.
Aunque la modelo no ahondó mucho más en los detalles de su relación con la comediante, aseguró que “había llorado por dos años a Sandra” una vez que la relación dio por concluida.
La actriz dijo que tuvo que salir del clóset lentamente con su familia, pero también creó necesario el “salir” en un libro para derrotar los prejuicios que hay en la comunidad latina.
“Quiero iniciar un diálogo (…) Las mareas están cambiando”, sentenció.

Lecturas Relacionadas



Fotografias de Roxana Díaz


Fotografias de Andressa Urach


Fotografias de Garbiñe Muguruza reina del tenis


Fotografias de Heuyení Alcántara: Fitness


Fotografias de Johanna Bahamón


Fotografias de Eva Andressa Vieira : Fitness de Brasil


Karla Osuna: involucrada en narcóticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario