lunes, 24 de agosto de 2015

Crimen Ecológico La Lagunita CC

Matanza de Árboles en Venezuela.


Fechas: 20 y 21 de agosto de 2015

Lugar: Av. Central La Lagunita CC Sector El Portal, Caracas bajando hacia la Iglesia Santa Ana, frente a la subestación eléctrica de CORPOELEC.

El día 20 comenzaron la poda de zonas verdes adyacentes a la avenida cerca de la Redoma, por la tarde veo han cortado algunos árboles pequeños y les deje unos carteles: "POR FAVOR NO Cortar los Árboles" avisando para que no cortasen otros que asi les señalé, el día 21 por la tarde regreso y me consigo con que han cortado todo inmisericordemente y tal cual no supiesen ni leer. Ver mas en las siguientes gráficas anexas.




































































Cambio Climático: ¿Por quién doblan las campanas?


Ver lo que ya hicimos en  Rapa nui. Vivimos en en mundo que agoniza porque lo estamos matando. No es digno de El Principito que cuida muy bién su asteroide B-612.

 'Be the change that you wish to see in the world.'
                                                                       -- Mahatma Gandhi.

«Nadie es una isla por completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de un continente, una parte de la Tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; por eso la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas, porque están doblando por ti». 
                                                   -- John Donne (1572-1631) 


Y este tambièn es un crimen contra la Naturaleza












El ejemplar de la fotografia  zarigüeya común americana ( Didelphis marsupialis) fue hallado muerto por arrolamiento en la Av. Prinpicpal de La Lagubita el día 18de  octubre de 2015, ni siquiera estava en medio de la via, nótese el delimitador reflectante de color blanco al borde de èsta.


Muerte de Fauna en el Municipio El Hatillo, Caracas












Nombre común: Perezoso: Nombre científico: Choleopus hoffmani. El ejemplar de la fotografia fue hallado muerto en la subida de Oripoto el día 17 de feb de 2016.


 Lecturas Relacionadas


Siembra un árbol

Alerta Ecológica:  Tala de árboles 

Siembra un Araguaney: El Árbol Nacional de Venezuela 

Fuente de Proteinas: La Moringa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario