martes, 9 de junio de 2015

Israel lanzó Bomba de Neutrones contra Yemen para Arabia Saudí

Hace pocos días ha aparecido en la web http://www.veteranstoday.com/, un artículo firmado por Jeff Smith, que dice ser un físico Nuclear e inspector de la IEA (International Atomic Energy Agency) que aseguraba que la Fuerza Aérea de Israel habría lanzado una bomba de neutrones sobre Yemen.

Pero algunas fuentes están convencidas de que no es verdad. He leido comentarios que aseguraban que una bomba de neutrones tiene una potencia explosiva entre 0,4 a 3 Kt y que sus explosiones no son vistosas ni llamativas. 1 Kt equivale a 1 Tm de TNT, si fuera una bomba de neutrones, se llevaría a la cámara por delante y si no fuera así, la radiación la freiría en minutos.
Cuando hacen explotar una Bomba de Neutrones, es para provocar el mayor daño posible a organismos vivos, dejando las estructuras intactas y minimizando los residuos radioactivos, que desaparecen significativamente en 48 horas y totalmente en varios días. Algunos creen que podría tratarse de una bomba termodinámica.

Algunos creen que ni siquiera es una bomba termodinámica, pues la explosión se produce a baja velocidad y antes se observa un incendio en la zona, como si se tratase de la deflagración de  un depósito de combustible de gran tamaño. Algunos expertos dicen que eso es lo que se vería en un grabación digital cuando se produce una explosión nuclear. pero no se puede saber si esos centelleos que se aprecian en la imagen han sido efectos especiales de vídeo añadidos.
Les dejo a continuación el artículo:
Israel aparentemente ha lanzado una bomba de neutrones contra las fuerzas de Anzarolá (hutíes) en Yemen. Esta seria la primera detonación de un explosivo atómico en condiciones de guerra real desde la segunda conflagración mundial, cuando los EEUU lanzaron dos bombas atómicas -una de uranio y otra de plutonio- sobre el rendido Japón.
Esto, aunque mucha gente no lo perciba así, es algo muy grave, y solo es el inicio del uso generalizado de bombas atómicas en los escenarios de guerra alrededor del mundo. Es una autorización implícita para que Irán, Arabia Saudí y tal vez Turquía hagan publica su posesión de explosivos atómicos. En el caso de Irán, es el pretexto ideal para "desarrollar" la tecnología atómica bélica.
Aun falta que los expertos hagan pruebas "in situ" para comprobar que realmente se utilizo un artefacto atómico, pero por las características de la explosión todo indica que así fue.
Según el análisis del vídeo:
1- Las imágenes demuestran que la bomba utilizada en Saná, la capital de Yemen, no es una bomba de 2000 libras convencional sino que es mucho más grande.
2- En todo caso, el MOAB ( Massive Ordnance Air Blast Bomb: bomba de destrucción masiva, termobárica ) superior a 4000 libras. El Peso máximo de un avión F-15/16 es de aproximadamente 2000 libras de carga útil por soporte de bomba, haciendo que el despliegue del MOAB sea imposible.
3- Según el tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo, la bomba parece ser una pequeña bomba de neutrones. Y las imágenes tomadas por las cámaras muestran que la foto tiene destellos de píxeles blancos, y eso es señal de una bomba de neutrones.

Claro, no fue una detonación atómica como las de Hiroshima y Nagasaki, pues estas explosiones fueron de un arma de fisión atómica de las llamadas Bombas Atómicas, ésta es de las llamadas Bombas de Neutrones, que son explosivos radiactivos pero con residuos contaminantes limitados, osea, no dejan rastros de una gran cantidad de polvo radiactivo, ni contaminan por años los objetos que tuvieron contacto con la explosión, pues su objetivo es generar una gran emisión de radiación pero en forma de rayos X, gama y otros; rayos muy energéticos que aniquilan toda vida en cuestión de horas o minutos. Su onda expansiva tampoco es muy potente, pero si la onda radiactiva. 
Estas armas son consideradas "tácticas", osea, no de "destrucción masiva", pues su radio de acción esta un poco restringido a un área de algunos kilómetros cuadrados. Se usan básicamente para aniquilar regimientos enteros de soldados o agrupaciones navales, como las formadas por un porta aviones y sus barcos de apoyo que lo acompañan. Pero aun así, si son lanzadas sobre una ciudad causan miles o millones de muertes, aunque el daño material no sea tan extenso y evidente.
Estas armas tienen el poder de atravesar el acero de los vehículos blindados con sus rayos (también el hormigón de los edificios), matando a sus ocupantes y dejando inoperativos los vehículos, pues quema todo el equipo eléctrico/electrónico al interior. Además deja el metal (y otras substancias) en situación radiactiva por algunos días.
Tomen en cuenta una cosa: la Bomba de Neutrones tiene una potencia alrededor de 0.1 -1 kiloton, mientras que las bombas arrojadas sobre Japón ( Agosto 1945 ) tenían una potencia aproximada de 20 kilotones, en tanto la bomba de hidrógeno mas potente ronda una potencia de 1000kt. La potencia se refiere a la onda expansiva (onda de choque) de una explosión equivalente de kilo toneladas de TNT, no así a la onda radiactiva, que en el caso de las bombas de neutrones es muy potente, para eso fueron diseñadas: para matar por la radiación que generan y no tanto por la onda expansiva.
 
Por último aseguraron que Arabia Saudí no tiene aviones tipo General Dynamics F-16, y la aeronave que realizó el ataque en la localidad de Yabal Naqum, en la capital, fue un F-16, que el régimen de Israel SI posee.
Cabe señalar que desde el inicio de la agresión saudí a Yemen, el régimen de Israel ha proporcionado servicios de inteligencia a Arabia Saudí, además el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu,  expresó su apoyo a tal ofensiva militar.
No es la primera vez que Arabia Saudí lanza bombas poderosas en Yemen, el pasado 25 de abril, Riad empleó la bomba llamada MOAB, considerada el arma no nuclear más poderosa del mundo, en un ataque contra Yemen.
Además el régimen saudí reconoció haber utilizado bombas de racimo durante su ofensiva contra Yemen.

El 26 de marzo de 2015, Arabia Saudí comenzó una ofensiva aérea contra Yemen sin el aval de las Naciones Unidas, pero con la luz verde de EE. UU., en un intento por restaurar en el poder al fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, un fiel aliado de Riad. Unas 4000 personas han perdido la vida y más de 6000 han resultado heridas durante la campaña militar saudí.


La Tercera Guerra Mundial.

 
Ya no esconden la utilización de bombas nucleares, sólo rechazan admitirlo. Y la IAEA (The International Atomic Energy Agency) no hace nada, ni dice nada. La ONU se limita a ignorar a menos que los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña se quejen…Rusia y China se callan.
Es la segunda vez que se conoce que Arabia Saudita utiliza armas nucleares sobre Yemen. Los grandes medios de DES-información nada de informan: ¿ Qué dijeron CNN  o Fox News, o NYT?.

El Sumo Pontífice Francisco hizo estas afirmaciones -- sábado 13 de septiembre 2014 --durante la homilía que pronunció en el cementerio militar de Fogliano Redipuglia, al que acudió este sábado para recordar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, con motivo de su centenario, y a los damnificados por todos los conflictos bélicos.
"Hoy, tras el segundo fracaso de una guerra mundial, quizás se puede hablar de una tercera guerra combatida "por partes", con crímenes, masacres, destrucciones", aseveró.
Francisco indicó que la guerra es "una locura" que crece destruyendo y trastornándolo todo, hasta la relación entre hermanos y "lo más hermoso que Dios ha creado", el ser humano.
El Papa atacó a los "intereses, estrategias geopolíticas y codicia de dinero y de poder"
También recordó que hoy en día hay muchas víctimas y esto sucede porque "en la sombra" convergen "intereses, estrategias geopolíticas y codicia de dinero y de poder", que a menudo encuentran justificación en la ideología.
En concreto criticó a la industria armamentística -"que parece ser tan importante"- a la que tildó junto al resto de factores de "planificadores del terror" y de "organizadores del desencuentro".
El papa también hizo un alegato contra la indiferencia al recordar la respuesta de Caín al ser preguntado por Dios por el paradero de Abel: "¿A mí qué me importa? ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?" (Gn 4,9).

El Papa camino por los cementerios que albergan restos de soldados caídos en la Primera Guerra Mundial

"Con corazón de hijo, de hermano, de padre", el papa pidió a la humanidad pasar de ese "¿A mí qué me importa?" al "llanto", es decir, a la reacción contra el belicismo porque "la humanidad tiene necesidad de llorar, y esta es la hora del llanto".
Fogliano Redipuglia es una localidad del nordeste de Italia cercana a la frontera con Eslovenia en la que se situó uno de los frentes más encarnizados de la Primera Guerra Mundial.
Fue duro contra la industria armamentística: "Son planificadores del terror"
"En este municipio se encuentran dos cementerios en los que yacen los combatientes de ambas partes beligerantes: el Imperio Austro-húngaro e Italia.
La intención del papa fue la de invocar la paz y orar por los caídos en todos los conflictos bélicos por lo que, de manera simbólica, visitó ambos camposantos con el fin de honrar a los caídos de ambos bandos.
En primer lugar rezó en solitario en el cementerio austrohúngaro, donde permanecen sepultados 14.550 soldados del Eje Central, y acto seguido se desplazó al cementerio militar de Redipuglia, donde reposan los cadáveres de 100.000 soldados italianos y donde celebró la misa, el acto central de este viaje pastoral de apenas cinco horas.
La misa tuvo lugar en el sagrario de Redipuglia, una colosal grada de piedra coronada por tres cruces mandada construir por Benito Mussolini en 1938 y que hoy en día constituye el mayor monumento a los caídos de guerra de todo el país.


¿Estamos en guerra? ELMUNDOLIBRO

 
¿Sabes quiénes van a ganar la Tercera Guerra Mundial? Pues Estados Unidos y China, según Laurent Artur du Plessis, argelino nacido en el año 1952. EL autor de 'La Tercera Guerra Mundial ha comenzado' (Inédita Editores) además sostiene que los perdedores serán el Islam, Europa y Rusia. Un ensayo muy actual que ofrece una teoría estremecedora en la que anuncia, sin más dilación, el advenimiento de una profunda crisis que pondrá en grave peligro la paz mundial.

Comentario: "Laurent Artur du Plessis prevé un futuro complicado: una crisis económica peor que la de 1929, acompañada de un recrudecimiento del fanatismo y de la violencia, que conducirán a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial. Desgraciadamente, sus métodos de análisis son correctos..."
Según Laurent Artur du Plessis, los atentados del 11 de septiembre de 2001 han desencadenado un proceso infernal, han hecho pedazos el sueño de una paz universal nacido de la caída del Muro de Berlín en 1989 y han provocado un giro trágico en la Historia de la humanidad.
Y la consecuencia de este giro no puede ser más aterradora: "Con la humanidad va a pasar lo mismo que si encerramos a una población de ratas excesivamente numerosa en una jaula: la agresividad se torna paroxística y los animales se matan entre ellos. La humanidad, que evidentemente superpuebla el planeta, habrá conocido el mismo fenómeno de locura guerrera reguladora".



AMAZON BUY 


La Tercera Guerra Mundial ha comenzado por Laurent Artur du Plessis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario