miércoles, 22 de julio de 2015

Señorita Sinaloa Laura Elena Zuniga Fotografias

Con el reciente sensacional escape de Joaquín "El Chapo" Guzmán diversas imágenes de la ex Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, han comenzado a circular nuevamente en redes sociales colocándola como pareja sentimental del líder del Cártel del Pacífico, sin embargo, sus historias son diferentes.



Laura Elena Zúñiga participó en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008 consiguiendo el cetro y la oportunidad de representar al estado en el concurso nacional en el cual logró estar entre los primeros sitios y obtener así el título Nuestra Belleza Internacional México.

Sin embargo, su carrera se vino abajo luego de verse involucrada sentimentalmente con con Ángel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez, también identificado por la Procuraduría General de la República (PGR) como “uno de los pesados de Navolato”, tierra de los líderes de esa organización: Vicente Carrillo Fuentes y Vicente Carrillo Leyva, sucesores de "El señor de los cielos", Amado Carrillo.



Zúñiga, García Urquiza y otros seis hombres fueron arrestados en diciembre de 2008 en un reten militar ubicado en Zapopan, Jalisco, en donde les decomisaron dos rifles de asalto AR-15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo, de acuerdo a informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Después del arresto, la directiva del certamen Nuestra Belleza le retiró los títulos de Miss Sinaloa y Nuestra Belleza Internacional México.

Laura Elena Zúñiga estuvo 40 días bajo arresto y fue puesta en libertad el 30 de enero de 2009, esto después de que el juez que llevaba su caso no encontró ninguna prueba que la atara a las actividades criminales de su pareja sentimental.



En 2010, Zuñiga reanudó su carrera como modelo de una manera discreta, sin embargo, tras la detención de "El Chapo" Guzmán sus fotografías han cobrado fuerza de manera errónea pues se ha confundido a la ex Miss con Emma Coronel, la verdadera pareja sentimental de Guzmán Loaera, y quien en 2007 ganó un concurso de belleza local con el que se convirtió en la reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba.

















Lecturas Relacionadas


Fotografias de Jimena Araya


Fotografias de Diosa Canales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario