jueves, 17 de septiembre de 2015

Aura Ávila: Fotografias



Aura Ávila en portada UB, en una sesión fotográfica en las fulgurantes costas de Choroní, bajo el lente de Aníbal Mestre. Arena, sol y mar en este número de colección que derrocha talento estrenando también nuevos colaboradores.

Alineados con el imaginario caribe, también entrevistamos al polémico cantante de reggae y dancehall, One Chot, quien nos aclara su contro- vertida visión de la sociedad venezolana contemporánea y su aporte artístico al imaginario cultural local.

Aura Ávila maracayera conductora de un programa de TV en The Sun Channel .

Aura Rebeca Avila Serrano, nacida en San Felipe marzo 1, 1984. 
Participó en el Chicas Polar 2006, Otras talentosas venezolanas en el Calendario Polar 2006: 

Annarella Bono, Aura Ávila, Norelys Rodríguez, Majorie De Sousa,  Gabriela "Gaby" Espino.














VIDEO Aura Ávila 






 

Lecturas Relacionadas

 

Kim Kardashian en Bikini

 

Osmary Maibet Hidalgo: Playmate Venezuela 

 

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

 

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

La bella Angie Pérez

 

La Sorprendente Rosie Jones

 

Fotografias Anabell Rivero

 

Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario